Saltar al contenido

Gamedev, ¿Cuántas horas trabaja a la semana?

16/08/2020

video game developer work hours

Enfermedad vinculada a las condiciones laborales en la industria de los videojuegos

Puede obtener más información en este artículo sobre las principales carreras de videojuegos. Puede trabajar con muchos otros profesionales, incluidos otros diseñadores de juegos, ingenieros de sonido, fotógrafos, programadores de computadoras y quizás incluso músicos.

Respuestas a los desarrolladores de juegos: ¿Son exageradas las historias de tiempos cruciales?

Los títulos de sus trabajos en realidad dependen del género de videojuego en el que estén trabajando. Esta mecánica de juego se centra en los elementos específicos de un juego que lo ayudan a funcionar dentro del diseño general del juego. Algunos trabajos pueden estar en las oficinas de una empresa de desarrollo de juegos, pero los trabajos temporales pueden estar en un espacio alquilado configurado para un aumento en la actividad antes de un nuevo lanzamiento. El trabajo en el control de calidad de los videojuegos estufas-electricas.com puede ser cíclico, y se necesitan equipos grandes durante períodos de tiempo más cortos. Dicho esto, los estudios más grandes tienen departamentos de control de calidad que también tienen trabajos permanentes. Para aquellos que tienen grandes habilidades y un amor por el trabajo detallado, esta puede ser una carrera completa. A medida que las necesidades cambien con el tiempo, es posible que deba mudarse a un área diferente para continuar subiendo en la escalera como evaluador de control de calidad.

A medida que los videojuegos se vuelven cada vez más complejos, hay espacio para una mayor especialización cuando se trata de su carrera de diseño de videojuegos. Los diseñadores de videojuegos exitosos tienen un conjunto de habilidades sorprendentemente amplio. Combinan todo, desde habilidades de diseño gráfico y conocimientos de programación de computadoras hasta talento de escritura creativa y guiones gráficos. Los diseñadores de videojuegos a menudo trabajan en editores de software y estudios de juegos, donde colaboran con un equipo de otros software mantenimiento artistas y programadores para implementar sus diseños en el juego. Estos lugares de trabajo a menudo le permiten trabajar en un horario regular, pero a veces trabaja horas extras para completar los juegos en una fecha límite. Con el auge de los juegos móviles, también hay muchas oportunidades para que los diseñadores de juegos independientes creen y publiquen sus juegos en las tiendas de aplicaciones de Apple y Android. Como diseñador de juegos autónomo, puede trabajar de forma independiente y remota con horarios más flexibles que usted elija.

Para los aspirantes a desarrolladores o programadores de videojuegos, un título en ciencias de la computación puede ser una excelente manera de obtener conocimientos avanzados de informática y programación. Algunas universidades, como Northeastern, también ofrecen especializaciones en diseño de juegos que permiten a los estudiantes adaptar su aprendizaje a sus aspiraciones profesionales. El diseño de videojuegos se refiere a los muchos aspectos creativos de la construcción de un videojuego. Los diseñadores de videojuegos suelen trabajar en equipo para abordar elementos como el diseño de escenarios, personajes y objetos; animación; y el estado de ánimo, el estilo y la mecánica generales de un juego. Realmente, cualquier trabajo relacionado con la visión visual o creativa y el diseño de un videojuego vendrá de un diseñador, generalmente en forma de bocetos, arte conceptual, animaciones o guiones gráficos. Aunque los términos “diseño de videojuegos” y “desarrollo de videojuegos” a menudo se usan indistintamente —especialmente por quienes no pertenecen a la industria—, de hecho, significan cosas muy diferentes.

  • Es un hecho que el salario y las perspectivas laborales probablemente desempeñen al menos algún papel para las personas que se convierten en diseñadores y desarrolladores de videojuegos.
  • Pero la principal motivación para buscar una de estas carreras es, según Seif El-Nasr, simplemente la pasión por la industria.
  • Sus deberes requieren una formación en informática, gráficos por computadora y arte que les permita usar software de computadora para crear y probar sus diseños, ya sea que estén creando personajes o misiones de un juego.
  • Los diseñadores de videojuegos utilizan su creatividad para idear una idea para un juego y darle vida con una historia, un sistema de reglas y detalles visuales.
  • Esta educación avanzada lo pondrá en el camino de un salario más alto, así como de otras oportunidades laborales.

Este documento está destinado a describir la idea general del juego y comenzar a razonar sobre la tecnología que necesitará el juego, los costos y el período de tiempo que tomará el desarrollo del juego. El documento conceptual es un primer tratamiento del juego y es solo el primer paso de un viaje de kilómetros. Los programadores de física establecen las leyes que un juego debe seguir o ignorar. Utilizan la codificación para crear las reglas del juego, guiados por los diseñadores y su visión del juego en general. Ellos determinan cómo interactuarán los diferentes objetos de un juego, codifican las explosiones, salpicaduras y colisiones involucradas en el diseño de videojuegos. La mecánica del juego se centra en las piezas específicas del juego que lo convierten en un juego.

Si está intentando establecer una carrera en la industria de los videojuegos, es importante que tenga una comprensión clara de cuáles son estas diferencias. Los diseñadores de juegos son parte del campo más amplio de los diseñadores gráficos. De acuerdo con el Occupational Outlook Handbook actual de la Oficina de Estadísticas Laborales de EE. Los salarios reales pueden variar mucho según la especialización dentro del campo, la ubicación, los años de experiencia y una variedad de otros factores. Las proyecciones nacionales a largo plazo de crecimiento del empleo pueden no reflejar las condiciones económicas o laborales locales y / o de corto plazo, y no garantizan el crecimiento real del empleo. Esto debería ser más que suficiente para que pueda vivir cómodamente mientras mantiene sus propios sistemas de juego actualizados y su biblioteca de videojuegos con los últimos títulos.

También se les conoce como «probadores beta» o simplemente «probadores de juegos». Un título ocupacional más profesional es QA Tester, con «QA» que significa Garantía de Calidad. Cualquiera que sea el título del trabajo, el trabajo consiste en ayudar a los desarrolladores a minimizar los problemas a los que se enfrentarán los usuarios una vez que el juego se lance al público. Los videojuegos están en auge, y al menos el 75% de los estadounidenses informan que hay un jugador horoscoposdiarios.club en su hogar. Todos los probadores de juegos necesitan experiencia en juegos de video, pero se requieren muchas otras habilidades. Los evaluadores necesitan una atención a los detalles superior a la media, habilidades de comunicación y talentos de resolución de problemas para poder informar y los errores a los desarrolladores. Además, el trabajo puede ser repetitivo a medida que intenta encontrar todos los problemas posibles, por lo que una sólida ética de trabajo es clave.

video game developer work hours

Los desarrolladores de juegos a menudo obtienen una licenciatura en desarrollo de juegos, informática o diseño de juegos. Estas especializaciones comparten cursos en lenguajes de programación, algoritmos, ingeniería de software, gráficos, estructuras de datos y matemáticas. Los programas centrados en juegos incluyen capacitación especializada en modelado 2D y 3D, animación, teoría del diseño de juegos, motores de juegos y producción de juegos. El seguimiento con una maestría relacionada puede ayudar a los desarrolladores de juegos a destacarse y potencialmente avanzar a posiciones de desarrollador líder con experiencia. Obtuve mi educación en la Universidad de Washington, pero los desarrolladores de juegos pueden provenir de diferentes antecedentes educativos.

video game developer work hours

Muchas empresas de juegos contratan probadores de juegos temporales, a veces a través de agencias temporales o incluso probadores de video a tiempo parcial. Estos puestos significan que usted sería un trabajador contratado en lugar de un empleado asalariado con beneficios. Algunos puestos ofrecen salarios muy bajos, apenas por encima del salario mínimo, pero estos trabajos pueden ser una forma de adquirir algo de experiencia para decidir si desea seguir una carrera en la industria. Los probadores de videojuegos son personas que trabajan para compañías de videojuegos con la tarea de probar a fondo los juegos para asegurarse de que no tengan «errores», «fallos» y otros problemas.

video game developer work hours

Es posible que tenga que consultar con otros para obtener la aprobación de sus diseños y también puede probar las ideas de sus colegas. En la mayoría de los casos, responderá directamente a un gerente que delega las tareas laborales de acuerdo con su experiencia y habilidad. En realidad, las ideas son realmente baratas y pueden provenir de cualquier miembro del equipo de desarrolladores de juegos. La primera tarea del diseñador del juego es traducir la primera idea en bruto en un documento conceptual.