Saltar al contenido

Formación de diseñador de videojuegos, requisitos educativos, trabajos

20/05/2020

Lecciones de contratación que la industria tecnológica puede enseñar a todos los reclutadores

video game developer job outlook

Las habilidades de un diseñador de niveles abarcan áreas de la imaginación y la narración: crean los capítulos de un juego que entusiasman a los jugadores a avanzar y progresar en un videojuego en particular. Algunos trabajos pueden estar en las oficinas de una empresa de desarrollo de juegos, pero los trabajos temporales pueden estar en un espacio alquilado configurado para un aumento en la actividad antes de un nuevo lanzamiento.

¿Cómo se convirtieron los videojuegos en un negocio tan grande?

video game developer job outlook

La mayoría de los trabajos de control de calidad de videojuegos se encuentran en o cerca de las grandes ciudades donde las grandes empresas de juegos tienen oficinas. Eso solía referirse a las costas mantenimiento de flota este u oeste, pero más recientemente, han surgido centros de trabajos digitales en lugares como Austin, TX, Las Vegas, Nuevo México y ciudades más pequeñas en Utah, Iowa y otros lugares.

  • Colaboran con otros miembros del equipo de desarrollo, incluidos artistas, programadores e ingenieros de audio.
  • Ellos ven esas ideas a buen término desarrollando historias y personajes y luego guiándolos a través de la producción.
  • Los títulos de trabajo incluyen diseñador de juegos, diseñador principal y diseñador de niveles.
  • La industria de los videojuegos sigue creciendo a pasos agigantados, generando casi 160.000 millones de dólares en ingresos en 2020, según Reuters.

Esto fomentó una industria que producía videojuegos en un volumen demasiado grande para la demanda de los consumidores y con poco enfoque en la calidad. Finalmente, la demanda de estos juegos de baja calidad se desvaneció y los editores dejaron de financiar estos estudios, eliminando una gran parte del mercado laboral del juego. El mercado de los videojuegos está en constante expansión y nunca hay escasez oraciones-poderosass.com de puestos de trabajo para diseñadores experimentados y novatos, aunque puede llevar un tiempo encontrar un rol que se adapte perfectamente a su conjunto de habilidades. Al trabajar bajo la supervisión de un diseñador de nivel superior, un diseñador de niveles ayuda a crear todo el entorno de un nivel de juego. Esto incluso incluye hacer los activos del videojuego, así como los personajes que lo habitan.

video game developer job outlook

Antes tenías que mudarte a uno de los centros “calientes” de diseño de juegos para trabajar como tester de control de calidad, pero en estos días, hay oportunidades en muchas áreas diferentes del país. Los probadores de videojuegos son personas que trabajan para compañías de videojuegos con la tarea de probar a fondo los juegos para asegurarse de que no tengan «errores», «fallos» y otros problemas. También se les conoce como «probadores beta» o simplemente «probadores de juegos». Un título ocupacional más profesional es QA Tester, con «QA» que significa Garantía de Calidad. Cualquiera que sea el título del trabajo, el trabajo consiste en ayudar a los desarrolladores a minimizar los problemas a los que se enfrentarán los usuarios una vez que el juego se lance al público.

El trabajo en el control de calidad de los videojuegos puede ser cíclico, y se necesitan equipos grandes durante períodos de tiempo más cortos. Dicho esto, los estudios más grandes tienen departamentos de control de calidad que también tienen trabajos permanentes. Para aquellos que tienen grandes habilidades y un amor por el trabajo detallado, esta puede ser una carrera completa. A medida que las necesidades cambien con el tiempo, es posible que deba mudarse a un área diferente para continuar subiendo en la escalera como evaluador de control de calidad.

video game developer job outlook

Los jóvenes que se inician en la computadora y los videojuegos en la infancia tienen muchos años de experiencia en el juego antes de comenzar a pensar en capacitarse para un trabajo en la industria. Durante ese tiempo, han pasado de jugar de forma pasiva a convertirse en expertos en diferentes plataformas y se han formado sus propias ideas sobre lo que hace que un juego sea de buena calidad. Un título de asociado lo preparará para un puesto de nivel de entrada en diseño, visualización, animación y producción de medios digitales de videojuegos. santamisa.es En esta etapa, normalmente aprende conceptos en XHTML, JavaScript, programación de juegos intermedios, animación 2D, prototipos de juegos, modelado 3D, Unity, storyboard, edición de audio y video y diseño de UI / UX. Con un título de asociado, puedes convertirte en diseñador de juegos, diseñador de personajes o animador. Los juegos son creados por pequeños equipos de desarrolladores o un solo desarrollador en muchos casos. Estos pueden aparecer en teléfonos inteligentes, consolas domésticas o muchos otros dispositivos de juego.

Carreras en la industria del diseño de juegos

Al igual que la transición de la sala de juegos al desarrollo de videojuegos expandido para el hogar, el crecimiento de la nueva tecnología está expandiendo las posibilidades del mercado laboral de los juegos, ofreciendo nuevas oportunidades a quienes buscan trabajo. El editor financia el juego y su lanzamiento, mientras que el estudio diseña y desarrolla el juego. Durante la década de 2000, los editores comenzaron a financiar estudios que creaban juegos de todos los tamaños y calidad.