Saltar al contenido

Estadísticas y tendencias de la industria del juego de 2020

04/04/2020

top 10 richest video game developers in the world

Mujeres en juegos

Aunque comenzó con solo una paleta y una pelota, pronto los videojuegos se diseñaron con software de captura de movimiento y gráficos de alta gama para que fueran lo más realistas y con mayor capacidad de respuesta posible. Las empresas de videojuegos hoy en día se han elevado hasta convertirse en una de las más taquilleras del sector tecnológico y algunas se han colocado por encima de las demás. A continuación se muestran algunas de las 10 compañías de videojuegos más ricas del mundo en 2019. El deslizamiento del producto es común debido a los horarios inciertos de desarrollo de software. Cuando el juego finalmente aparece, los efectos entre los consumidores del lanzamiento de marketing: la emoción y el «zumbido» por el lanzamiento del juego y la intención de compra se han disipado, y el interés mediocre conduce a ventas débiles. Estos problemas se agravan si se supone que el juego se enviará para la temporada de ventas navideñas, pero en realidad se desliza hasta el año siguiente.

Juegos de Shiro

top 10 richest video game developers in the world

Algunos desarrolladores han solucionado este problema simplemente diciendo que un juego determinado se lanzará «cuando esté terminado», y solo anunciarán una fecha definida una vez que el juego esté disponible para la fabricación. Sin embargo, esto a veces también puede ser problemático, como se vio con Duke Nukem Forever.

top 10 richest video game developers in the world

Ding fundó NetEase (Market Cap $ 9.08 B) en 1997 con aproximadamente una docena de empleados. La compañía es ahora una de las compañías de juegos móviles y en línea más grandes del mundo, con 8.000 trabajadores y una sede en Estados software almacen Unidos en Redwood Shores, CA. Si bien solo enumeramos a los desarrolladores de videojuegos más ricos, hay muchas más historias de éxito de desarrolladores más pequeños que se han ganado la vida gracias a su amor por los videojuegos.

Son los creadores de juegos de renombre mundial como Mario, Pokémon y Legend of Zelda. Crearon muchas consolas de juegos a lo largo de los años, como Nintendo Entertainment System, Nintendo 64, Game Cube y Nintendo Wii. Wii fue la primera consola de juegos para el hogar que vino con tecnología de captura de movimiento. En los dispositivos portátiles, la serie Nintendo 3DS es el último modelo, que es uno de los appflix.info mejores que existen. Fue fundada por Yasuhiro Fukushima, quien actualmente es presidente honorario y el mayor accionista. También han creado el juego de múltiples series Final Fantasy, que es uno de los videojuegos más lanzados en múltiples plataformas. Junto con los videojuegos, también tienen interés en los juegos en línea y el manga, la influencia de más tarde claramente visible en su serie Final Fantasy.

Próximas tendencias en deportes electrónicos

Nintendo es una empresa de desarrollo y consumo de videojuegos japonesa que tiene su sede en Kioto, elaspirador-escoba.com Japón. Son famosos por crear los mejores dispositivos de juegos portátiles y cambiar la industria.

  • Zynga es bien conocido por FarmVille que tuvo 10 millones de usuarios activos diarios en seis meses.
  • Zynga es una empresa estadounidense de juegos móviles fundada en abril de 2007 con sede en San Francisco, California, Estados Unidos.
  • La empresa se ha centrado en los juegos para móviles, por lo que se ha convertido en una de las empresas de juegos para móviles más ricas del mundo.
  • Zynga tiene su propia misión como «conectar el mundo a través de juegos».

Como una de las compañías de juegos más antiguas pero mejores del mundo, Nintendo se convirtió en el gran imperio que conocemos hoy. De hecho, durante bastante tiempo, el nombre de Nintendo fue sinónimo de videojuegos. A esta empresa se le atribuye la concepción de los videojuegos portátiles en 1979. Tiene su sede en Kyoto, Japón, pero tiene filiales y oficinas en varias otras partes del mundo.