Saltar al contenido

Formación de diseñador de videojuegos, requisitos educativos, trabajos

06/08/2020

video game developer training

Las pasantías pueden proporcionar una valiosa experiencia práctica y ayudar a los estudiantes a construir una carpeta sólida al graduarse. Los estudiantes graduados interesados ​​en explorar roles gerenciales o de liderazgo en el campo del diseño de juegos pueden completar un programa de maestría en la escuela de diseño de juegos. Estos programas suelen tener hasta 40 horas de crédito y cubren una variedad de temas y un estudio en profundidad del comportamiento humano, la edición de juegos de computadora, las simulaciones y la producción de juegos. Los estudiantes pueden tomar un conjunto de cursos básicos y cursos de concentración para especializarse en un área determinada.

Los mejores cursos de finanzas en línea

Los diseñadores de videojuegos crean mundos ricos y emocionantes que nos permiten complacer nuestra imaginación y sumergirnos en una realidad alternativa. Si juegas videojuegos, probablemente hayas pensado en convertirlo en una carrera, pero debes saber que esta ocupación tiene muchas dimensiones.

¿Cuáles son los requisitos para obtener una licenciatura en diseño de juegos?

  • Los estudiantes pueden elegir entre una variedad de programas de grado en diseño y desarrollo de juegos en colegios y universidades acreditadas de todo el país.
  • Este programa proporcionará los cursos fundamentales que han llevado a innumerables graduados a carreras exitosas en el diseño de juegos.
  • Si se necesitan adaptaciones financieras, los estudiantes pueden ser elegibles para recibir ayuda financiera para ayudar a cubrir los costos de su educación.
  • Muchas empresas de desarrollo de juegos a gran escala requieren al menos una licenciatura para ingresar al campo del diseño de juegos.

Los programas a menudo requieren cursos que reflejen estas tareas, como la experiencia del jugador, la mecánica del juego y la interacción computadora-humano. Estas habilidades se aplican a una variedad de carreras en las que las personas consideran la audiencia y el propósito para construir medios efectivos, como software y sitios web. Muchas carreras relacionadas con el diseño de videojuegos requieren que cada candidato obtenga al menos una licenciatura en un campo relacionado, como ciencias de la computación, gráficos por computadora, ingeniería de software o diseño de juegos. Una excepción a esta regla incluye los puestos de desarrollador web que solo pueden requerir un título de asociado, aunque los puestos especializados en desarrollo web pueden requerir una licenciatura. Muchos trabajos como diseñadores de videojuegos requieren que los candidatos creen programas o productos tanto estéticamente atractivos como funcionales. La creatividad es necesaria en este proceso, ya que las personas realizan una lluvia de ideas sobre diseños innovadores y toman decisiones sobre la apariencia del producto.

Los mejores cursos de programación de dardos

video game developer training

Tiene programadores, diseñadores, artistas, animadores, directores de desarrollo, directores técnicos y directores creativos. Las personas que se centran principalmente en diseñar niveles y diseñar narrativas son diseñadores de juegos o diseñadores de sistemas; podría llamarlo como un diseñador de juegos, que lo abarca todo. Ellos son los que tienen las ideas para el juego y cómo van a equilibrar las cosas y qué características tendrá el juego. Por lo general, eso implica la creación de una herramienta en el editor que los diseñadores pueden utilizar para crear el mundo.

Los diseñadores de videojuegos comienzan con una lista de conceptos, que un gran equipo de desarrolladores reduce al mejor. El trabajo en equipo es esencial en este campo, ya que los diseñadores colaboran con la mecánica del juego de roles, las historias, el desarrollo de personajes, los gráficos y todo lo demás. Con este programa de formación integral incomparable, dominará las habilidades que le abrirán las puertas a la creciente industria de los videojuegos. Aquellos que ya tienen una licenciatura en informática, artes gráficas o un campo costumbres.net relacionado pueden beneficiarse de un programa de certificación de diseño de juegos para complementar su carrera educativa. La certificación puede proporcionar a los estudiantes un conjunto de habilidades más sólido en áreas muy especializadas y ser una adición atractiva al currículum. Los estudiantes que completen un programa de pregrado o maestría en la escuela de diseño de juegos pueden beneficiarse de participar en una pasantía o trabajar a tiempo parcial con una empresa de desarrollo de juegos o un negocio en un campo relacionado.

Los estudiantes exploran una comprensión de todo el proceso de desarrollo del juego, desde la idea inicial hasta la ejecución final, en preparación para el empleo en un entorno de estudio de juegos. Todos los estudiantes, en línea y en el campus, participan en siete proyectos de cartera a lo largo de la finalización del título, que culminan en un proyecto digital elegible para su presentación a festivales y su lanzamiento al público en general. Ubicado en Redmond, Washington, DigiPen Institute es una escuela privada que se fundó originalmente en 1988 como una compañía de simulación y animación por computadora. Ahora, líder en educación bolsa-termica.com para el desarrollo de juegos, DigiPen ofrece a los estudiantes una variedad de títulos adecuados para una carrera en diseño de juegos. Los diseñadores de juegos profesionales trabajan en todas las etapas del desarrollo del juego, lo que garantiza un lugar para sus talentos, ya sea que se destaque en la creación de conceptos, el arte, la mecánica o el código. Obtener un título universitario en diseño de juegos te prepara para trabajar a tiempo completo en un estudio de juegos o para un empleo por contrato. Obtenga más información sobre 25 de los mejores títulos de diseñador de videojuegos en nuestro ranking a continuación.

video game developer training

Completarás varios proyectos durante tu experiencia de pregrado; desde diseñar animaciones de computadora breves hasta crear juegos de mesa innovadores. Desde el principio, los estudiantes aprenderán a pensar con espíritu emprendedor, ayudándolos a tener éxito en cualquier trabajo dentro de la industria del juego. Mientras que otros programas de títulos de juegos se centran en el arte y el diseño, UC Santa Cruz ofrece un plan de estudios más centrado en la tecnología. Los estudiantes se irán con una sólida base en ciencias de la computación, lo que los preparará para una multitud de carreras relacionadas con los videojuegos. Full Sail University ofrece títulos de diseño de juegos en el campus y en línea, que demoran 20 meses y 29 meses en completarse, respectivamente. Los aspectos más destacados del curso incluyen la mecánica del juego, el equilibrio del juego y la creación de prototipos, que cubren conceptos clave de la industria y desarrollo de habilidades.

Explore las escuelas de diseño de videojuegos en línea y en su área para comparar programas de capacitación en diseño de juegos. Para su programa de pregrado, la Escuela de Computación y el Departamento de Cine y Artes de los Medios ofrecen énfasis interdisciplinarios en Artes del Entretenimiento e Ingeniería. Los estudiantes con énfasis en ciencias de la computación se enfocan en los aspectos técnicos de los videojuegos. Los estudiantes con énfasis en cine y artes multimedia se enfocan en compra venta automoviles las herramientas y técnicas necesarias para el diseño de juegos, el dibujo y el guión gráfico. El programa culmina con un proyecto de último año de duración en el que los estudiantes construyen un videojuego desde cero. Este programa de grado en particular está diseñado para enseñar a los estudiantes sobre el desarrollo de juegos y simulación, el desarrollo de motores de física, la inteligencia artificial para juegos, el diseño práctico de juegos y la programación matemática para juegos.

En cierto modo, estás ayudando a crear las herramientas y programas que los diseñadores utilizarán para hacer el juego en ese momento. Por esa razón, los desarrolladores y diseñadores de videojuegos a menudo obtienen una licenciatura o un posgrado en informática. Cada vez más, los estudiantes universitarios y los profesionales siguen carreras en el desarrollo y diseño de videojuegos. Los candidatos con títulos en diseño de videojuegos pueden desarrollar habilidades tecnológicas para construir prototipos y productos finales que sean profesionales, fáciles de usar y entretenidos.