Saltar al contenido

Formación de diseñador de videojuegos, requisitos educativos, trabajos

04/08/2020

Juegos

video game developer training

Algunas universidades, como Northeastern, también ofrecen especializaciones en diseño de juegos que permiten a los estudiantes adaptar su aprendizaje a sus aspiraciones profesionales. Los diseñadores de videojuegos utilizan una amplia tecnología, como software de edición y diseño. Un candidato con un título en diseño de videojuegos también puede crear programas o elegir formatos para sitios web, revistas o películas, todo lo cual requiere una comprensión de cuentos-infantiles.net la tecnología y el software. Los títulos de diseño de videojuegos desarrollan una variedad de habilidades relacionadas con el campo, incluidas las habilidades tecnológicas y analíticas. Estas habilidades pueden manifestarse en habilidades duras, como el dominio de una tecnología en particular, o habilidades blandas como la gestión del tiempo. Los candidatos pueden obtener capacitación y credenciales como certificaciones para usar programas particulares.

  • Los programas de dos años generalmente incluyen cursos introductorios en animación, video digital y programación, y muchas escuelas requieren que los estudiantes también completen un proyecto de portafolio.
  • El plan de estudios de desarrollo de juegos cubrirá el modelado 3D, la creación de entornos y la programación, y los estudiantes también recibirán una educación general integral para completar su experiencia de aprendizaje.
  • Algunas escuelas ofrecen pistas de 2 años en áreas como desarrollo de juegos y programación de simulación o diseño básico de videojuegos.
  • El programa de desarrollo de juegos que se ofrece en Wilkes Community College brinda a los estudiantes la experiencia aplicable que puede llevarlos a carreras posteriores en el campo de los videojuegos.

Mejores cursos de negocios

Los diseñadores de juegos con experiencia en desarrollo móvil serán especialmente buscados, ya que los teléfonos inteligentes y tabletas, como el iPhone, iPad y una gran cantidad de dispositivos Android, continúan cambiando la forma en que accedemos y jugamos a los videojuegos. De hecho, los juegos móviles ahora representan aproximadamente la mitad de este enorme mercado de juegos. Se espera que el empleo de los diseñadores de videojuegos crezca en un 26 por ciento desde 2018 hasta 2028, lo que superará la tasa de crecimiento promedio del 5% para todas las ocupaciones de EE. Pero uno de los primeros pasos para tener una carrera en el diseño de videojuegos es obtener un título en diseño de juegos.

video game developer training

Aquellos interesados ​​en convertirse en diseñadores de juegos también pueden optar por obtener un título específicamente en diseño de juegos. Estos programas especializados se enfocan en la ciencia del desarrollo de juegos y brindan a los estudiantes las habilidades para laoracionasanjose.com lanzar productos exitosos en un mercado cada vez más competitivo. Para los aspirantes a desarrolladores o programadores de videojuegos, un título en ciencias de la computación puede ser una excelente manera de obtener conocimientos avanzados de informática y programación.

video game developer training

La admisión a un programa universitario de capacitación para desarrolladores de videojuegos requiere un diploma de escuela secundaria o GED. Además, los estudiantes deben estar preparados para presentar los puntajes de sus exámenes estandarizados y tener un promedio de calificaciones que cumpla con los requisitos de la universidad, generalmente un 2.0 o superior. Los programadores de computadoras, diseñadores gráficos, desarrolladores de juegos y empresarios interesados ​​en incursionar en el campo del diseño de juegos pueden completar un programa de certificado de diseño de juegos para completar su carrera profesional. Estos programas amplían los principios y las habilidades fundamentales del diseño de juegos moderno para que los profesionales puedan adquirir experiencia práctica en el desarrollo de juegos. Muchas empresas buscan pasantes creativos, ambiciosos e imaginativos para unirse a su equipo de diseño y trabajar directamente con los diseñadores para implementar entidades de juego, desarrollar ideas, crear niveles de juego y revisar la mecánica del juego.

video game developer training

Estructuras de datos y patrones de diseño para desarrolladores de juegos por la Universidad de Colorado

Otras certificaciones relevantes pueden incluir la credencial profesional de gestión de proyectos. Juntos, los programas de grado y las certificaciones verifican que las personas posean habilidades y conocimientos relevantes para sobresalir en carreras relacionadas con el diseño de videojuegos. La industria de los videojuegos de $ 140 mil millones se ha más que triplicado en tamaño durante la última década sin signos de desaceleración.