Saltar al contenido

Formación de diseñador de videojuegos, requisitos educativos, trabajos

19/06/2020

video game developer outlook

¿Cuán empleables son los diseñadores de videojuegos?

Algunas empresas exigen que los solicitantes de empleo presenten una muestra breve de redacción al solicitar un puesto de prueba. Los desarrolladores de juegos trabajan en equipos para planificar, diseñar y producir videojuegos para computadoras, dispositivos móviles o consolas de juegos. Su trabajo elaspirador-escoba.com consiste en crear contenido visual para el juego y escribir código para implementar todas las características y funcionalidades del juego. Esta carrera requiere experiencia en desarrollo de software y matemáticas y la capacidad de colaborar bien con otros para lograr los objetivos del proyecto.

Esto es un poco más bajo que el cambio del 14 por ciento para la economía estadounidense en su conjunto. Sin embargo, la revista Game Developer informa que los programadores tienen una gran demanda en la industria de los videojuegos, y esto se aplica tanto a los programadores experimentados como a los principiantes. Aquellos que tienen una licenciatura deberían tener la mejor oportunidad de encontrar empleo. Varios de los títulos de trabajo que se encuentran en la industria de los videojuegos pueden caer bajo el título de artista multimedia y / o animador.

Destacado de la industria del juego 2019: nuevas oportunidades en un boom

video game developer outlook

Aquellos con niveles más altos de experiencia y educación a menudo ganan más: $ 72,000 y $ 73,000 para desarrolladores de juegos y diseñadores de juegos, respectivamente, que tienen de cinco a nueve años de experiencia. Al igual que con cualquier otro trabajo, las personas eligen seguir una carrera en el diseño o desarrollo de videojuegos por varias razones, que van desde un interés general en la industria y medio hasta el deseo de un trabajo bien remunerado en un campo en crecimiento. Un título universitario o un certificado en diseño de juegos o escritura creativa te ayudarán a ser contratado como diseñador de videojuegos. Las habilidades que debe buscar en un programa educativo de diseñadores de videojuegos incluyen teoría de juegos, narración de historias Por otro lado, un título asociado en diseño de videojuegos de este instituto puede ayudarlo a convertirse en diseñador de juegos junior, ingeniero de control de calidad o programador junior. Algunos trabajos pueden estar en las oficinas de una empresa de desarrollo de juegos, pero los trabajos temporales pueden estar en un espacio alquilado configurado para un aumento en la actividad antes de un nuevo lanzamiento.

Perspectiva profesional para diseñadores de videojuegos

Por otro lado, los evaluadores que reciben las quejas de los clientes por teléfono pueden verse obligados a soportar la mayor parte de la insatisfacción del cliente, una fuente casi segura de estrés. La industria de los videojuegos siempre está cambiando, por lo que los evaluadores deben estar preparados para trabajar para muchas empresas a lo largo de sus carreras. Es discutible si es necesaria una licenciatura para convertirse en probador de videojuegos.

  • Los diseñadores de videojuegos exitosos necesitan la capacidad de trabajar bien como parte de un equipo, ya que los videojuegos son un medio de intensa colaboración.
  • Tenga en cuenta que los títulos de trabajo, las oportunidades y el salario pueden depender de la región, la industria, la experiencia y la demanda en ese momento.
  • Los estudios de juegos buscan diseñadores que aman los juegos, porque los jugadores reales reconocen qué hace que un videojuego sea bueno, malo, feo o increíble.
  • Las habilidades sólidas para resolver problemas son clave para los diseñadores de juegos, ya que el proceso de creación de videojuegos está lleno de desafíos y trampas.
  • Para tener éxito como diseñador de videojuegos, debe ser paciente y estar dispuesto a trabajar muchas horas y horas extra para resolver estos problemas.

El trabajo en el control de calidad de los videojuegos puede ser cíclico, y se necesitan equipos grandes durante períodos de tiempo más cortos. Dicho esto, los estudios más grandes tienen departamentos de control de calidad que también tienen trabajos permanentes. Para aquellos que tienen grandes habilidades y un amor por el trabajo detallado, esta puede ser una carrera completa. A medida que las necesidades cambien con el tiempo, es posible que deba mudarse a un área diferente para continuar subiendo en la escalera como evaluador de control de calidad. La mayoría de los costumbres.net trabajos de control de calidad de videojuegos se encuentran en o cerca de las grandes ciudades donde las grandes empresas de juegos tienen oficinas. Eso solía referirse a las costas este u oeste, pero más recientemente, han surgido centros de trabajos digitales en lugares como Austin, TX, Las Vegas, Nuevo México y ciudades más pequeñas en Utah, Iowa y otros lugares. Antes tenías que mudarte a uno de los centros “calientes” de diseño de juegos para trabajar como tester de control de calidad, pero en estos días, hay oportunidades en muchas áreas diferentes del país.

video game developer outlook

Si bien muchos trabajan a tiempo completo en estudios de juegos o en empresas de software, existen oportunidades para los desarrolladores de juegos que prefieren trabajar de forma remota o publicar sus juegos en línea como desarrolladores independientes. Según la Oficina de Estadísticas Laborales, se espera que los puestos de trabajo para programadores de computadoras aumenten en un 12 por ciento entre 2010 y 2020 en todas las industrias.

video game developer outlook

Aquellos interesados ​​en convertirse en diseñadores de juegos también pueden optar por obtener un título específicamente en diseño de juegos. Estos programas especializados se enfocan en la ciencia del desarrollo de juegos y brindan a los estudiantes las habilidades para lanzar productos exitosos en un mercado cada vez más competitivo.

Pero al elegir el programa de estudios adecuado, preferiblemente uno centrado en el aprendizaje experiencial, puede desarrollar las habilidades que necesitará para iniciar su carrera. Por esa razón, los desarrolladores y diseñadores de videojuegos a menudo obtienen una licenciatura o un posgrado en informática. El diseño de videojuegos se refiere a los muchos aspectos creativos de la construcción de un videojuego. Los diseñadores de videojuegos suelen trabajar en equipo para abordar elementos como el diseño de escenarios, personajes y objetos; animación; y el estado de ánimo, el estilo y la mecánica generales de un juego. Realmente, cualquier trabajo relacionado con la visión visual o creativa y el diseño de un videojuego vendrá de un diseñador, generalmente en forma de bocetos, arte conceptual, animaciones o guiones gráficos. Reunirse con supervisores, programadores y desarrolladores para discutir ideas para los juegos puede ser intelectualmente estimulante. En estos momentos, los evaluadores deben sentirse cómodos comunicándose con sus superiores.