Saltar al contenido

Empresas de videojuegos en Nueva York

23/10/2020

Aplicaciones de la incubadora de Nyu Game Center abiertas

video game developers in nyc

Una empresa líder en tecnología e investigación de videojuegos está buscando un programador de software generalista para el equipo. El candidato ideal tendría experiencia en una posición de liderazgo y habría entregado un título de software o juego exitoso. En la primavera, algunos de los mejores jugadores de juegos de lucha del noreste se reúnen en el NYU Game Center para Spring Fighter, un evento único que combina torneos de alto nivel con discursos de alto nivel sobre juegos de lucha. Invitamos a un jugador, diseñador y / o organizador de la comunidad a hablar en el torneo sobre sus experiencias, estilos de juego y pensamientos sobre los juegos. Los oradores anteriores incluyen a Seth Killian, Daigo Umehara y Ricky Ortiz.

Juegos de reentrada

  • Sin mencionar que estás a solo unas pocas paradas de tren de Harajuku, donde puedes lucir tu cosplay de videojuego favorito 24/7.
  • El programa Invest Quebec de Canadá tiene representantes que se comunican regularmente con los desarrolladores incluidos muchos en Nueva York, para considerar la posibilidad de iniciar divisiones en Montreal.
  • Crispy Gamer es una plataforma de medios de videojuegos que brinda cobertura editorial de la industria de los videojuegos.
  • En Austin, por ejemplo, los funcionarios de la ciudad presionaron con éxito a pequeñas empresas como Twisted Pixel y a otras grandes, como EA, para abrir estudios de desarrollo allí, agregando más de 4.000 puestos de trabajo entre 2005 y 2012.

UU. Trabajé para un editor de juegos en China y tengo la intención de mudarme a Nueva York. La informática con algunas materias optativas en desarrollo de juegos sería suficiente para conseguir un trabajo en la industria. Si su escuela no tiene asignaturas optativas relacionadas con los juegos, puede hacer algunas pequeñas demostraciones de juegos en su propio tiempo libre y eso puede ser suficiente para conseguir su primer trabajo en el juego. Concéntrese en hacer un buen portafolio de programación para mostrar a los empleadores. ¿Te importaría decirme qué empresas de videojuegos ofrecen pasantías a estudiantes internacionales? No estoy seguro de que todas las empresas estén de acuerdo con ofrecer pasantías a estudiantes internacionales. Siempre es un área gris cuando comienza a desglosar los datos por «ciudad» porque puede verse diferente dependiendo de si está incluyendo solo los límites oficiales de la ciudad, o el «área metropolitana», si se incluyen o no los suburbios, etc.

video game developers in nyc

Las charlas se combinan con torneos en Street Fighter, Ultimate Marvel vs Capcom, BlazBlue, Super Smash Melee y más. Spring Fighter es solo uno de los muchos torneos que se llevan a cabo en la ciudad. Para obtener más información, visite el centro de juegos de lucha consultarif.com en Nueva York, Next Level. Fuera del Game Center, la ciudad de Nueva York está repleta de eventos relacionados con los juegos. Nuestros amigos de la galería de juegos independientes Babycastles organizan una amplia variedad de talleres, exposiciones y eventos.

Regístrese para la experiencia completa

video game developers in nyc

Nueva York es el cuarto estado más grande de empresas de videojuegos en Estados Unidos, muy por detrás de California y un poco menos por detrás de Texas y Washington, según la Entertainment Software Association. Nueva York, ubicada entre los vibrantes centros de la costa oeste y Londres, se encuentra en la inusual posición de estar en un país elevado. foursquare para videojuegos Playd es una aplicación móvil que permite a los jugadores compartir sus experiencias en múltiples plataformas. ALFY es una plataforma ambientadorescaseros.com de juegos web en línea centrada en niños de 3 a 10 años. La compañía ofrece juegos de varios géneros como aventura, acción, carreras, deportes, cocina, pesca, chicas, conducción, moda, comida, etc. La compañía recaudó una financiación de $ 13 millones a una valoración de $ 43 millones en agosto de 2000 de Coral Ventures, los fondos de capital de riesgo israelíes Star y Technoplast Technologies que cotizan en TASE. Su artículo proporciona un gran comienzo para investigar la industria del juego de EE.

Este artículo no pretende ser una lista definitiva de «los únicos lugares que debe considerar», porque tiene razón en que hay otras áreas que tienen muchos estudios de juegos, como Dallas / Fort Worth. Hay algunas escuelas especializadas en videojuegos como DigiPen Institute y Full Sail. UU. Que ofrecen títulos relacionados con juegos, o un título que no es de juegos con un enfoque en videojuegos, lo que también sería bueno. Play NYC forjó un destino en Nueva York como una conferencia de juegos independiente que alberga una impresionante lista de proyectos, stands y paneles en el Manhattan Center. Una convención anual para todas las edades, muy acogedora y accesible, se ha convertido en una manifestación obligada del espíritu de Playcrafting.

Y, desde su inicio en 2017, el escaparate de Graffiti Games ha sido un pilar de la estafa, aumentando la atención por el trabajo de videojuegos de creativos marginados con instalaciones de juegos encargadas. Todas las últimas noticias sobre juegos, reseñas de juegos y avances. La fuente de referencia para los fanáticos de los cómics y las películas de superhéroes. Una ventanilla única para todo lo relacionado con los videojuegos.

video game developers in nyc

Una discusión sobre los desafíos de los desarrolladores de juegos de Nueva York a menudo comienza con los créditos fiscales. Más de 20 estados ofrecen incentivos para las empresas de medios interactivos, según la Entertainment Software Association. A nivel internacional, Londres y Montreal crearon algunos de los centros de juegos más grandes del mundo al ofrecer a los desarrolladores entre el 20 y el 37 por ciento en reembolso de producción.