Saltar al contenido

Formación de diseñador de videojuegos, requisitos educativos, trabajos

02/06/2020

video game developer major

Los estudiantes explorarán el proceso de diseño a través de la deconstrucción del modelo de ciclo de vida del software de la industria del juego. Un título en programación de juegos también explorará temas más avanzados como Inteligencia Artificial para juegos, motores de juegos, desarrollo de videojuegos multijugador y desarrollo de huertasencasas.com motores de juegos. «Los instructores aportan experiencias del mundo real al aula que les proporciona a los estudiantes los procesos y metodologías de producción actuales». Los desarrolladores de juegos trabajan en equipos para planificar, diseñar y producir videojuegos para computadoras, dispositivos móviles o consolas de juegos.

Educación y formación para desarrolladores de juegos

Si bien muchos trabajan a tiempo completo en estudios de juegos o en empresas de software, existen oportunidades para los desarrolladores de juegos que prefieren trabajar de forma remota o publicar sus juegos en línea como desarrolladores independientes. El título de diseño y desarrollo de juegos de la Universidad de Wilmington es uno de los únicos programas de título de diseñador de videojuegos acreditados de cuatro años en la región. Los estudiantes disfrutan de la flexibilidad de las clases diurnas, vespertinas o de fin de semana en semestres de 15 semanas o bloques de 7 semanas, así como la matrícula sorprendentemente asequible de WilmU. Incluso si sabe que desea dedicarse al diseño de juegos, hay muchos factores a considerar para ayudar a determinar si una universidad es adecuada para usted, incluidos el tamaño, la ubicación, la selectividad y el costo.

Artículos destacados de nuestros socios

video game developer major

Su trabajo consiste en crear contenido visual para el juego y escribir código para implementar todas las características y funcionalidades del juego. Esta donde-vive.com carrera requiere experiencia en desarrollo de software y matemáticas y la capacidad de colaborar bien con otros para lograr los objetivos del proyecto.

  • Los juegos se han integrado en la forma en que aprendemos, socializamos, interactuamos y recopilamos información.
  • Algunas universidades, como Northeastern, también ofrecen especializaciones en diseño de juegos que permiten a los estudiantes adaptar su aprendizaje a sus aspiraciones profesionales.
  • El Instituto de Tecnología de Rochester incorpora la educación cooperativa en su programa de diseño de juegos.
  • La educación cooperativa es una experiencia laboral remunerada a tiempo completo que brinda a los estudiantes la oportunidad de aprender en el trabajo en un entorno industrial del mundo real.
  • Para los aspirantes a desarrolladores o programadores de videojuegos, un título en ciencias de la computación puede ser una excelente manera de obtener conocimientos avanzados de informática y programación.

Este curso presenta a los estudiantes las teorías centrales del diseño de juegos, informados por los resultados de la investigación de la teoría de los medios, los métodos y modelos narrativos, las teorías de la ideación y la naturaleza de los juegos, el juego y la diversión. Se pone especial énfasis en el examen de los éxitos y fracasos históricos, junto con la presentación de cuestiones éticas y culturales relacionadas con el diseño de software interactivo. Los estudiantes participarán en la crítica y el análisis formales de los diseños de medios y sus elementos formales. Este curso examina los roles individuales y grupales del modelo de proceso de desarrollo dentro de la industria del diseño y desarrollo de juegos. Los estudiantes transformarán las especificaciones de los documentos de diseño en necesidades de software y hardware para desarrolladores, evaluadores y usuarios finales. Los estudiantes examinarán la dinámica del equipo y los procesos para el desarrollo técnico, el desarrollo de contenido, las pruebas, la implementación y el mantenimiento.

Ayuda para reanudar el desarrollador de juegos

video game developer major

Mire el sitio web de la escuela y los programas de diseño de juegos y use guías, buscadores de universidades y otras listas de clasificación para ayudarlo en el proceso de selección de universidades. Si es posible, consulte con maestros, consejeros, padres, estudiantes actuales y ex alumnos. El programa tiene una gran experiencia práctica y alienta a todos los estudiantes a trabajar en equipos que crean y desarrollan sus propios juegos. Los estudiantes de Hampshire tienen mucha libertad para diseñar su propio curso de estudio. Muchos estudiantes de diseño y desarrollo de juegos crean sus propios juegos con la ayuda de compañeros y asesores. Algunos cursos de diseño de juegos que puede tomar en Hampshire incluyen la flexión de píxeles y el diseño de juegos analógicos. El programa de Desarrollo de juegos y medios interactivos de Worcester Polytechnic se centra en la fusión del arte con la tecnología.