Saltar al contenido

Formación de diseñador de videojuegos, requisitos educativos, trabajos

04/08/2020

video game developer training

Todos los cursos de desarrollo de juegos son impartidos por los mejores diseñadores, programadores y artistas de juegos de la industria con años de experiencia trabajando en los juegos más vendidos. El primer paso para aprender la magia profunda del diseño y desarrollo de videojuegos es aprender a programar. Esta pista está diseñada para llevar a un usuario de computadora y jugador de juegos motivado a través de conceptos de programación elementales, así como a través del arte y la ciencia del desarrollo de videojuegos, dirigido a SONY PS4.

Dependiendo del nivel de grado que un estudiante espera lograr, puede optar por asistir a una escuela vocacional o colegio comunitario, o buscar un título más avanzado en una universidad. Para los trabajos de programación de diseño de juegos, el requisito de educación suele ser una licenciatura en desarrollo de videojuegos, ciencias de la computación, ingeniería de software, desarrollo de aplicaciones móviles, juegos Estudiar los efectos del diseño de videojuegos en la industria de los medios interactivos en su conjunto. Los estudiantes aprenden habilidades avanzadas de gestión de proyectos para liderar un equipo y tomar cursos de programación, sonido, garantía de calidad, arte y diseño, entre otros. Los estudiantes que aman los videojuegos pueden encontrar beneficioso inscribirse en el programa de desarrollo de juegos de simulación de Wayne Community College.

  • Los estudiantes de los programas de formación para desarrolladores de videojuegos también aprenden sobre la relación de la tecnología con la sociedad y la historia del desarrollo de juegos.
  • Otros cursos incluyen pruebas y depuración de software de juegos, inteligencia artificial para juegos y desarrollo de productos en equipo, informa Westwood College.
  • Los cursos en un programa de capacitación para desarrolladores de videojuegos cubren temas como producción de juegos, elementos gráficos, diseño interactivo, análisis / jugabilidad de juegos y animación tridimensional, según CollegeBoard.com.
  • Los estudiantes centrados en la programación deben aprender a elegir los lenguajes de programación correctos, como C y Java, para diversas necesidades de desarrollo, según la American Sentinel University.

Con este programa, los estudiantes aprenderán técnicas de ingeniería de software, programación y modelado 3D, lo que les permitirá convertir su pasatiempo en una carrera lucrativa. Si un estudiante está buscando seguir una carrera en el diseño de juegos, puede beneficiarse de inscribirse en el programa asociado de simulación y desarrollo de juegos de South Piedmont Community College en el programa de ciencias aplicadas. Como programa de ciencias aplicadas, este grado guiará a los estudiantes a través de solo unos pocos semestres cortos de trabajo escolar y los preparará para toda la fuerza laboral inmediatamente después de la graduación. Si la programación se convierte en un problema, los estudiantes también pueden beneficiarse de tomar sus cursos SPCC en línea, por las tardes o los fines de semana. Los estudiantes también pueden acelerar a través de su programa utilizando cursos de invierno y verano. Los colegios comunitarios que ofrecen programas de diseño de juegos pueden ofrecer la flexibilidad de formatos en línea y basados ​​en el campus para estudiantes que actualmente trabajan a tiempo completo o que requieren más flexibilidad en sus horarios.

Por lo general, no se requiere una licenciatura en ciencias de la computación, pero puede ser útil si no tiene otra experiencia. Estos profesionales no solo están creando juegos, están diseñando el futuro de la experiencia de juego. Para convertirse en desarrollador de videojuegos, debe completar al menos una licenciatura en un área como desarrollo de videojuegos, diseño gráfico, matemáticas, sistemas de información o ciencias de la computación. Un título que se enfoca en el desarrollo de videojuegos brinda educación en desarrollo / programación de software además de arte, diseño gráfico y escritura, según WorldWideLearn.com. Los estudiantes generalmente tienen la opción de elegir enfocarse en el aspecto artístico del diseño de juegos o en el aspecto de programación del desarrollo de juegos, informa Becker College en Massachusetts. Los estudiantes deben aprender lenguajes de programación, los conceptos básicos de la arquitectura de juegos, los procesos y procedimientos de desarrollo de juegos y las habilidades para tener éxito en la industria moderna del diseño de juegos.

Los mejores cursos de formación para directores de oficina

video game developer training

Los mejores cursos de aprendizaje automático

Después de graduarse de la escuela secundaria y matricularse en la universidad, puede tomar cursos de diseño y desarrollo de juegos, ciencias de la computación, escultura y programación de computadoras. Sin embargo, los programas de dos años o de grado asociado también están disponibles en colegios y universidades en descargarplusdede.com este campo. Si te encantan los juegos y deseas aprender las últimas habilidades en programación, arte y producción de medios, entonces el diseñador de videojuegos es tu carrera. Dependiendo de sus intereses y objetivos laborales, el mercado laboral del diseño de videojuegos ofrece una gran cantidad de oportunidades.

video game developer training

Habilidades de diseñador de videojuegos

Por lo general, estos programas tienen una duración de dos años y brindan a los estudiantes un título de asociado al completar cursos en artes digitales, producción de video y medios interactivos. Algunos también ofrecen programas de certificación en diseño web interactivo o producción de medios digitales. Los estudiantes pueden obtener un título de Asociado en Ciencias en Diseño y Desarrollo de Videojuegos, un Grado Asociado en Tecnología de Diseño de Videojuegos o un Grado Asociado en Línea en Diseño de Videojuegos. Debido a que las redes profesionales generalmente surgen de la experiencia laboral, esto puede ser difícil para muchos graduados universitarios recientes que aún no han trabajado en la industria. Por esta razón, elegir un programa de grado con oportunidades de aprendizaje experiencial específicamente diseñado para el desarrollo o diseño de videojuegos puede abrir muchas puertas para los graduados. Además de permitir que los estudiantes acumulen experiencia y una cartera de proyectos, viene con una red integrada de profesores y compañeros. Mientras estés en la escuela secundaria, puedes prepararte para ser aceptado en los programas universitarios de diseño de juegos tomando cursos como arte, dibujo y escritura creativa.

Mejores cursos de justicia penal

Algunas escuelas también ofrecen cursos de desarrollo profesional donde los estudiantes aprenden a preparar un currículum, actuar en una entrevista de trabajo y presentar un portafolio atractivo, todo de vital importancia para conseguir el trabajo de sus sueños. Los programas de capacitación para desarrolladores de videojuegos incluyen proyectos prácticos y pueden requerir que los estudiantes completen una pasantía. Los programas de maestría en desarrollo de videojuegos están disponibles para estudiantes que deseen aumentar sus oportunidades de empleo en este campo en crecimiento pero competitivo. Los desarrolladores de videojuegos crean juegos para sistemas de videojuegos portátiles y de consola. UU. Proyecta que el empleo de diseñadores gráficos, incluidos los desarrolladores de videojuegos, aumentará un 13 por ciento entre 2008 y 2018.

Los diseñadores de videojuegos en 2010 ganaron entre $ 41,154 y $ 69,700, informa Payscale.com. Los aspirantes a desarrolladores de videojuegos deben completar al menos cuatro años de capacitación en un programa que brinde tanto aprendizaje oracionesalavirgenmaria.com en el aula como experiencias prácticas. El diseño de juegos significa aprender todas las facetas de la industria, desde la narración de historias y la gestión de proyectos hasta la programación y la creación de prototipos de juegos.