Saltar al contenido

Formación de diseñador de videojuegos, requisitos educativos, trabajos

15/05/2020

video game developer job outlook 2020

Si está considerando convertirse en diseñador de juegos y desea aumentar su salario promedio, una licenciatura o una maestría pueden ayudarlo a aumentar su potencial salarial. De hecho, los empleados con una licenciatura pueden esperar ganar $ 24,000 por año en comparación con aquellos con un diploma de escuela secundaria. Según la Oficina de Estadísticas Laborales, los diseñadores de videojuegos trabajan para estudios de producción, grandes y pequeños, y son los soñadores que visualizan todo sobre lo que es el juego. El equipo de diseñadores del juego comenzará escribiendo descripciones detalladas de sus ideas para el juego, incluida la trama, los personajes y la jugabilidad. Los diseñadores de juegos trabajarán en estrecha colaboración con los desarrolladores y artistas para asegurarse de que se sigan los diseños del juego. Los diseñadores de juegos suelen utilizar lenguajes de secuencias de comandos que les permiten probar conceptos dentro del diseño del juego.

Obtenga un título de desarrollo de juegos en línea

La Oficina de Estadísticas Laborales informa que muchos diseñadores de juegos, alrededor del 59 por ciento, se identifican como autónomos, y un porcentaje aún mayor trabaja en sus proyectos de forma remota al menos parte del tiempo. Un alto nivel de conocimientos informáticos también es una ventaja importante para los diseñadores de juegos. La industria de los videojuegos puede ser un desafío para los diseñadores y desarrolladores. Pero al elegir el programa de estudios adecuado, preferiblemente uno centrado en el aprendizaje experiencial, puede desarrollar las habilidades que necesitará para iniciar su carrera. Por esa razón, los desarrolladores y diseñadores de videojuegos a menudo obtienen una licenciatura o un posgrado en informática. Los desarrolladores trabajan para convertir los conceptos creados por un diseñador en un producto tangible y reproducible a través de un código de computadora.

Aquellos con niveles más altos de experiencia y educación a menudo ganan más: $ 72,000 y $ 73,000 para desarrolladores de juegos y diseñadores de juegos, respectivamente, que tienen de cinco a nueve años de experiencia. Quizás no eres un artista y no tienes mucha experiencia con la codificación de computadoras, pero has tenido una idea increíble para un videojuego desde que eras niño.

video game developer job outlook 2020

Carreras en la industria del diseño de juegos

Los desarrolladores de juegos trabajan en equipos para planificar, diseñar y producir videojuegos para computadoras, dispositivos móviles o consolas de juegos. Su trabajo consiste en crear contenido visual para el juego y escribir código para implementar todas las características y funcionalidades del juego. Esta carrera requiere experiencia en desarrollo de software y matemáticas y la capacidad de colaborar bien con otros para lograr los objetivos del proyecto. Si bien muchos trabajan a tiempo completo en estudios de juegos o en empresas de software, existen oportunidades para los desarrolladores de juegos que prefieren trabajar de forma remota o publicar sus juegos en línea como desarrolladores independientes. El desarrollo de videojuegos es básicamente desarrollo de software, y por lo general se requerirá un título en desarrollo de software o ciencias de la computación para ayudarte a conseguir un trabajo en programación de juegos. Según el BLS, los desarrolladores de software ganan más de $ 105,000 por año en promedio. Este promedio de salario de desarrollador de juegos dependerá en gran medida de dónde se encuentre su trabajo, el título real del trabajo y el tipo de videojuego en el que esté trabajando.

Como diseñador, su trabajo consiste en reunir un equipo creativo que pueda manejar todo el trabajo especializado y hacer realidad el juego hacerpinatas.info de sus sueños. Describirás los personajes, el entorno y el propósito general del juego, y guiarás a tu equipo mientras hacen su magia.

video game developer job outlook 2020

Trabajará para mejorar los motores creados anteriormente para mejorar el juego a través de una variedad de facetas. Si bien los artistas han creado los personajes y sus animaciones, usted se asegurará de que los personajes sean jugables y controlables. También creará la inteligencia artificial que hace que la interacción con personajes no jugables sea lo más realista posible. Si puede hacer que las ideas de un diseñador cobren vida a través de la pantalla de una computadora, podría ganar un salario de alrededor de $ 95,000. De acuerdo con el Occupational Outlook Handbook actual de la Oficina de Estadísticas Laborales de EE.

Esto debería ser más que suficiente para que pueda vivir cómodamente mientras mantiene sus propios sistemas de juego actualizados y su biblioteca de videojuegos con los últimos títulos. Los diseñadores de videojuegos exitosos tienen un conjunto de habilidades sorprendentemente amplio. Combinan todo, desde habilidades de diseño gráfico y conocimientos de programación de computadoras hasta talento de escritura creativa y guiones gráficos.

  • Si te encantan los videojuegos y estás pensando en entrar en la industria, ahora es el momento perfecto.
  • Existe una gran seguridad laboral y posibilidades increíbles para aquellos que estén interesados ​​en una carrera en videojuegos.
  • Se espera que el empleo de los diseñadores de videojuegos crezca en un 26 por ciento desde 2018 hasta 2028, lo que superará la tasa de crecimiento promedio del 5% para todas las ocupaciones de EE.
  • Es probable que aumente el salario promedio de los desarrolladores de juegos, y es probable que también se disparen las oportunidades salariales para todos los profesionales de TI involucrados en la industria de los videojuegos.
  • En 2018, la industria de los videojuegos tuvo unos ingresos de más de 43.000 millones de dólares, un 18% más que el año anterior.

Los salarios reales pueden variar mucho según la especialización dentro del campo, la ubicación, los años de experiencia y una variedad de otros factores. Las proyecciones nacionales a largo plazo de crecimiento del empleo pueden no reflejar las condiciones económicas o laborales locales y / o de corto plazo, y no garantizan el crecimiento real del empleo.

video game developer job outlook 2020

¿Cuál es la oferta de diseñadores de videojuegos?

Al igual que los diseñadores de videojuegos, los desarrolladores a menudo trabajan en equipos que son responsables de diferentes componentes del juego, como el desarrollo de personajes, el escenario y la jugabilidad. Para los trabajos de programación de diseño de juegos, el requisito de educación suele ser una licenciatura en desarrollo de videojuegos, ciencias de la computación, ingeniería de software, desarrollo de aplicaciones móviles, juegos Si te encantan los juegos y deseas aprender las últimas habilidades en programación, arte y producción de medios, entonces el diseñador de videojuegos es tu carrera. Dependiendo de sus intereses y objetivos laborales, el mercado laboral del diseño de videojuegos ofrece una gran cantidad de oportunidades.

Como mencioné en la introducción, el diseño del juego se está volviendo cada vez más complejo; necesitará una educación universitaria para comenzar. Pero rápidamente se le reembolsará el considerable gloriaoracion.com salario que podría terminar ganando. Si tienes una habilidad especial para la codificación, así como un amor por los videojuegos, es posible que te vaya bien como programador de juegos.