Saltar al contenido

Estoy obsesionado con Game Dev Tycoon

11/08/2020

video game developer tycoon

Reseñas de críticos

El dinero es relativamente fácil de administrar y es tan fácil perder como ganar. Con una jugabilidad fluida y equilibrada, te verás atrapado durante horas interminables de juego. Su dinero se gasta continuamente en investigación y los salarios de sus empleados. Te irá muy bien con una serie de juegos, y luego tendrás un fracaso y te será difícil recuperar tu mojo. Sin embargo, no esperes nada en profundidad, a diferencia de otros juegos de magnates, este es bastante básico. o en su mayor parte, Game Dev Tycoon sigue siendo el juego fenomenal que siempre fue. Te sentarás a jugar solo unos minutos y perderás horas.

Su juego y presentación principales son simples, pero son tan atractivos que celebrarás cada éxito y te desesperarás por cada fracaso. Si has jugado a Game Dev Tycoon antes, es muy parecido a lo que siempre fue, y ha dado el salto al móvil con éxito. Para aquellos de nosotros que hemos jugado Game Dev Story de Kairosoft, este juego se sentirá muy familiar. Reemplace los gráficos con el arte de píxeles característico de Kairosoft y, al menos en la superficie, los dos juegos serían difíciles de diferenciar. Sin embargo, mire un poco más y se dará cuenta de que Game Dev Tycoon tiene mucho más que ofrecer, tanto en términos de profundidad como de oportunidades para experimentar con diferentes enfoques. La presentación es clara y simple y, en general, parece que el juego ha encontrado su verdadero hogar en los dispositivos con pantalla táctil, y funciona igualmente bien si eliges jugar en sesiones cortas o durante períodos más largos.

Pero los orígenes de Game Dev Tycoon lo hicieron fácilmente modificable sin lanzar un kit de herramientas oficial. «Si supieras HTML 5 y JavaScript, podrías escribir mods» para Game Dev Tycoon, dijo Patrick Klug. “La gente estaba agregando nuevas plataformas y elementos de la historia. Game Dev Tycoon está disponible en Steam, pero originalmente se lanzó sin DRM para PC con Windows a fines de 2012.

video game developer tycoon

“Sentimos que se nos dio la oportunidad de hacer algo más grande que un juego independiente con nuestros propios ahorros, y los simuladores de desarrollo empresarial han sido una de nuestras pasiones. También panelessolares-precios.com me encantaría una función en la que también podamos interactuar con los negocios de otros jugadores. Los juegos de simulación empresarial como Game Dev Tycoon nos permiten crear una forma diferente.

Mi única queja es que la música interminable se vuelve irritante rápidamente; Hubiera sido encantador tener una banda sonora basada en la música chip de diferentes épocas. Greenheart Games está comprometido en su próximo esfuerzo: Tavern Keeper. En Tavern Keeper, los jugadores dirigen un bar en un entorno de paisaje de fantasía. Los jugadores tendrán las tareas habituales de desarrollo comercial de administrar el suministro y el crecimiento, aderezadas con extraños eventos de contexto de fantasía, como rebeliones de orcos o levantamientos de no muertos.

video game developer tycoon

Sin embargo, para las personas que no tienen ganas de jugar en sus teléfonos, es un buen juego. Cross save fue un movimiento MUY inteligente de su parte. Recuerdo haber jugado esto y Mad Games Tycoon durante cientos de horas. Con suerte, más juegos portados desde PC / otras plataformas permiten esta función. No estaba muy interesado en este mientras que amaba Game Dev Story. Compré para PC y estaba teniendo un tiempo razonable, pero las ventas de mis juegos empeoraban cada vez más.

Absolutamente amo este juego

video game developer tycoon

Este juego tiene una historia lineal, pero permite sus toques personales en los juegos que crea, en la forma en que capacita a su personal, en la forma en que responde a sus fanáticos y editores. El juego «termina» aproximadamente 7 horas después de que comenzaste a jugar, pero después de eso te dicen tu puntuación y puedes seguir jugando durante horas, hasta que finalmente te aburras. En mi opinión, puedes volver a jugarlo porque el resultado será diferente. Informe cualquier problema que pueda encontrar con el instalador. También puede informar aquí sobre instaladores desactualizados. Si tiene problemas para instalar o ejecutar el juego, no olvide especificar su distribución (versión y arquitectura), el modelo de su chipset gráfico y el controlador utilizado. 15 dólares no es tan malo, pero podría jugarlo en mi teléfono si quisiera.

Estoy obsesionado con Game Dev Tycoon

  • Te inicia en los primeros días de los juegos con PC y la C64 con una sola persona, y luego te lleva a la era moderna con pequeñas imitaciones de la PS4 y más allá mientras ejercitas el poder masivo de la industria.
  • Es una simulación empresarial, lo que significa que debe administrar su dinero y, eventualmente, a sus empleados.
  • La diferencia es que se trata completamente de los videojuegos y la industria de los videojuegos.
  • Esta conexión con los juegos en sí se vuelve importante incluso en la mecánica, lo que resulta en una experiencia más complicada que otros Tycoongames de su tipo.
  • Es esta capa de pintura y amor por el medio lo que distingue al título, con toneladas de pequeñas referencias visuales y de texto a eventos famosos y varios puntos de referencia del juego, sin mencionar una gran cantidad de agradecimientos a otros favoritos del indie occidental.

Subió una versión crackeada a los canales de torrents, en la que cada estudio que iniciaba un jugador estaba condenado al fracaso mientras los piratas circulaban versiones crackeadas de sus proyectos virtuales. Game Dev Tycoon es el juego de estrategia de simulación empresarial que nunca supo que necesitaba, que ofrece controles fluidos, una gestión equilibrada y una jugabilidad divertida. La primera vez que jugué el juego seguí quebrando en el escenario del sótano, principalmente donde-vive.com porque no sabía qué aspectos eran importantes con qué géneros. Me enganché a este juego en Steam tan pronto como lo compré, y cuando también estuvo disponible en Android, di el paso y lo compré allí también. Si mi hermana no hubiera recibido un código para la versión del juego para Nintendo Switch, no tengo ninguna duda de que habría gastado dinero en Game Dev Tycoon por tercera vez. Fue a través de un juego de YouTube de la versión Steam del juego que descubrí Game Dev Tycoon.

Si bien Game Dev Tycoon se lanzó inicialmente en Steam en 2013, se trasladó a dispositivos Android en 2017 y finalmente llegó a la consola Nintendo Switch a principios de este mes el 8 de octubre. Eventualmente, los jugadores de la versión crackeada perderán dinero gradualmente hasta que quiebren, como resultado de los piratas. El sitio de noticias Ars Technica informó que algunos jugadores se quejaron en foros de mensajes sobre esta función de piratería, sin saber que solo aparecía porque ellos mismos piratearon el juego. Una vez que haya lanzado con éxito algunos juegos, puede mudarse a su propia oficina y forjar un equipo de desarrollo de clase mundial. Contrata personal, capacítalo y desbloquea nuevas opciones.

Casi nunca juego juegos en dispositivos móviles, pero jugué un poco de esto en mi iPad en el pasado y realmente lo disfruté. Si lo ha jugado antes, le complacerá saber que también podrá importar los datos guardados de su PC o dispositivo móvil a la versión Switch gracias al nuevo soporte de guardado cruzado del juego. Las revistas revisan tus juegos en el momento de su lanzamiento y pueden influir mucho en sus ventas para bien o para mal. Una vez que haya acumulado una gran base de fans y tenga un equipo de producción sólido, los puntajes promedio no duelen tanto, pero los puntajes realmente horribles siempre reducirán las ganancias. Sin embargo, al comenzar, todos sus juegos se considerarán mediocres, pero eso no asusta a los jugadores de su primer intento de juego. Game Dev Tycoon es uno de esos juegos de simulación que lo hace bien.