Saltar al contenido

Formación de diseñador de videojuegos, requisitos educativos, trabajos

06/08/2020

video game developer training

Los mejores cursos de formación para directores de oficina

Obtenga una comprensión de la pintura digital, el diseño de personajes, el dibujo y la licuadora entre los temas principales para completar su experiencia de aprendizaje panelessolares-precios.com y mejorar sus habilidades. Te traemos los 10 mejores programas y tutoriales compilados en Unity para que comiences con una carrera en el desarrollo de juegos.

El programa de desarrollo de juegos que se ofrece en Wilkes Community College brinda a los estudiantes la experiencia aplicable que puede llevarlos a carreras posteriores en el campo de los videojuegos. El plan de estudios de desarrollo de juegos cubrirá el modelado 3D, la creación de entornos y la programación, y los estudiantes también recibirán una educación general integral para completar su experiencia de aprendizaje. Los programas de CC de Wilkes se pueden completar asistiendo a cursos tradicionales basados ​​en el campus principal de Wilkes, o se pueden completar a través de una serie de cursos en línea. Wilkes CC es una comunidad social que insta a sus estudiantes a participar en actividades extracurriculares que hacen que la experiencia universitaria sea mucho más satisfactoria. Algunos programas de grado pueden enfocarse únicamente en el diseño y desarrollo de videojuegos, donde otros programas pueden brindarle las habilidades básicas necesarias para desarrollar juegos. Por ejemplo, podrías ir a la escuela para obtener una licenciatura en informática y aprender a desarrollarte. Independientemente del programa de grado que elija, querrá asegurarse de que le enseñe diseño gráfico, codificación y teoría de juegos.

Otras escuelas vocacionales pueden ofrecer programas de certificación o diploma en programación de juegos, arte y diseño de juegos o animación de personajes para juegos. Los programas disponibles en las escuelas vocacionales pueden tener una duración de uno a dos años. Blue Ridge Community College ofrece un título de asociado en ciencias aplicadas en simulación y desarrollo de juegos que sería perfecto para cualquier estudiante potencial que desee ingresar a la industria de los videojuegos. Los graduados emergentes podrán realizar habilidades artísticas y de diseño que los convertirán en un fuerte competidor para las carreras que elijan seguir. Blue Ridge ofrece varios niveles de programas académicos, que van desde certificados de logros hasta títulos asociados que conducirán a una educación superior en una escuela de cuatro años. Blue Ridge incluso ofrece programas de certificación que les otorgan créditos universitarios a los estudiantes de secundaria, lo que les permite dar un impulso a su educación.

video game developer training

Los estudiantes interesados ​​en una carrera en el diseño de juegos pueden completar un programa de grado de 2 años, un programa de grado de 4 años o un programa de certificación de una escuela acreditada. Los programas de dos años generalmente incluyen cursos introductorios en animación, video digital y programación, y muchas escuelas requieren que los estudiantes también completen un proyecto de portafolio. Algunas escuelas ofrecen pistas de 2 años en áreas como desarrollo de juegos y programación de simulación o diseño básico de videojuegos.

  • Además, trabajar como diseñador de juegos te permite crear videojuegos de computadora y TV para niños y adultos.
  • Si toma cursos de diseño de juegos que no requieren que complete asignaturas optativas, puede graduarse con certificados y títulos universitarios en menos de dos años.
  • Obtenga suficiente educación y capacitación y podrá ser contratado para trabajar en los principales estudios cinematográficos creando películas animadas.

Mientras tanto, los estudiantes que se centran en las artes deben estudiar la animación del guión gráfico e incluso los principios del dibujo. Los estudiantes de los programas de formación para desarrolladores de videojuegos también aprenden sobre la relación de la tecnología con la sociedad y la historia del desarrollo de juegos.

Mejores títulos de diseño de juegos

Las escuelas de diseño de juegos equipan a los aspirantes a diseñadores de juegos con las habilidades especializadas y la capacitación que necesitan para sobresalir en este campo que cambia rápidamente. Muchos colegios y universidades ofrecen programas que se enfocan exclusivamente en el lado del desarrollo, mientras que otros brindan programas más completos que enseñan capacitación en áreas de gestión de proyectos, ingeniería informática e informática. Los programas de grado avanzado pueden ayudar a los estudiantes a asumir roles de liderazgo o gerenciales a lo largo de sus carreras, o pasar a áreas aún más especializadas, como el diseño de video y la tecnología o la creación de prototipos de juegos. Los cursos en un programa de capacitación para desarrolladores de videojuegos cubren temas como producción de juegos, elementos gráficos, diseño interactivo, análisis / jugabilidad de juegos y animación tridimensional, según CollegeBoard.com. Otros cursos incluyen pruebas y depuración de software de juegos, inteligencia artificial para juegos y desarrollo de productos en equipo, informa Westwood College. Los estudiantes centrados en la programación deben aprender a elegir los lenguajes de programación correctos, como C y Java, para diversas necesidades de desarrollo, según la American Sentinel University.

Este programa proporcionará los cursos fundamentales que han llevado a innumerables graduados a carreras exitosas en el diseño de juegos. Si se necesitan adaptaciones financieras, los estudiantes pueden ser elegibles para recibir ayuda financiera para ayudar a cubrir los costos de su educación. Muchas empresas de desarrollo de juegos a gran escala requieren al menos una licenciatura para ingresar al campo del diseño de juegos. Los estudiantes pueden elegir entre una variedad de programas de grado en diseño y desarrollo de juegos en colegios y universidades acreditadas de todo el país. Una licenciatura en gráficos por computadora, arte o un campo relacionado, junto con una sólida cartera, puede resultar atractivo para muchos empleadores en este campo cada vez más competitivo.

video game developer training

Mejores cursos de negocios

Los estudiantes pueden completar un programa de certificación en diseño de juegos en una escuela vocacional. Algunas escuelas ofrecen programas de grado en línea y en el campus en tecnología y desarrollo de software, y en tecnología informática y electrónica. Algunas escuelas ofrecen cursos de programación avanzada y capacitación en programas y conjuntos de software ampliamente utilizados en la industria; estos pueden estar disponibles tanto en el campus como en línea.

Las escuelas de cuatro años generalmente requieren que los estudiantes tomen cursos de programación de computadoras, procesos de producción de juegos, diseño de niveles y dibujo de personajes. Los estudiantes pueden obtener una licenciatura en arte y diseño de juegos o una licenciatura en diseño de juegos. Muchos colegios y universidades que ofrecen programas de 4 años también ofrecen programas de maestría en diseño de juegos, artes visuales y campos similares.

Los cursos de educación continua en programación de juegos, animación, desarrollo de aplicaciones iOS y otros temas especializados están disponibles en muchos colegios, universidades y escuelas técnicas de todo el país. Estos pueden actualizar a los graduados sobre las últimas técnicas y programas utilizados en la industria, y proporcionar hacerbafles.info a los estudiantes habilidades avanzadas y capacitación con ciertos tipos de software y programas de diseño. Dado que el desarrollo de videojuegos es una industria en auge, ahora es el momento de considerar la posibilidad de obtener un título de asociado en diseño de videojuegos en Western Iowa Technical Community College.