Saltar al contenido

¿Es Troy, Nueva York. El grupo de videojuegos secreto mejor guardado de Estados Unidos?

18/06/2020

video game developer new york

En muchos casos, también se puede requerir un título de cuatro años o varios años de experiencia trabajando en industrias similares. Las personas en esta industria ganan entre $ 70,000 y $ 90,000 al año.

video game developer new york

Pero a partir de ahí, la isla es su ostra con opciones desde Leeds en el norte hasta Brighton en la costa sur. Si terminas trabajando hasta tarde, el doner kebab es abundante. Estados Unidos, Inglaterra y Canadá tienen mucho que ofrecerte para trabajos relacionados con el juego. oracionesasanantonio.com Pero esos son solo los mejores países para los estudios de desarrollo de juegos: si desglosamos las cosas puramente por ciudad en lugar de agruparlas por país, encontraremos una gran cantidad de impresionantes ciudades de desarrollo de juegos ubicadas en todo el mundo.

Patrocinadores de eventos de The Nyu Game Center

  • La Oficina de Medios y Entretenimiento de la Alcaldía y la Corporación de Desarrollo Económico de la Ciudad de Nueva York están gastando $ 6 millones, por ejemplo, para abrir un laboratorio de realidad virtual / realidad aumentada en el Brooklyn Navy Yard en el otoño.
  • La oficina del alcalde también está preparando un informe sobre la representación de la mujer en la industria de los videojuegos.
  • Nueva York es el cuarto estado más grande de empresas de videojuegos en Estados Unidos, muy por detrás de California y un poco menos por detrás de Texas y Washington, según la Entertainment Software Association.

Global Game Jam 2021

Son responsables de determinar el equilibrio del juego para crear un producto exitoso y, a menudo, brindan comentarios a los diseñadores, programadores y artistas a medida que se desarrolla el producto. Además, pueden presentar nuevos conceptos de juegos a la gerencia y otro personal clave en la cadena de desarrollo de videojuegos. Para esta profesión se requiere un excelente conocimiento de la informática, con especialización en gráficos por computadora.

video game developer new york

De hecho, la ciudad donde encuentre su próximo trabajo podría ser la decisión más importante que tome en toda su carrera. Una vez que abres tu mente, no hay forma de saber a dónde podría llevarte tu carrera en los videojuegos.

Cuando un grupo de personas comienza a pensar en dónde abrir un nuevo estudio de juegos, una de sus principales consideraciones es la capacidad de encontrar fácilmente personas experimentadas y talentosas para contratar. Los semilleros de desarrollo de juegos tienen más desarrolladores que en cualquier otro lugar, por lo que es común que los nuevos estudios de desarrollo se inicien en una ciudad horoscoposdiarios.club semillero. Debido a que las ciudades semilleras tienen muchos trabajos de juegos, atraen a cientos de desarrolladores de gran talento. Significa que, especialmente si es nuevo en la industria, podrá trabajar con algunos de los desarrolladores más talentosos del mundo y aprender de ellos. Dondequiera que viva en este momento, querrá considerar mudarse a un semillero de desarrollo de videojuegos.

Desarrollo de juegos digitales

video game developer new york

¿Puede darnos una idea de la cantidad de trabajos de desarrollo reales dentro de cada país y / o ciudad? Incluso si solo es aproximado, saber si una ciudad tenía 100 estudios cada uno con solo 5 empleados, en comparación con una ciudad con solo 10 estudios cada uno con 1500 empleados; podría dar una respuesta muy diferente a «las mejores ciudades para trabajos de desarrollo de videojuegos». Dicho esto, entiendo las ventajas de tener una gran cantidad de estudios en una ciudad. Principales ciudades de desarrollo de juegos en Canadá, según la cantidad de desarrolladores de juegos y desarrolladores / editores Durante varios años, Canadá ha ofrecido subsidios saludables para atraer a las empresas de tecnología a comenzar o reubicarse «al norte de la frontera». Esa brillante estrategia económica parece haber dado sus frutos, ya que Canadá se encuentra ahora en el Los diseñadores de videojuegos crean historias, acertijos, desafíos y divisiones de nivel en los videojuegos. Colaboran con artistas, programadores y personal técnico para desarrollar nuevos juegos y mejorar los videojuegos más antiguos para su relanzamiento.