Saltar al contenido

Guía para la especialización, trabajos y carreras en diseño y desarrollo de juegos

01/06/2020

video game developer major

Aventuras extravagantes, simulaciones deportivas, recreaciones históricas: la industria de los videojuegos ofrece una amplia gama de experiencias, limitadas únicamente por la imaginación de los desarrolladores de software de juegos. Antes de la graduación, pasará por un proceso completo de desarrollo del juego para que tenga la experiencia práctica que necesita para completar un juego. Este curso examina específicamente técnicas para evaluar y cuantificar la validez de un diseño dado, para gestionar la innovación y la creatividad en un contexto específico de desarrollo de juegos, y para el diseño de personajes y mundos. Se espera que los estudiantes de esta clase participen activamente y se involucren en la cultura del diseño y la crítica en lo que respecta al campo.

  • El seguimiento con una maestría relacionada puede ayudar a los desarrolladores de juegos a destacarse y potencialmente avanzar a posiciones de desarrollador líder con experiencia.
  • Los programas centrados en juegos incluyen capacitación especializada en modelado 2D y 3D, animación, teoría del diseño de juegos, motores de juegos y producción de juegos.
  • Debido a que las redes profesionales generalmente surgen de la experiencia laboral, esto puede ser difícil para muchos graduados universitarios recientes que aún no han trabajado en la industria.

Los candidatos con títulos en diseño de videojuegos pueden desarrollar habilidades tecnológicas para construir prototipos y productos finales que sean profesionales, fáciles de usar y entretenidos. Los programas a menudo requieren cursos que reflejen estas tareas, como la experiencia del jugador, la mecánica del juego y la interacción computadora-humano. Estas habilidades se aplican a una variedad de carreras en las que las personas consideran la audiencia y el propósito para construir medios efectivos, como software y sitios web. Además de diseñar juegos, los graduados de programas de diseño de juegos pueden crear software o páginas web, supervisar proyectos de arte para empresas o crear obras de arte para televisión y películas. Esta página proporciona más información sobre estas carreras, junto con las expectativas salariales y los recursos profesionales para el campo. Desde los juegos de arcade de antaño hasta las sofisticadas experiencias 4K de la actualidad, los videojuegos han sido una parte importante de la cultura pop durante casi cuatro décadas, y la industria no ha dado señales de detenerse.

video game developer major

Los diseñadores de juegos a menudo deben utilizar lenguajes de secuencias de comandos que son similares a los lenguajes de programación para crear los niveles del juego, las misiones y otras interacciones del jugador. Cada vez más, los estudiantes universitarios y los profesionales siguen carreras en el desarrollo y diseño de videojuegos. Por lo general, una licenciatura en desarrollo de videojuegos toma la forma de una licenciatura en ciencias, pero también hay una pequeña cantidad de títulos asociados menos comunes disponibles. Un título universitario típico en desarrollo de videojuegos tarda entre 21 y 36 meses en completarse, y su costo variará según el estado y la institución en la que se encuentre el programa de desarrollo de videojuegos. Sin embargo, también existe un gran grado de flexibilidad con respecto a la cantidad de cursos que toma un estudiante durante un semestre y año académico, por lo que los estudiantes seguramente podrán encontrar un programa que se pueda completar dentro del plazo deseado.

Artículos destacados de nuestros socios

Los diseñadores de niveles son responsables de conceptualizar los escenarios, que incluyen accesorios y personajes adicionales. Algunos juegos tienen escritores que son responsables de crear el diálogo y otro texto que aparece en un juego. Para los profesionales que trabajan en el campo del diseño de juegos, la computadora y los videojuegos son una industria en la que pueden construir una carrera gratificante. Los aspirantes a diseñadores de juegos deben determinar qué aspecto del diseño les atrae y obtener una educación para prepararse para esa carrera. Además, Champlain tiene un Game Studio dedicado donde los estudiantes pueden colaborar y construir sus propios videojuegos.

Grados en diseño y desarrollo de juegos

video game developer major

Además, los estudiantes de diseño de juegos tienen la oportunidad de estudiar en el extranjero en Montreal, sede del Montreal Game Summit y de la Montreal International Game Developers Association. Los cursos en Montreal son impartidos por profesionales de la industria del juego en colaboración con profesores de juegos en el campus principal. En Drexel, el programa de diseño de juegos es un esfuerzo de colaboración entre el programa de medios digitales y el departamento de informática. El programa de diseño de juegos de Drexel ofrece algunos recursos impresionantes que incluyen un cine 3D con 80 asientos, un estudio de captura de pantalla / movimiento verde y estudios de grabación de audio. Para el juego de Tetris que creó en 2014, el profesor Frank Lee recibió un récord mundial Guinness por la exhibición de videojuegos arquitectónica más grande. Primero, cuando obtenga un título en ciencias de la computación, aprenderá a hacer programación de computadoras.

Diseñador de sonido

video game developer major

Muchas carreras relacionadas con el diseño de videojuegos requieren que cada candidato obtenga al menos una licenciatura en un campo relacionado, como ciencias de la computación, gráficos por computadora, ingeniería de software o diseño de juegos. Una excepción a esta regla incluye los puestos de desarrollador web que solo pueden requerir un título de asociado, aunque los puestos especializados en desarrollo web pueden requerir una licenciatura. Los sueldos de los graduados de los programas de diseño de videojuegos varían según factores como el puesto, la ubicación y la industria. Por ejemplo, los diseñadores gráficos en el Distrito de Columbia tienen un salario promedio más alto que los candidatos en cualquier otra ubicación de los EE.

(Este curso está restringido a estudiantes en GAMEDES-BS o NWMEDID-BS o GAMED-MN o GAMEDD-MN YR 2-5 estudiantes). «La parte hermosa de este programa es que realmente posicionará a los estudiantes para hacer lo que realmente quieren hacer», dijo la Dra. Gwen Britton, vicepresidenta académica asociada de STEM en línea y programas de negocios en SNHU. «Si quieren ser desarrolladores de juegos y jugar con los niños grandes en el mundo de los losmejoresdrones.net juegos, los posicionará para desarrollar juegos de video o simulación porque están aprendiendo muchas cosas diferentes». Los diseñadores líderes gestionan equipos de diseño y reúnen las diversas ideas en un concepto organizado. Los diseñadores de contenido crean historias y personajes que son consistentes con el tema del juego. Los diseñadores de la mecánica del juego idean el modo de juego o cómo los jugadores navegarán por el juego.

Recursos universitarios en línea

También es importante investigar los diferentes cursos incluidos en una especialización en desarrollo de videojuegos. Para los estudiantes internacionales que han decidido seguir una licenciatura en desarrollo de videojuegos, hay una serie de consideraciones a tener en cuenta. Este artículo ofrece una descripción general de una especialización en desarrollo de videojuegos y una lista típica de cursos que un estudiante puede esperar tomar. El artículo también establece para qué tipo de carreras una licenciatura en desarrollo de videojuegos preparará a un estudiante. Este programa de grado en particular está diseñado para enseñar a los estudiantes sobre el desarrollo de juegos y simulación, el desarrollo de motores de física, la inteligencia artificial para juegos, el diseño práctico de juegos y la programación matemática para juegos.