Saltar al contenido

Gamedev, ¿Cuántas horas trabaja a la semana?

06/05/2020

video game developer hours

Antes tenías que mudarte a uno de los centros “calientes” de diseño de juegos para trabajar como tester de control de calidad, pero en estos días, hay oportunidades en muchas áreas diferentes del país. Cada uno de estos caminos educativos cubrirá cómo los programas y la codificación se combinan para crear tecnología como videojuegos, sitios web y aplicaciones en línea. También aprenderá por qué ciertos programas se comportan de la manera en que lo hacen y cómo se diseñan las aplicaciones desde cero. Esta es una educación altamente técnica, pero también puede involucrar conceptos teóricos y artísticos como la composición del color, el equilibrio de la imagen, la textura o el comportamiento del usuario. En primer lugar, un probador de videojuegos de alta calidad tendrá una gran habilidad para los detalles. Se requiere dominio del juego, pero tendrá que llevarlo aún más lejos al detectar fallas que son tan pequeñas que el jugador promedio nunca las notará.

video game developer hours

Se celebran jams similares en Suecia y Noruega, por lo que tienes muchas posibilidades de asistir. Mientras hace esto, un buen diseñador de juegos siempre debe estar al día con los últimos juegos y discusiones sobre el diseño de juegos, leer mucho, ver películas, jugar juegos, expandiendo constantemente su cultura personal. En realidad, las ideas son realmente baratas y pueden provenir de cualquier miembro del equipo de desarrolladores de juegos.

Gamedev, ¿Cuántas horas trabaja a la semana?

Solo en abril, los aumentos fueron del 73 por ciento para los juegos, el 163 por ciento para el hardware y el 46 por ciento para los accesorios. Estos cambios son particularmente notables ya que el gasto a menudo disminuye antes del lanzamiento de una nueva generación de consolas, que tanto Microsoft como Sony están planeando este mes. Existe una larga historia de exceso de trabajo, conocido como «crujido», en la industria de los videojuegos. La mayoría de los trabajos de control de calidad de videojuegos se encuentran en o cerca de las grandes ciudades donde las grandes empresas de juegos tienen oficinas. Eso solía referirse a las costas este u oeste, pero más recientemente, han surgido centros de trabajos digitales en lugares como Austin, TX, Las Vegas, Nuevo México y ciudades más pequeñas en Utah, Iowa y otros lugares.

Cómo daña Crunch a los videojuegos

video game developer hours

La primera tarea del diseñador del juego es traducir la primera idea en bruto en un documento conceptual. Este documento está destinado a describir la idea general del juego y comenzar a razonar sobre la tecnología que necesitará el juego, los costos y el período de tiempo que tomará el desarrollo del juego. El documento conceptual es un primer tratamiento del juego y es solo el primer paso de un viaje de kilómetros. Las empresas han estado creando juegos desde la década de 1970, y el alcance y el tamaño han aumentado considerablemente en los últimos años. Estos títulos pueden involucrar a miles de trabajadores y tardar muchos años en completarse. Por ejemplo, Cyberpunk 2077 ha estado en desarrollo durante al menos siete años, con más de quinientos trabajadores involucrados. Tras el bloqueo, el gasto de los consumidores estadounidenses en videojuegos alcanzó un máximo del segundo trimestre de $ 11.6 mil millones, un aumento del 30 por ciento con respecto al año anterior.

Algunas escuelas tendrán educación a distancia para estas carreras, mientras que otras pueden tener clases nocturnas. O puede trabajar a tiempo parcial como evaluador de videojuegos para ayudar a pagar sus estudios. La ventaja es que también obtiene experiencia laboral mientras le pagan en un campo en el que siempre ha soñado trabajar. Es probable que los trabajos asalariados a tiempo completo traigan beneficios como el seguro médico, pero aquellos que trabajan en puestos temporales o a tiempo parcial probablemente necesitarán proporcionar su propio seguro médico. Debido a que muchos trabajos son por contrato, trabajar como probador de videos mientras estudia para completar un título significa que puede mantener sus beneficios de estudiante mientras perfecciona sus habilidades para un trabajo más permanente en la industria de los videojuegos. Muchas empresas de juegos contratan probadores de juegos temporales, a veces a través de agencias temporales o incluso probadores de video a tiempo parcial. Estos puestos significan que usted sería un trabajador contratado en lugar de un empleado asalariado con beneficios.

Ahora, hablar en la industria del juego se está volcando hacia la sindicalización

Hay muchas habilidades y habilidades básicas que necesitará para una carrera como probador de videojuegos, pero probablemente el atributo más importante es la experiencia con los videojuegos. Necesita comprender los principales géneros de juegos, saber qué es lo que hace que un buen videojuego sea bueno y comprender lo esencial del juego. En tercer lugar, puede ser un trabajo que hagas mientras obtienes más educación para convertirte en un trabajador mejor pagado en la industria de los videojuegos.

Los jugadores en Alemania pasan la mayor parte del tiempo jugando, con un promedio de casi siete horas a la semana. Japón y el Reino Unido tuvieron la mayoría de los jugadores que juegan más de 20 horas a la semana con un 12 por ciento y un 10 por ciento respectivamente. Los jugadores de video pasan un promedio de seis horas y 20 minutos a la semana jugando juegos. Casi un tercio juega más de siete horas a la semana, y el 17 por ciento juega más de 12 horas a la semana. Es una mezcla entre la preferencia por jugar videojuegos y ver programas de televisión o películas en la mayoría de los países, pero existe una clara preferencia por grupos de edad. Los jugadores de entre 18 y 45 años prefieren jugar videojuegos, mientras que los de 46 años o más prefieren ver películas y programas de televisión. A nivel mundial, los juegos casuales para un jugador, como Candy Crush, Angry Birds y Spider Solitaire, son los más populares, y los juegos de disparos en primera persona, incluidos Call of Duty, Destiny 2 y Overwatch, son el segundo tipo de videojuego más popular.

video game developer hours

«crunch Time»

El informe de investigación State of Online Gaming 2020 destaca los últimos hallazgos de una serie en curso de encuestas a consumidores sobre hábitos y opiniones en línea. Este informe se basa en las respuestas de 4.500 consumidores en Francia, Alemania, India, Italia, Japón, Singapur, Corea del Sur, el Reino Unido y los EE. Los gráficos impresionantes y los efectos de sonido realistas del juego te hacen apreciar el arduo trabajo del diseñador del juego.

Un buen probador de juegos tendrá que detectar estos pequeños detalles y señalarlos al desarrollador. Puedes esperar que te pongan a prueba los detalles cuando te entrevisten para un trabajo de prueba de juegos. Un amplio imprimirrfc.com.mx conocimiento de los videojuegos y de diferentes géneros puede ser una gran ventaja. Si solo sabe cómo jugar juegos de disparos, por ejemplo, estará limitado en las empresas y productos en los que puede trabajar.

  • Un desarrollador de videojuegos es un desarrollador de software que se especializa en el desarrollo de videojuegos: el proceso y las disciplinas relacionadas de la creación de videojuegos.
  • La mayoría de las empresas de desarrollo de juegos cuentan con el apoyo financiero y de marketing de los editores de videojuegos.
  • Un desarrollador de juegos puede variar desde una persona que se encarga de todas las tareas hasta una gran empresa con responsabilidades de los empleados divididas entre disciplinas individuales, como programación, diseño, arte, pruebas, etc.

De hecho, podría preguntarse si una carrera en el diseño de juegos sería una elección de carrera inteligente. Con sus habilidades informáticas de primer nivel, está seguro de que puede manejar el desafío de crear historias, personajes y secuencias de acción. Antes de investigar más a fondo esta carrera, es útil hacerse una idea de las condiciones de trabajo de un diseñador de juegos. Crea tu alerta de trabajo de diseñador de videojuegos gratis hoy y toma el control de tu futuro. Un Game Jam es un evento en lasaromaterapias.com el que los desarrolladores de juegos intentan completar un juego, a menudo siguiendo un tema determinado, en un período de tiempo muy corto, pero hay jams más largos y locos de 2 horas). La Asociación Internacional de Desarrolladores de Juegos organiza una vez al año un Global Game Jam, un evento organizado en varias ciudades de todo el mundo, que tiene lugar el mismo fin de semana. El GGJ es un evento en vivo, por lo que es una buena oportunidad para conocer gente y encontrar a alguien con quien trabajar.