Saltar al contenido

Formación de diseñador de videojuegos, requisitos educativos, trabajos

18/04/2020

Habilidades de diseñador de videojuegos

video game designers

Los diseñadores de videojuegos y las habilidades que tienen son clave para asegurarse de que el juego se cree de una manera coherente y agradable para los jugadores. Su trabajo es la base de la historia, los personajes y el funcionamiento interno de todo el juego.

Tipos de diseñadores de juegos

Quizás una de las cosas más emocionantes de convertirse en diseñador de videojuegos es la capacidad de convertir sus experiencias de pregrado en una pasantía, un trabajo o incluso un negocio rentable. Muchas escuelas notan los éxitos que tienen sus estudiantes mientras aún están en la escuela, o que sus exalumnos experimentan al llevar las ideas que nacieron durante sus estudios de pregrado al mundo laboral. Para conseguir un trabajo como diseñador de videojuegos, primero deberá comenzar con una licenciatura en diseño o ciencias de la computación. En un programa de este tipo, aprenderá todo, desde gráficos por computadora hasta animación, además de diseño gráfico, dibujo, programación de computadoras y guiones. Hemos elaborado una lista de diseñadores de videojuegos que creemos que han sido a la vez inspiradores y exitosos. A medida que la industria de los videojuegos continúa creciendo, también lo hace el campo de los aspirantes a diseñadores de juegos. Esta guía está diseñada para ayudarlo a tomar decisiones informadas sobre su educación y carrera, en el camino para convertirse en diseñador de videojuegos.

video game designers

Otros trabajan en la configuración y el diseño del juego, mientras que otros crean la música y los efectos de sonido. Por lo tanto, a oracionesasanmiguelarcangel.com medida que sigue el camino para convertirse en diseñador, eventualmente elegirá el rol que sea adecuado para usted y sus fortalezas.

Utilizan la codificación para crear las reglas del juego, guiados por los diseñadores y su visión del juego en general. Ellos determinan cómo interactuarán los diferentes objetos de un juego, codifican las explosiones, salpicaduras y colisiones involucradas en el diseño de videojuegos.

Un diseñador de juegos a menudo juega videojuegos y demos para seguir el desarrollo del mercado de juegos. Los requisitos de educación para trabajos de arte de juegos idealmente incluyen un título especializado en arte de juegos de 2 o 4 años, sin embargo, un título de escuela de arte tradicional es aceptable en muchos casos. Los artistas de videojuegos primero deben dominar las técnicas y los principios del arte tradicional, como la forma, la perspectiva Los programadores de física establecen las leyes que un juego debe seguir o ignorar.

  • Estos programas también suelen requerir proyectos de diseño de juegos que sean buenas adiciones a su cartera.
  • Para prepararse para un trabajo, también necesita aprender herramientas importantes que utilizan los diseñadores de juegos, incluido Adobe Creative Suite para la edición de videos e imágenes; C, Python y C
  • Las calificaciones de diseñador de videojuegos incluyen una licenciatura, una sólida comprensión de la experiencia de juego, habilidades técnicas en programación y modelado 2D y 3D.
  • El diseño de videojuegos es el proceso de diseñar el contenido y las reglas de los videojuegos en la etapa de preproducción y diseñar el juego, el entorno, la historia y los personajes en la etapa de producción.

Como diseñador de videojuegos, debe comprender qué funciona en la industria del juego. Si planea ganar dinero con su oficio, el atractivo masivo debe ser una consideración. Diseñar tus mecánicas, personajes y niveles con calidad viral es la mejor manera de conseguir que muchas personas jueguen tu juego. Como ocurre con muchas carreras técnicas y de TI, las oportunidades salariales de los diseñadores de videojuegos son rinoplastiaweb.net realmente excelentes. En promedio, el salario de un diseñador de videojuegos puede rondar los $ 72,520 por año, según el BLS en 2018. Por supuesto, el salario exacto dependerá de la ubicación, el rol, su experiencia y el empleador. Si los juegos son tu pasión y sueñas con convertir esa pasión en una carrera, es vital saber si un futuro como diseñador de videojuegos o desarrollador de videojuegos es lo mejor para ti.

video game designers

Realice nuestra prueba de carrera gratuita para averiguar si el diseñador de videojuegos es uno de los mejores partidos de su carrera. Hay muchos tipos de diseñadores de juegos que se centran en un aspecto particular del juego.

Desarrolladores de software

Discutimos algunos de los puntos más importantes a tener en cuenta al desarrollar para el mundo virtual. Breen y Dhesikan expusieron los beneficios de tener un diseñador capacitado a bordo y cómo puede ser crucial para el éxito del proyecto mantenimiento de flota y el proceso de desarrollo simplificado. Para obtener más información sobre cómo convertirse en diseñador de videojuegos, incluidos los tipos de programas de grado en diseño de juegos disponibles, consulte la infografía a continuación.