Saltar al contenido

Eventos de la conferencia de desarrolladores de juegos en Nueva York, Nueva York

06/09/2020

video game developers conference

Ross también se desempeña como Presidente de IGDA Chicago, Presidente del Comité de Artes Creativas de CBA YLS y Vicepresidente del Comité de Nuevos Medios y Juegos Digitales ABA IPL. El evento del año anterior demostró ser un momento de networking exitoso para los desarrolladores de OHINKY (Ohio-Indiana-Kentucky), y el evento de este año promete ser muy similar. Se reserva tiempo para la demostración de los juegos, pero no hay piso de la sala de exposiciones. Esto significa que tendrá la oportunidad de interactuar con los desarrolladores uno a uno, en lugar de gastar energía en la autopromoción para buenos-dias.net una audiencia pública. Vector es una celebración de los desarrolladores locales, así como una oportunidad para establecer contactos con líderes y compañeros en el campo del diseño y desarrollo de juegos. La NZGDA se formó en 2001 para defender, apoyar y hacer crecer el desarrollo de videojuegos en Nueva Zelanda. «Después de una estrecha consulta con nuestros socios de la industria y la comunidad de desarrollo de juegos de todo el mundo, hemos tomado la difícil decisión de posponer la Conferencia de Desarrolladores de Juegos en marzo», escribió el evento en una publicación de blog el viernes.

video game developers conference

Conferencia de desarrolladores de juegos (gdc)

Alrededor de 750 empresas están representadas, con cientos de compradores de más de 50 países diferentes y alrededor de 220 expositores. Y los asistentes informan un ROI promedio de $ 300,000, lo que la convierte en una oportunidad potencialmente lucrativa. La Conferencia de Desarrolladores de Juegos, entonces llamada Conferencia de Desarrolladores de Juegos de Computadora, fue organizada por Chris Crawford en 1988. Lo que comenzó como una pequeña reunión de desarrolladores de juegos se ha convertido desde entonces en la reunión anual más grande de desarrolladores de videojuegos profesionales. Los premios Game Developers Choice Awards son los principales galardones por el reconocimiento entre pares en la industria de los juegos digitales.

Taller de juego experimental

  • Lo que tienen en común es que cada uno ofrece una oportunidad para que los asistentes colaboren, trabajen en red, busquen trabajo y compartan conocimientos, todo mientras se divierten con sus compañeros y celebran una industria increíble.
  • Con nuevas tecnologías como la realidad virtual y los juegos móviles, ese crecimiento ha despegado a lo grande.
  • La industria del juego se ha desarrollado rápidamente en las últimas dos décadas, ya que el juego se ha convertido en un pasatiempo menos especializado y más en un pasatiempo que disfruta una amplia variedad de personas de todas las edades.
  • A medida que la industria se ha expandido y madurado, las conferencias de tecnología y juegos también lo han hecho.

Estos eventos se llevan a cabo durante un día y brindan un enfoque detallado de cada tema. Tome asiento, escuche y aprenda de algunos de los mejores y más brillantes de las industrias de desarrollo de juegos. Una conferencia oracionalavirgende-guadalupe.com solo funciona si la gente se presenta y, cada vez más, la gente decidió no presentarse en GDC, que se especializa en presentaciones de desarrolladores, una entrega de premios, socialización y juegos para ver la prensa.

video game developers conference

Gamesforum

En las últimas semanas, la lista de abandonos incluyó a Epic Games, Kojima Productions, Electronic Arts, Sony, Unity y Facebook. En las últimas 24 horas, incluso más han llegado a la misma conclusión, incluidos Activision Blizzard, Iron Galaxy Studios, Gearbox, Modus Games y Amazon. «Después de una estrecha consulta con nuestros socios en la industria y la comunidad de desarrollo de juegos de todo el mundo, hemos tomado la difícil decisión de posponer la Conferencia de Desarrolladores de Juegos en marzo», dijeron los organizadores en un comunicado. «Después de haber pasado el año pasado preparándonos para la feria con nuestros consejos asesores, oradores, expositores y socios del evento, estamos realmente molestos y decepcionados de no poder recibirlos en este momento». Game Connection cuenta con la asistencia de desarrolladores de juegos, editores y distribuidores, y una amplia variedad de proveedores de servicios.

video game developers conference

Cada año, los Choice Awards reconocen y celebran la creatividad, el arte y el genio técnico de los mejores desarrolladores y juegos creados en el último año. GDC Vault es un tesoro de diseño en profundidad, charlas técnicas e inspiradoras y diapositivas de los influencers de la industria del desarrollo de juegos, extraídas de más de 20 años de conferencias de desarrolladores de juegos en todo el mundo.