Saltar al contenido

Formación de diseñador de videojuegos, requisitos educativos, trabajos

03/07/2020

video game developer requirements

El salario del desarrollador de juegos

La capacidad de trabajar como parte de un equipo es otra habilidad esencial para convertirse en un programador de juegos exitoso. Al igual que un set de película, muchos videojuegos requieren un gran equipo colaborativo. Por lo general, esto significa que los programadores o desarrolladores se especializarán en un área específica, como audio, IA o simulación. Muchos programadores y desarrolladores se especializan en un área de la programación de juegos, como IA, simulaciones, audio o gráficos. En esencia, los programadores de juegos toman la visión de los diseñadores de juegos y le dan vida. Usan código de computadora para crear los programas que una computadora, teléfono inteligente o sistema de videojuegos pueden leer para ejecutar el juego. Un programador decide qué lenguaje de programación funcionará mejor para un juego dado y elige el lenguaje de programación para aspectos particulares dentro del juego.

Como encontrar un trabajo

Una cosa que deja a un lado a los candidatos es un portafolio bien elaborado que demuestra fuertes habilidades en diseño visual y todos los aspectos del arte multimedia. Los cursos de administración y liderazgo también pueden ayudar a los candidatos a destacar entre la multitud.

Una de las razones del lento crecimiento puede ser el alto nivel de competencia en este campo. Cada vez más personas ingresan a la industria del diseño de videojuegos, oracionesdelanoche.net y los diseñadores, ilustradores y artistas de videojuegos existentes están tratando de ascender en las filas para convertirse en directores creativos.

video game developer requirements

Los programadores también eligen el lenguaje de codificación que mejor se adapta a la plataforma de juego. Aquellos interesados ​​en convertirse en diseñadores de juegos también pueden optar por obtener un título específicamente en diseño de juegos. Estos programas especializados se enfocan en la ciencia del desarrollo de juegos y brindan a los estudiantes las habilidades para lanzar productos exitosos en un mercado cada vez más competitivo. Debido a que las redes profesionales generalmente surgen de la experiencia laboral, esto puede ser difícil para muchos graduados universitarios recientes que aún no han trabajado en la industria. Por esta razón, elegir un programa de grado con oportunidades de aprendizaje experiencial específicamente diseñado para el desarrollo o diseño de videojuegos puede abrir muchas puertas para los graduados.

En segundo lugar, muchas personas utilizan un trabajo de tester de juegos como una entrada a la industria. Si bien la posición es baja en el nivel de experiencia y escala salarial, puede llevar a posiciones más altas en el desarrollo y diseño de videojuegos. Es una excelente manera de obtener algo de experiencia y contactos en el mundo del desarrollo de videojuegos y darle una ventaja si desea ingresar a un trabajo mejor remunerado en diseño o ingeniería de videojuegos en el futuro. Sorprendentemente, la Oficina de Estadísticas Laborales informa un crecimiento más lento para los directores creativos de diseño de videojuegos que la carrera promedio. El crecimiento anticipado de es solo del 1% en comparación con el 5% para todas las demás ocupaciones.

  • Esto proporciona una gran experiencia y habilidad que se utilizará en el puesto de director creativo.
  • Los artistas también diseñan empaques que hacen que los juegos se destaquen en los estantes de las tiendas.
  • Como parte integral del equipo de desarrollo de videojuegos, los animadores y otros artistas hacen que los videojuegos cobren vida visualmente.
  • Utilizando software especializado, los animadores crean la serie de imágenes que forman las imágenes en un videojuego, incluidos los personajes y el entorno.

Algunas escuelas tendrán educación a distancia para estas carreras, mientras que otras pueden tener clases nocturnas. O puede trabajar a tiempo parcial como evaluador de oracionesasanalejo.com videojuegos para ayudar a pagar sus estudios. La ventaja es que también obtiene experiencia laboral mientras le pagan en un campo en el que siempre ha soñado trabajar.

Desarrollador de juegos de computadora

Además de permitir que los estudiantes acumulen experiencia y una cartera de proyectos, viene con una red integrada de profesores y compañeros. Hay muchas habilidades y habilidades básicas que necesitará para una carrera como probador de videojuegos, pero probablemente el atributo más importante es la experiencia con los videojuegos. Necesita comprender los principales géneros de juegos, saber qué es lo que hace que un buen videojuego sea bueno y comprender lo esencial del juego.

video game developer requirements

Si te encantan los juegos y deseas aprender las últimas habilidades en programación, arte y producción de medios, entonces el diseñador de videojuegos es tu carrera. Dependiendo de sus intereses y objetivos laborales, el mercado laboral del diseño de videojuegos ofrece una gran cantidad de oportunidades. En tercer lugar, puede ser un trabajo que hagas mientras obtienes más educación para convertirte en un trabajador mejor pagado en la industria de los videojuegos.