Saltar al contenido

Explicación de la cultura crujiente de la industria de los videojuegos

05/05/2020

video game developer hours

¿Qué es un día típico en la vida de un desarrollador de videojuegos?

Además, el trabajo puede ser repetitivo a medida que intenta encontrar todos los problemas posibles, por lo que una sólida ética de trabajo es clave. Los diseñadores de videojuegos pueden ganar un salario de una empresa o autoeditar juegos donde pueden cobrar su propio precio. La Oficina de Estadísticas Laborales agrupa a los diseñadores de videojuegos con otros artistas y animadores multimedia, y este grupo de ocupación tenía un salario promedio de $ 76,560 al año o $ 36,81 la hora en mayo de 2017. El 10 por ciento inferior tenía ingresos anuales inferiores a $ 39,330, mientras que el 10 por ciento con el salario más alto ganó más de $ 123,060.

Los que trabajaban para los editores de software tenían un promedio de 83.180 dólares, mientras que los de la industria del diseño de sistemas informáticos tenían un promedio de 75.640 dólares. Los aspirantes a diseñadores de videojuegos a menudo obtienen una licenciatura en un área como diseño de juegos, desarrollo de juegos o gráficos por computadora, y es común tomar clases de matemáticas, diseño y programación de computadoras en estos programas. oracionesasanantonio.com Las habilidades tecnológicas son particularmente importantes para los diseñadores de juegos, y probablemente necesitará saber cómo usar software de desarrollo de juegos en 3D como Unity, aplicaciones de Adobe para edición de gráficos y video y editores de código. Hacer diseños de juegos o juegos completos que publique en las tiendas de aplicaciones es una forma de agregarlos a su cartera de juegos y demostrar su talento a posibles empleadores.

video game developer hours

Saltarse una comida es la segunda actividad diaria más reportada que se pierde debido al juego prolongado seguido de cerca por el tiempo para socializar con amigos. En 2019, los jugadores alemanes se perdieron la mayoría de las comidas, pero este año los jugadores de la India ocuparon los primeros lugares en falta de comidas, duchas y trabajo para jugar. Los italianos fueron los que menos tiempo faltaron al trabajo y los jugadores del Reino Unido se saltaron la menor cantidad de comidas.

  • Ver a otras personas jugar videojuegos en línea, como en Twitch o YouTube, también se redujo un seis por ciento, de 2.43 horas por semana en 2019 a 2.29 horas este año.
  • Las horas viendo deportes tradicionales en línea pasaron de 2,37 horas por semana en 2019 a 2,26 horas este año, un cinco por ciento menos.
  • Las personas que juegan videojuegos pasan menos tiempo viendo deportes tradicionales, tanto en línea como en la televisión tradicional.
  • Las horas viendo deportes en la televisión pasaron de 3,08 horas semanales en 2019 a 2,79 horas este año, un diez por ciento menos.

Los premios en metálico de los torneos de juegos se acercan a los salarios en los deportes profesionales tradicionales, lo que hace que las personas consideren los videojuegos como una posible carrera profesional. Casi dos quintas partes de los jugadores de todo el mundo dejarían sus trabajos y se convertirían en jugadores profesionales si pudieran mantenerse al hacerlo, un aumento del siete por ciento en el último año. Los jugadores, desde principiantes hasta aspirantes a profesionales, experimentan sesiones de juego que les hacen perder las actividades diarias normales. En todos los condados encuestados, la falta de sueño es más generalizada, con un promedio global superior a la mitad de los jugadores y Singapur a la cabeza con casi el 60 por ciento de falta de sueño.

Desarrollador de videojuegos

Es una industria insalubre en la que los trabajadores pueden verse obligados a jubilarse voluntariamente con tanta rapidez en un esfuerzo por evitar daños mayores, y tal vez hace mucho tiempo que se debiera volver a examinar las prácticas de la industria. El agotamiento extremo es un factor que contribuye a que los desarrolladores abandonen la industria de los juegos tan rápidamente, lo que hace que muchas mentes brillantes encuentren su pasión impulsada y apaleada por la marcha desordenada hacia la línea de productos más cercana. Al utilizar su pasión para justificar las largas horas de trabajo, a menudo sin compensación adicional de ninguna manera, sirve como combustible que comoformatearuncelular.com quema la vela en ambos extremos. El tiempo decisivo ha sido un tema constante de crítica y discusión en el mundo del juego. He querido trabajar en la industria de los videojuegos durante mucho tiempo, pero no sabía cómo era realmente, ahora creo que definitivamente estoy decidido a que sea mi trabajo, gracias. Game Workers Unite y Communications Workers of America establecieron una nueva campaña para impulsar la sindicalización de los desarrolladores de videojuegos, la Campaign to Organize Digital Employees, en enero de 2020. Los esfuerzos iniciales para CODE tenían como objetivo determinar qué enfoque de sindicalización sería más adecuado para la industria de los videojuegos.

Un video destacado

video game developer hours

Mientras que algunos empleados de videojuegos creen que deberían seguir el modelo artesanal utilizado por SAG-AFTRA que se sindicalizaría en función de la función laboral, otros creen que sería mejor un sindicato en toda la industria, independientemente del puesto de trabajo. Si bien la preferencia global en general es una mezcla entre jugar y ver programas de televisión o películas, existen preferencias claras por grupos de edad, en los que los jugadores prefieren jugar videojuegos y los mayores de 46 años prefieren ver películas y programas de televisión.