Saltar al contenido

Formación de diseñador de videojuegos, requisitos educativos, trabajos

06/08/2020

video game developer training

Algunos de estos programas son mayores mientras que otros son menores o concentraciones en carreras relacionadas. Haga clic en el enlace para leer sobre el programa, las instalaciones de la escuela, los requisitos del programa y las ofertas de cursos para el programa.

En este artículo, explicaré el diseño de juegos, proporcionaré una lista de las mejores escuelas de diseño de videojuegos y te haré saber cómo usar la lista para ayudarte a encontrar la universidad adecuada para ti. Con más de una década de experiencia en juegos, los programas de Full Sail han evolucionado para adaptarse a las crecientes necesidades de desarrolladores, animadores, escritores y diseñadores por igual. Desde la iteración hasta la UX, cada paso del proceso de enseñanza está diseñado para emular la experiencia del estudio de desarrollo y brindar a los estudiantes una base de conocimientos tan amplia y variada como la industria misma. Con una matrícula de poco menos de 2,000 estudiantes, Becker College es una escuela pequeña con mucho que ofrecer. Los diseñadores de videojuegos trabajarán en una variedad de etapas en el proceso de desarrollo de videojuegos. Estos diseñadores podrían ser parte de sesiones de lluvia de ideas para pensar en nuevas ideas de juegos que atraigan a una amplia audiencia. Luego, pueden ser responsables de delinear el concepto del juego en un guión gráfico para documentar la experiencia del jugador.

C

Los estudiantes que quieran enfocarse en el diseño y la producción pueden obtener los títulos de Medios interactivos y Diseño de juegos a través de la escuela de Artes Cinematográficas. Aquellos que estén más interesados ​​en los aspectos técnicos del diseño y desarrollo de juegos pueden obtener el título de Ciencias de la Computación a través oraciones-catolicass.com de la Escuela de Ingeniería de Viterbi. La amplitud y profundidad de las ofertas de diseño de juegos separan a USC de otras escuelas de diseño de juegos. Para cada escuela que hizo la lista de las mejores universidades de diseño de videojuegos, vinculé sus programas que están más estrechamente relacionados con el diseño de juegos.

video game developer training

Como muchos de los otros programas principales, WPI fomenta un enfoque práctico del aprendizaje que permite a los estudiantes crear sus propios juegos y colaborar con sus compañeros. La ubicación de la USC en Los Ángeles le da una clara ventaja para ayudar a los estudiantes a obtener un empleo después de la graduación porque muchos de los mejores trabajos de diseño de juegos se encuentran en Los Ángeles.

video game developer training

¿Qué tipo de título en diseño de juegos debería obtener?

Además de diseñar juegos, los graduados de programas de diseño de juegos pueden crear software o páginas web, supervisar proyectos de arte para empresas o crear obras de arte para televisión y películas. Esta página proporciona más información sobre estas carreras, junto con las expectativas salariales y los software almacen recursos profesionales para el campo. El programa tiene una gran experiencia práctica y alienta a todos los estudiantes a trabajar en equipos que crean y desarrollan sus propios juegos. Además, Champlain tiene un Game Studio dedicado donde los estudiantes pueden colaborar y construir sus propios videojuegos.

Este guión gráfico puede convertirse en un recurso para ayudar a planificar el proyecto en las diversas tareas que se necesitan para desarrollar el juego. En Michigan Technology Services, nos enorgullecemos de nuestra capacidad para llegar a donde ninguna empresa de capacitación ha llegado antes. Con las mejoras en las herramientas y el software, el desarrollo de personajes e historias se han convertido en factores clave para decidir la tasa de éxito de los productos de juego. Si siente que ese juego de diseño es su vocación, elija de esta lista de opciones compilada por numerosos expertos. Cree una base sólida para usar elementos simples para ejecutar su código, equilibrar los diferentes componentes y generar ideas.

  • Los cursos disponibles en las escuelas de diseño de juegos pueden incluir prototipos, gestión de proyectos, inteligencia artificial y tecnologías de diseño 3D.
  • Los estudiantes pueden obtener una licenciatura en arte y diseño de juegos o una licenciatura en diseño de juegos.
  • Muchos colegios y universidades que ofrecen programas de 4 años también ofrecen programas de maestría en diseño de juegos, artes visuales y campos similares.
  • Asistir a una escuela de diseño de juegos puede ayudar a los estudiantes a adquirir habilidades y conocimientos especializados en los campos de la animación, las artes gráficas y la programación de computadoras.
  • Esta guía ofrece una mirada en profundidad al mundo del diseño de juegos, desde programas y títulos hasta trayectorias profesionales y especializaciones.

Además, los estudiantes de diseño de juegos tienen la oportunidad de estudiar en el extranjero en Montreal, sede del Montreal Game Summit y de la Montreal International Game Developers Association. Los cursos en Montreal son impartidos por profesionales de la industria del juego en colaboración con profesores de juegos en el campus descargarplusdede.com principal. Un inconveniente es que Hampshire ha atravesado muchas dificultades financieras recientemente, lo que hace que su futuro como institución independiente de educación superior sea incierto. El programa de Desarrollo de juegos y medios interactivos de Worcester Polytechnic se centra en la fusión del arte con la tecnología.