Saltar al contenido

Formación de diseñador de videojuegos, requisitos educativos, trabajos

22/06/2020

¿Cómo puedo convertirme en diseñador de videojuegos sin un título?

video game developer qualifications

Las calificaciones de diseñador de videojuegos incluyen una licenciatura, una sólida comprensión de la experiencia de juego, habilidades técnicas en programación y modelado 2D y 3D. Estos programas también suelen requerir proyectos de diseño de juegos que sean buenas adiciones a su cartera. Para prepararse para un trabajo, también necesita aprender herramientas importantes que utilizan los diseñadores de juegos, incluido Adobe Creative Suite para la edición de videos e imágenes; C, Python y C Para los trabajos de programación de diseño de juegos, el requisito de educación suele ser una licenciatura en desarrollo de videojuegos, ciencias de la computación, ingeniería de software, desarrollo de aplicaciones móviles, juegos Según las cifras de julio de 2014 de Indeed, el diseñador de juegos promedio gana 87.000 dólares al año. Que le paguen tanto por jugar y diseñar videojuegos puede parecer un trabajo de ensueño, y el ambiente de trabajo relajado sin duda puede hacer que el trabajo sea divertido.

video game developer qualifications

El diseño del juego se puede describir como el «pegamento» que une el trabajo de cada trabajo en el equipo del juego. Eso significa que los diseñadores de juegos deben comprender cada una de las otras disciplinas (artistas, programadores, ingenieros de audio y más) al menos lo suficiente como para tener conversaciones significativas sobre su trabajo. Las habilidades de comunicación verbal sólidas son importantes porque, como diseñador de juegos, coordinará su trabajo con artistas, programadores, otros diseñadores y ejecutivos. Y si no es bueno para explicar sus pensamientos e ideas, o para colaborar con otros, no podrá hacer su trabajo de manera efectiva. Sin embargo, puede optar por trabajar para pequeñas empresas que estén dispuestas a contratar diseñadores de videojuegos sin experiencia todavía. Además, ingresar a la Gerencia de Empresas y Empresas te dará un salario promedio de $ 69,890. Además, la Oficina de Estadísticas Laborales dice que los diseñadores de videojuegos junto con los animadores y artistas multimedia ganan un salario promedio de $ 76, 560 al año o $ 36,81 la hora.

¿Cuáles son las condiciones laborales de un diseñador de juegos?

video game developer qualifications

Entonces, los diseñadores de juegos comienzan haciendo varios pequeños prototipos del juego, que prueban con los jugadores para ver si son divertidos. Luego, repiten: mantienen las funciones que los jugadores pensaban que eran divertidas y mejoran las que no lo eran. Los estudios de juegos buscan diseñadores que aman los juegos, porque los jugadores reales reconocen qué hace que un videojuego sea bueno, malo, feo o increíble. Las habilidades sólidas para resolver problemas son clave para los diseñadores de juegos, ya que el proceso de creación de videojuegos está lleno de desafíos y trampas. Para tener éxito como diseñador de videojuegos, debe ser paciente y estar dispuesto a trabajar muchas horas y horas extra para resolver estos problemas. Los diseñadores de videojuegos exitosos necesitan la capacidad de trabajar bien como parte de un equipo, ya que los videojuegos son un medio de intensa colaboración. Si te encantan los juegos y deseas aprender las últimas habilidades en programación, arte y producción de medios, entonces el diseñador de videojuegos es tu carrera.

Pero jugar el mismo juego miles de veces puede resultar tedioso, incluso cuando te encantan los juegos. Antes de elegir esta carrera, explore las condiciones de trabajo en busca de lo que se necesita para solucionar incluso los problemas más pequeños en los videojuegos. Un alto nivel de conocimientos informáticos también es una ventaja importante para los diseñadores de juegos. No solo es probable que pase un gran porcentaje de su tiempo de reloj en una estación de trabajo de computadora, sino que los sistemas informáticos también son el medio fundamental para los videojuegos y comprenderlos puede aportar una dimensión adicional a su trabajo. Pero con los videojuegos, el software también debe ser divertido, interesante y mantener a los jugadores interesados ​​durante posiblemente cientos o miles de horas.

  • Las calificaciones de diseñador de videojuegos incluyen una licenciatura, una sólida comprensión de la experiencia de juego, habilidades técnicas en programación y modelado 2D y 3D.
  • Para prepararse para un trabajo, también necesita aprender herramientas importantes que utilizan los diseñadores de juegos, incluido Adobe Creative Suite para la edición de videos e imágenes; C, Python y C
  • Que le paguen tanto por jugar y diseñar videojuegos puede parecer un trabajo de ensueño, y el ambiente de trabajo relajado sin duda puede hacer que el trabajo sea divertido.
  • Estos programas también suelen requerir proyectos de diseño de juegos que sean buenas adiciones a su cartera.
  • Para los trabajos de programación de diseño de juegos, el requisito de educación suele ser una licenciatura en desarrollo de videojuegos, ciencias de la computación, ingeniería de software, desarrollo de aplicaciones móviles, juegos
  • Según las cifras de julio de 2014 de Indeed, el diseñador de juegos promedio gana 87.000 dólares al año.

Es posible que tenga que consultar con otros para obtener la aprobación de sus diseños y también puede probar las ideas de sus colegas. En la mayoría de los casos, responderá directamente a un gerente que delega las tareas laborales de acuerdo con su experiencia y habilidad. Los diseñadores de videojuegos trabajan con computadoras a diario y también pueden usar otros equipos electrónicos. Puede utilizar herramientas comoformatearuncelular.com de edición de fotos y videos, equipos de sonido, consolas de videojuegos y equipos de producción musical. Lo más probable es que pase una parte de cada día jugando a los videojuegos que usted y sus colegas diseñan, probando errores e ideando correcciones. Dependiendo del equipo que utilice, puede trabajar en un ambiente ruidoso lleno de música, computadoras tarareando o teclados haciendo ruido.

Dependiendo de sus intereses y objetivos laborales, el mercado laboral del diseño de videojuegos ofrece una gran cantidad de oportunidades. Los diseñadores de videojuegos utilizan una amplia tecnología, como software de edición y diseño. Un candidato con un título en diseño de videojuegos también puede crear programas oraciones-poderosass.com o elegir formatos para sitios web, revistas o películas, todo lo cual requiere una comprensión de la tecnología y el software. Puede trabajar con muchos otros profesionales, incluidos otros diseñadores de juegos, ingenieros de sonido, fotógrafos, programadores de computadoras y quizás incluso músicos.

¿Dónde puedo trabajar como diseñador de videojuegos?

video game developer qualifications

FSU ofrece varios programas en diseño de juegos, desarrollo de juegos y títulos de animación específicamente para aspirantes a diseñadores de juegos. Evidentemente, el especialista en diseñadores de videojuegos tiene distintas responsabilidades. Por lo tanto, los aspirantes a profesionales de la industria del juego deben considerar qué tipo de carrera en el diseño de juegos quieren seguir. En los primeros días de los videojuegos (desde principios de la década de 1970 hasta mediados de la de 1980), un programador de juegos también asumió el trabajo de diseñador y artista. En general, esto se debía a que las capacidades de las primeras computadoras eran tan limitadas que era innecesario contar con personal especializado para cada función. La Oficina de Estadísticas Laborales informa que muchos diseñadores de juegos, alrededor del 59 por ciento, se identifican como autónomos, y un porcentaje aún mayor trabaja en sus proyectos de forma remota al menos parte del tiempo.