Saltar al contenido

Estrategias de marketing de juegos para llegar a los jugadores

10/12/2020

Diseñador de juegos

video game developers strategy guide

Tener una fuerte presencia en las redes sociales y participar en conversaciones relevantes puede ayudar a llamar la atención de las personas o empresas con las que desea entablar relaciones. Si asiste a una convención de videojuegos, intente comunicarse con las personas que cree que será bueno conocer y programar citas con ellos de antemano. La industria del juego independiente exige mucha más iniciativa que AAA para hacer crecer su red. A veces es difícil saber por dónde empezar si aún no está al tanto del pulso del mundo de los juegos independientes o si está tratando de conocer a la prensa y a personas influyentes y no sabe a quién dirigirse ni cómo hacerlo romper el hielo. Piense en el marketing como cualquier actividad que inicie una conversación y establezca una relación con la comunidad de jugadores.

Networking 101: una guía para desarrolladores de juegos independientes

No se limite a pensar en lo que la gente puede hacer por usted a corto plazo, sino más bien, conéctese con personas que cree que tendrán éxito y con las que también podrá desarrollar una relación de beneficio mutuo con el tiempo. A medida que aumenta su lista de contactos y forma fuertes vínculos profesionales con ellos, su red no solo se expande, sino que también aumenta su valor. Para muchos desarrolladores de juegos independientes, especialmente aquellos que no viven cerca de grandes comunidades de desarrolladores de juegos, la creación de redes comienza en línea.

Desarrollo de juegos prácticos con Unity y Blender »Descargar libro electrónico gratuito Revista Magbook

Concéntrese en crear conexiones genuinas y fomentar esas relaciones, y las oportunidades vendrán. Publica capturas de pantalla y videos, usa hashtags relevantes y preséntate como diseñador de videojuegos. Si está conectado con personas que promueven activamente o participan en el desarrollo de juegos y tiene una base de seguidores sustancial, puede obtener muchos ojos nuevos en su proyecto. La creación de redes no solo es importante laradiofrecuencia.net para comercializar juegos o aumentar la exposición de su estudio de juegos independiente. Su red profesional puede brindarle un gran apoyo, asesoramiento y orientación. En la creación de redes, no solo está pensando en financiar su próximo proyecto o en obtener la revisión de videojuegos que desea en un gran sitio de noticias de juegos independientes, sino que está creando relaciones que se profundizan con el tiempo.

video game developers strategy guide

La forma en que los diseñadores de juegos y los desarrolladores de juegos se conectan con los jugadores a través del marketing de juegos en las redes sociales es un equilibrio delicado. Las redes sociales no se tratan de vender directamente, los jugadores lo verán y lo evitarán. Para interactuar con los jugadores en las redes sociales, necesita una estrategia de marketing de videojuegos diseñada para construir una relación con ellos a través del contenido de su juego en las redes sociales. Si bien las redes son una gran parte de los juegos de marketing, es importante recordar que el marketing no es el enfoque principal de las redes. Trate de no establecer contactos con el objetivo de la autopromoción, sino con la intención de construir relaciones valiosas con personas valiosas. En lugar de establecer contactos con la única intención de promover su propio estudio de juegos independiente, intente pensar en lo que puede hacer por los demás y conectar a las personas que cree que se ayudarán entre sí.

  • La creación de redes es importante para los desarrolladores de juegos independientes por muchas razones, pero es difícil saber por dónde empezar y qué tipo de objetivos establecer al desarrollar una estrategia de redes.
  • Si está intentando establecer una red, pero no sabe por dónde empezar, o si necesita algunos consejos, hemos elaborado una guía específicamente para desarrolladores de juegos independientes.
  • La industria de los juegos independientes está más descentralizada que AAA, lo que puede dificultar la conexión con otros miembros de la industria.
  • Conectarse con las personas adecuadas debería ser una parte fundamental de los juegos de marketing.

La creación de redes es importante para los desarrolladores de juegos independientes por muchas razones, pero es difícil saber por dónde empezar y qué tipo de objetivos establecer al desarrollar una estrategia de redes. La industria de los juegos independientes está más descentralizada que AAA, lo que puede dificultar la conexión con otros miembros de la industria. Conectarse con las personas adecuadas debería ser una parte fundamental de los juegos de marketing. Muchas veces, dejar buenas impresiones en los principales influencers de las redes sociales y en la prensa puede ayudarte a obtener las reseñas de juegos que todos los juegos independientes oraciones-catolicass.com necesitan con tanta desesperación. Si está intentando establecer una red, pero no sabe por dónde empezar, o si necesita algunos consejos, hemos elaborado una guía específicamente para desarrolladores de juegos independientes. Se ha convertido en una táctica de marketing de juegos más común para los desarrolladores de juegos, diseñadores de juegos y comercializadores de juegos para crear canales de Discord para chatear con los jugadores que juegan sus juegos. Dado que Discord es una comunidad de chat en vivo, puede parecer abrumador administrarlo, pero los jugadores no esperan que respondas a todo lo que publican segundos después de la publicación.

A lo largo del camino, podrá recopilar comentarios para ayudar a iterar diseños e incluso extender la vida útil de su título. Esto significa que los diseñadores de juegos a menudo pueden optar por trabajar en los tipos de juegos que disfrutan jugando. Los empleadores en realidad lo prefieren de esa manera, ya que las personas con mucha experiencia en un área particular de los juegos a menudo pueden tener ideas interesantes sobre cómo mejorar el juego.

Consejos de diseño de juegos para nuevos desarrolladores

video game developers strategy guide

Muchas veces, estas comunidades de jugadores se centran más en que los jugadores se conecten con otros jugadores y tú solo les estás proporcionando la salida para que lo hagan. Es un gran canal de juegos sociales para chatear con personas en el juego y discutir ideas y preguntas. Los jugadores son algunos de los habitantes de Internet más inteligentes y las redes sociales son una gran parte de su experiencia de juego en línea. Las redes sociales se utilizan para la investigación de juegos, la inspiración, la resolución de problemas y la conexión con jugadores de ideas afines.