Saltar al contenido

Estudios

23/11/2020

video game developers near me

Entonces, ¿cuánto tiempo queda exactamente?

Ahora puede beneficiarse de mi experiencia y conocimientos en la industria del desarrollo oraciones-poderosass.com web. Discutiremos dónde está, adónde quiere ir y cómo puedo llevarlo allí.

Juegos de Popcap

Zero Games Studios también tiene sus propias herramientas internas para una máxima eficiencia. Lightbulb Crew es un desarrollador sueco / francés especializado en juegos de consola y PC multijugador. Vision Réelle es un estudio experto en juegos de carreras, que crea sus propias producciones para PC y consolas, además de trabajar como especialistas en vehículos en la industria de los juegos de carreras. Fundada por veteranos de la industria de los videojuegos, La Belle Games está especializada en juegos que no solo son entretenimiento. Juego casual para móviles con licencia oficial inspirado en la exitosa serie animada.

video game developers near me

Nuestra plataforma alberga una gama muy diversa de habilidades, experiencias y antecedentes. 👍🏻 «¡Usted vale su peso en oro! Gracias a las mejoras de desarrollo que introdujo, nuestro equipo es dos veces más productivo». 😬 ¿Los clientes lo abandonan porque los errores en su sitio web se están acumulando? 😡 ¿Tu último desarrollador web te dejó con más problemas que soluciones? Construyo negocios en Internet desde cero y ayudo a las empresas a crear software rentable todos los días. Durante los últimos 8 años, he ayudado a más de 30 empresas de Silicon Valley, Londres, Nueva York y otros centros de burbujas tecnológicas a lanzar Software como servicio. Trabajar con clientes de renombre mundial me ha enseñado los entresijos secretos del mundo de la tecnología.

En medio del boom de Silicon Beach, queda muy claro que Los Ángeles es un lugar donde las empresas pueden atraer y retener talento. A medida que la comunidad crece, varias potencias de los juegos han desarrollado una presencia considerable en el área, ayudando a Los Ángeles a convertirse en una ciudad sinónimo de desarrollo de juegos. Aquí hay 27 compañías que definen lo que es posible para los jugadores. Además, a veces trabajamos en motores de juegos más exóticos según los proyectos.

video game developers near me

Además de nuestros servicios de búsqueda de talentos, también ofrecemos servicios de desarrollo web y de aplicaciones como una empresa de desarrollo. A través de nuestro equipo de Proyectos de Toptal, reunimos equipos multifuncionales de gerentes de proyectos senior, desarrolladores web, desarrolladores de aplicaciones, diseñadores de interfaces de usuario y otras habilidades técnicas. Los miembros de nuestro equipo siguen un proceso de desarrollo bien definido para construir una solución completamente funcional. Las aplicaciones suelen ser creadas por desarrolladores de software que se especializan en software móvil.

  • Las aplicaciones suelen ser creadas por desarrolladores de software que se especializan en software móvil.
  • Pueden ser expertos en un solo lenguaje de desarrollo de software móvil o conocer varios, y pueden tener experiencia en desarrollo web front-end o back-end.
  • Los miembros de nuestro equipo siguen un proceso de desarrollo bien definido para construir una solución completamente funcional.

Desde consolas a PC, PC a móvil o móvil a consolas o PC a consolas, nuestro equipo de portabilidad trabaja en muchos motores diferentes. Unreal Engine es uno de los motores de juegos más potentes que usamos para crear juegos. Nos aseguramos de que cada interacción entre usted y su desarrollador de juegos comience con un período de prueba de hasta dos semanas. Esto significa que tiene tiempo para confirmar que el compromiso será exitoso. Si está completamente satisfecho con los resultados, le facturaremos el tiempo y continuaremos el compromiso durante el tiempo que desee. A partir de ahí, podemos separarnos o podemos proporcionarle otro experto que pueda encajar mejor y con quien comenzaremos una segunda prueba sin riesgo.

video game developers near me

Plamen es un ingeniero de software y desarrollador que se especializa en soluciones de front-end y back-end. Tiene experiencia con aplicaciones nativas móviles iOS, aplicaciones C / C y gráficos y juegos 2D / 3D.

Preguntas frecuentes sobre la contratación de desarrolladores de juegos

Está ansioso por aprender y le encanta trabajar en proyectos desafiantes. Muchos grandes nombres se están metiendo en los videojuegos, pero no pueden dedicar los recursos a crear un juego por sí mismos. En cambio, recurren a Zapdot, que crea juegos interactivos comoformatearuncelular.com para proyectos comerciales y de entretenimiento. La compañía ha creado juegos para plataformas de consola, móviles, web y de escritorio. Zapdot ha trabajado con grandes empresas de medios como BBC America y otros estudios locales como Dejobaan Games.