Saltar al contenido

Formación de diseñador de videojuegos, requisitos educativos, trabajos

04/08/2020

¿Qué puedes hacer con una licenciatura en diseño de juegos?

video game developer training

A continuación, encontrará las 20 mejores escuelas de pregrado para estudiar diseño de juegos en los Estados Unidos. La lista de Princeton Review incluía escuelas internacionales como The Art Institute of Vancouver en Canadá y la Universidad Abertay en Escocia, pero las excluí de esta lista para que se centrara en los mejores programas de EE. Los cursos de desarrollo laoracionasanpancracio.com de juegos en línea de CG Spectrum le muestran cómo convertir sus ideas en juegos reales. Ya sea que desee trabajar para un estudio AAA o convertirse en un desarrollador independiente, nuestra capacitación profesional centrada en el trabajo lo equipa con habilidades prácticas y relevantes que le servirán a lo largo de su carrera en la industria de los videojuegos.

Inicie su propia empresa de juegos con John Romero por Linkedin Learning (anteriormente Lynda Com)

Algunas escuelas de diseño de juegos ofrecen la oportunidad de especializarse en un área determinada, como animación, informática o artes digitales. El plan de estudios santamisa.es para los programas de grado de 4 años tiene un alcance más completo y puede incluir cursos especializados en dibujo de personajes, economía de juegos y usabilidad.

Los estudiantes deben conocer bien todos los aspectos de los programas de hardware y software necesarios para crear juegos. Al graduarse, los estudiantes deben dominar la programación de Windows, DirectX, OpenGL y utilizar varios tipos de herramientas de secuencias de comandos para escribir aplicaciones.

Mejores títulos de diseño de juegos

  • Independientemente del programa de grado que elija, querrá asegurarse de que le enseñe diseño gráfico, codificación y teoría de juegos.
  • Por ejemplo, podrías ir a la escuela para obtener una licenciatura en informática y aprender a desarrollarte.
  • Los cursos de educación continua en programación de juegos, animación, desarrollo de aplicaciones iOS y otros temas especializados están disponibles en muchos colegios, universidades y escuelas técnicas de todo el país.
  • Algunos programas de grado pueden enfocarse únicamente en el diseño y desarrollo de videojuegos, donde otros programas pueden brindarle las habilidades básicas necesarias para desarrollar juegos.

Algunas escuelas brindan capacitación en motores de juegos populares, como Unreal, Unity D, Havoc y Crytek. Las clases de arquitectura de máquinas preparan a los estudiantes para desarrollar juegos para diferentes plataformas. Un título de 4 años en diseño de juegos puede ser un programa de licenciatura en artes o licenciatura en ciencias de hasta 160 créditos. Los estudiantes inscritos en este tipo de programa aprenden a aplicar técnicas de ingeniería informática y de software al mundo de los medios digitales.

video game developer training

Los programas de certificación se pueden completar además de una licenciatura para brindar a los estudiantes una capacitación profunda en áreas de juegos en 3D, principios de diseño, arquitectura de juegos e inteligencia artificial. Un portafolio que muestre una variedad de proyectos y habilidades de juego es un activo para cualquier graduado de la escuela de diseño de juegos. Muchas escuelas de diseño de juegos ofrecen dos o más pistas de especialización para la capacitación avanzada de trayectorias profesionales en demanda, como programación de juegos, arte multimedia, producción de juegos y diseño de audio. Los estudiantes deben asegurarse de que las escuelas potenciales tengan los programas especializados que buscan en caso de que decidan ir a este curso. Considere los tipos de opciones de programación disponibles para elegir una escuela que se adapte a su estilo de vida.

video game developer training

Mis cursos gratuitos favoritos para aprender desarrollo de juegos para principiantes

Pero al elegir el programa de estudios adecuado, preferiblemente uno centrado en el aprendizaje experiencial, puede desarrollar las habilidades que necesitará para iniciar su carrera. Los sueldos de los graduados de los programas de diseño de videojuegos varían según factores como el puesto, la ubicación y la industria. Por ejemplo, los diseñadores gráficos en el Distrito de Columbia tienen un salario promedio más alto que los candidatos en cualquier otra ubicación de los EE. El nivel de experiencia también influye en la remuneración, ya que los salarios suelen aumentar con la experiencia. Los requisitos de educación para trabajos de arte de juegos idealmente incluyen un título especializado en arte de juegos de 2 o 4 años, sin embargo, un título de escuela de arte tradicional es aceptable en muchos casos. Los artistas de videojuegos primero deben dominar las técnicas y los principios del arte tradicional, como la forma, la perspectiva