Saltar al contenido

Guía para la especialización, trabajos y carreras en diseño y desarrollo de juegos

14/12/2020

video game developers strategy guide

Juego del año

Las conversaciones de Ruberg son un recordatorio del aliento del médium y también los pasos que debemos tomar colectivamente para un futuro mesoterapiaymas.com más saludable, más seguro y más vibrante. Una plétora de ideas sobre el propósito, la práctica, el potencial y el poder de los videojuegos.

video game developers strategy guide

Si otra persona me dice que la industria de los videojuegos es más importante que las industrias del cine y la televisión debido a los ingresos brutos, mi cerebro saldrá por mis narices en un intento desesperado de escapar. Hay una desesperación, una necesidad en tanto escribir sobre el negocio de los juegos, un deseo de ser percibido como relevante y significativo. En lugar de proporcionar los datos confusos que respaldarían o refutarían o complicarían tal afirmación, obtenemos un análisis superficial que selecciona algunos hechos y anécdotas llamativos. Hace una década, la diminuta sección de «videojuegos» de la librería albergaba algunos libros de arte baratos, colecciones de códigos de trampas y guías de estrategia. No solo puedes encontrar buenos libros sobre videojuegos, sino que también tienes opciones. Hay historias, novelas gráficas, revistas entre bastidores y catálogos enciclopédicos. Los representantes de ventas venden videojuegos a mayoristas o minoristas en nombre de los editores.

  • Los artistas también diseñan empaques que hacen que los juegos se destaquen en los estantes de las tiendas.
  • Estos desarrolladores crean simulaciones detalladas en 2D y VR de proyectos de construcción, que sirven para múltiples propósitos que van desde el diseño de proyectos hasta el marketing y L
  • Muchas organizaciones más grandes optan por crear juegos serios y simulaciones de entrenamiento internamente.
  • Utilizando software especializado, los animadores crean la serie de imágenes que forman las imágenes en un videojuego, incluidos los personajes y el entorno.
  • Los wikis en Gamepedia y Fandom son uno de los sitios en línea más visitados para los jugadores que se sumergen profundamente en un juego.

Canales de marketing

Los ingenieros de audio utilizan computadoras y equipos eléctricos para crear bandas sonoras para videojuegos. Los adolescentes de hoy, de 13 a 17 años, representan el 27% de todos los jugadores.

video game developers strategy guide

Una generación por delante de ellos son los millennials (de 18 a 34 años) que representan el 29% de todos los jugadores. Si eres miembro de cualquiera de estas generaciones, es posible que hayas pensado, o incluso soñado, bolsa-termica.com una carrera en la industria de los videojuegos. Afortunadamente, hay muchas opciones entre las que elegir, tanto en el aspecto técnico como comercial de esta industria, que aprovecharán su pasión por los juegos.

¿Escucha eso? Suena como diseño de sonido

Necesitan un amplio conocimiento sobre los productos, la industria de los videojuegos y los clientes potenciales. Los gerentes de marketing coordinan las actividades de marketing de los editores de videojuegos. Ellos formulan una estrategia para vender sus productos a los consumidores, incluida la decisión de dónde los venderán y cómo los promoverán.