Saltar al contenido

Escuela de juegos

25/01/2020

colleges for video game developers

Southern New Hampshire University ofrece un plan de estudios en línea BA / BS en diseño de videojuegos de 120 créditos que prepara con confianza a los estudiantes para el competitivo y acelerado mundo del arte y el diseño de videojuegos. SNHU proporciona a los estudiantes una ventaja crítica en este campo tan buscado y en constante crecimiento mediante la utilización estratégica de herramientas estándar de la industria. Además, los cursos siguen el flujo de trabajo estándar de la industria para preparar a los estudiantes para comenzar a trabajar y sobresalir en este campo altamente competitivo, brindando a los estudiantes la ventaja que buscan los laradiofrecuencia.net empleadores. Para obtener la licenciatura en línea en Arte y Desarrollo de Juegos, los cursos incluyen Modelado y Animación 3D, Diseño de Personajes y Criaturas e Introducción a la Imagen Digital. Las carreras de posgrado incluyen Artista Principal, Narrador Principal, Animador o Diseñador. Los cursos pueden incluir gráficos y diseño en medios impresos, motor gráfico de juegos, secuencias de comandos para juegos y desarrollo multimedia digital. Además de los cursos de grado específico que enseñan habilidades técnicas de juego, estos programas también se enfocan en habilidades de orden superior como escritura, análisis y resolución de problemas.

Las 20 mejores escuelas de diseño de juegos en los Estados Unidos

colleges for video game developers

Con seis períodos de 8 semanas por año, los estudiantes pueden completar el programa a su propio ritmo y acceder a su educación en línea 24/7. Los estudiantes pueden completar un programa de certificación en diseño de juegos en una escuela vocacional. Algunas escuelas ofrecen programas de grado en línea y en el campus en tecnología y desarrollo de software, y en tecnología informática y electrónica. Algunas escuelas ofrecen cursos de programación avanzada y capacitación en programas y conjuntos de software ampliamente utilizados oracionalavirgende-guadalupe.com en la industria; estos pueden estar disponibles tanto en el campus como en línea. Otras escuelas vocacionales pueden ofrecer programas de certificación o diploma en programación de juegos, arte y diseño de juegos o animación de personajes para juegos. Los programas disponibles en las escuelas vocacionales pueden tener una duración de uno a dos años. Para proporcionar un conjunto completo de habilidades, los cursos requeridos para una licenciatura en diseño de juegos en línea generalmente cubren conceptos técnicos y artísticos.

  • Los cursos de artes visuales generalmente requieren que los estudiantes participen en críticas de pares.
  • Los que buscan un título también aprenden cómo los jugadores interactúan con los juegos.
  • Diseño interactivo Los estudiantes aprenden a crear y desarrollar tecnologías de entretenimiento.
  • Los alumnos exploran prácticas y tendencias comunes en el campo, y examinan la mecánica y las reglas de varios tipos de juegos.

Los estudiantes pueden obtener un título de Asociado en Ciencias en Diseño y Desarrollo de Videojuegos, un Grado Asociado en Tecnología de Diseño de Videojuegos o un Grado Asociado en Línea en Diseño de Videojuegos. En el Savannah College of Art and Design, los académicos se enfocan exclusivamente en el arte y el diseño.

colleges for video game developers

Northwest Vista College

Puede estudiar programación y medios interactivos / diseño web junto con artes gráficas y comunicación digital. Los títulos de licenciatura también requieren la finalización de cursos de educación general, como matemáticas, humanidades y ciencias. Después de obtener una licenciatura en línea en diseño de juegos, los graduados pueden seguir una variedad de carreras en el desarrollo de videojuegos. Los planes de estudio de diseño de juegos ayudan a los alumnos a desarrollar las habilidades necesarias para crear juegos entretenidos y educativos. Los colegios software almacen comunitarios que ofrecen programas de diseño de juegos pueden ofrecer la flexibilidad de formatos en línea y basados ​​en el campus para estudiantes que actualmente trabajan a tiempo completo o que requieren más flexibilidad en sus horarios. Por lo general, estos programas tienen una duración de dos años y brindan a los estudiantes un título de asociado al completar cursos en artes digitales, producción de video y medios interactivos. Algunos también ofrecen programas de certificación en diseño web interactivo o producción de medios digitales.

Sobre el programa

colleges for video game developers

Las mejores escuelas de pregrado para el desarrollo de videojuegos en los Estados Unidos

Las escuelas de cuatro años generalmente requieren que los estudiantes tomen cursos de programación de computadoras, procesos de producción de juegos, diseño de niveles y dibujo de personajes. Los estudiantes pueden obtener una licenciatura en arte y diseño de juegos o una licenciatura en diseño de juegos. Muchos colegios y universidades que ofrecen programas de 4 años también ofrecen programas de maestría en diseño de juegos, artes visuales y campos similares. Lindenwood University, una universidad presbiteriana reconocida internacionalmente con valores judeocristianos, se enorgullece de su integridad, dedicación, excelencia, creatividad y comunidad. Si bien se encuentran disponibles cursos totalmente en línea e híbridos, el plan de estudios incluye conceptos fundamentales como el desarrollo de personajes e historias y continúa a través de temas más avanzados como el diseño y la producción de juegos. Con una matrícula muy razonable y una clasificación en el top 115 de todas las universidades en línea, Lindenwood se encuentra entre las mejores opciones para cualquier aspirante a estudiante de diseño de videojuegos.