Saltar al contenido

¿Hay demanda de desarrolladores de juegos? Una mirada a los trabajos de videojuegos

20/05/2020

video game developer job outlook

Un título que se centra en el arte, la animación y campos similares también puede fortalecer la solicitud de un candidato. Los diseñadores de juegos son parte del campo más amplio de los diseñadores gráficos. De acuerdo con el Occupational Outlook Handbook actual de la Oficina de Estadísticas Laborales de EE. Los salarios reales pueden variar mucho según la especialización dentro del campo, la ubicación, los años de experiencia y una variedad de otros factores.

¿Hay demanda de desarrolladores de juegos? Una mirada a los trabajos de videojuegos

video game developer job outlook

Muchas empresas de juegos contratan probadores de juegos temporales, a veces a través de agencias temporales o incluso probadores de video a tiempo parcial. Estos puestos significan que usted sería un trabajador contratado en lugar de un empleado asalariado con beneficios. Algunos puestos ofrecen salarios muy bajos, apenas por encima del salario mínimo, pero estos trabajos pueden ser una forma de adquirir algo de experiencia para decidir si desea seguir una carrera en la industria. Los videojuegos están en auge, y al menos el 75% de los estadounidenses informan que hay un jugador en su hogar. Si bien no existen requisitos educativos específicos para convertirse en un probador de juegos, hay mucha competencia para estos trabajos, por lo que al menos algo de educación es ideal. Muchos probadores de juegos tendrán un título en diseño de juegos, gráficos de video, programación de computadoras u otro campo relacionado.

Los evaluadores necesitan una atención a los detalles superior a la media, habilidades de comunicación y talentos de resolución de problemas para poder informar y los errores a los desarrolladores. Además, el trabajo puede ser repetitivo a medida que intenta encontrar todos los problemas posibles, por lo que una sólida ética de trabajo es clave. Si bien este es un trabajo muy deseable con requisitos educativos relativamente bajos, la mayoría de la mitologiagriega.org gente lo usa como trampolín para una carrera en la industria de los videojuegos. De hecho, son las oportunidades, no el salario ni el «juego», lo que atrae a la mayoría de la gente al puesto. El nivel de educación que persiga puede depender de sus objetivos profesionales como diseñador de juegos. Los diseñadores pueden caer en uno de los siguientes tipos de trabajo y cada uno requiere un conjunto de habilidades similar, pero ligeramente diferente.

Diseñador de videojuegos

  • Al igual que los diseñadores de videojuegos, los desarrolladores a menudo trabajan en equipos que son responsables de diferentes componentes del juego, como el desarrollo de personajes, el escenario y la jugabilidad.
  • En la parte superior de la lista de trabajos de ensueño para los jugadores se encuentra el diseñador de videojuegos.
  • Todos los diseñadores de videojuegos pasan mucho tiempo en el aula, o en el aula virtual para estudiantes en línea, aprendiendo nuevas habilidades para mantenerse al día con las tecnologías, tendencias y plataformas en rápida evolución de la industria del juego.
  • Los desarrolladores trabajan para convertir los conceptos creados por un diseñador en un producto tangible y reproducible a través de un código de computadora.

Aunque los términos “diseño de videojuegos” y “desarrollo de videojuegos” a menudo se usan indistintamente —especialmente por quienes no pertenecen a la industria—, de hecho, significan oraciones-poderosass.com cosas muy diferentes. Si está intentando establecer una carrera en la industria de los videojuegos, es importante que tenga una comprensión clara de cuáles son estas diferencias.

¿Cuáles son las oportunidades profesionales en el diseño de videojuegos?

Aquellos que están inscritos, pero no han completado su título, están en una posición perfecta para conseguir trabajos que se apliquen directamente a lo que están aprendiendo. Todos los probadores de juegos necesitan experiencia en juegos de video, pero se requieren muchas otras habilidades.

Y casi todas las personas que crean juegos y hablan de juegos en sitios web, Twitter, Facebook y otras redes sociales están escribiendo sus pensamientos en inglés. En la primera parte de la carrera de un diseñador de juegos, es común trabajar en una pieza muy pequeña de un juego a la vez. A medida que avanza en su carrera, es más probable que tome decisiones importantes sobre la mecánica del juego, la elección de personajes y el diseño del escenario. La buena comunicación sigue siendo vital en los niveles más altos, ya que deberá compartir su visión con el resto del equipo y supervisar su implementación. En comparación con muchas otras profesiones de cuello blanco, la industria del juego es más flexible con sus requisitos educativos. La mayoría de los trabajos requieren al menos una licenciatura, y los candidatos cuyos títulos en ciencias de la computación incluyan una especialidad en diseño de juegos o programación de juegos pueden tener una ventaja cuando se trata de contratación.

Porque, como diseñador de juegos, necesitarás poder hablar, leer y escribir en inglés a un nivel bastante bueno. Todos los libros más importantes sobre diseño y desarrollo de juegos están escritos en inglés y, hasta ahora, ningún editor italiano está interesado en traducirlos.

video game developer job outlook

La perspectiva laboral de los probadores está directamente relacionada con la industria de los videojuegos. Mientras la gente haga cola para comprar las últimas versiones de Fallout, Madden, Call of Duty o las etiquetas más populares, será necesario que los probadores “rompan” estos juegos. Hay muchas habilidades y habilidades básicas que necesitará para una carrera como probador de videojuegos, pero probablemente el atributo más importante es la experiencia con los videojuegos. Necesita comprender los principales géneros de juegos, saber qué es lo que hace que un buen videojuego sea bueno y comprender lo esencial del juego. Es probable que los trabajos asalariados a tiempo completo traigan beneficios como el seguro médico, pero aquellos que trabajan en puestos temporales o a tiempo parcial probablemente necesitarán proporcionar su propio seguro médico.

Destacado de la industria del juego 2019: nuevas oportunidades en un boom

Las proyecciones nacionales a largo plazo de crecimiento del empleo pueden no reflejar las condiciones económicas o laborales locales y / o de corto plazo, y no garantizan el crecimiento real del empleo. Esto debería ser más que suficiente para que pueda vivir cómodamente mientras mantiene sus propios sistemas de juego actualizados y su biblioteca de videojuegos con los últimos títulos. Como software mantenimiento probablemente adivinará, su carrera de diseño de videojuegos no requerirá que tenga muchos trajes de tres piezas en su armario. Con los videojuegos convirtiéndose rápidamente en una forma dominante de entretenimiento estadounidense, tanto los jugadores ávidos como los profesionales de la tecnología están poniendo sus ojos en las carreras de diseño de videojuegos en números cada vez mayores.