Saltar al contenido

Historias sobre las duras condiciones laborales en la industria de los videojuegos

16/08/2020

video game developer work hours

Además de permitir que los estudiantes acumulen experiencia y una cartera de proyectos, viene con una red integrada de profesores y compañeros. Cada vez más, los estudiantes universitarios y los profesionales siguen carreras en el desarrollo y diseño de videojuegos. Como probablemente adivinará, su carrera de diseño de videojuegos no requerirá que tenga muchos trajes de tres piezas en su armario. Su carrera de diseño de videojuegos no solo requerirá una amplia gama de experiencia, sino que muchos diseñadores de juegos informan que trabajan horarios intensos. Según BLS, la ocupación del desarrollo de juegos verá un crecimiento muy rápido del 31 por ciento hasta 2026. Si bien existen oportunidades en el desarrollo de juegos de consola y computadora, la demanda de juegos móviles impulsa el crecimiento para los desarrolladores. El dominio de varias herramientas de desarrollo de juegos y lenguajes de programación mejora las perspectivas de los desarrolladores de juegos.

  • Debido a que se producen más videojuegos que necesitarán efectos especiales y animaciones, los diseñadores de videojuegos y otros artistas multimedia pueden esperar un crecimiento del empleo del 8 por ciento entre 2016 y 2026, señala el BLS.
  • Esto se traduce en 6.200 nuevos puestos para animadores y artistas multimedia y, en particular, una demanda para aquellos que hacen juegos para consolas de videojuegos y teléfonos móviles.
  • Para destacar como diseñador de juegos en este competitivo mercado laboral, es beneficioso tener algunas habilidades de programación de computadoras y poder mostrar algunos elementos del juego que ha diseñado.

Los programadores construyen el videojuego desde cero, bajo la guía del equipo de desarrollo. Los desarrolladores del juego utilizarán diferentes tipos de lenguajes de codificación según lo que necesiten hacer y en qué plataforma se encuentre el juego.

Obtener el trabajo

A menudo, esta es una forma para que el diseñador del juego pruebe y muestre la mecánica básica del juego y comprenda la dirección general del juego. Los primeros elcredocatolico.com prototipos a menudo pueden ser no digitales y el diseñador del juego debería poder construir prototipos desde cero de una manera rápida y eficiente.

Educación y formación para desarrolladores de juegos

Los entornos oscuros y sombríos o las áreas brillantes de dibujos animados pueden hacer que un juego se sienta más interesante y emocionante. Con esta creciente audiencia de videojuegos, las empresas están identificando nuevas formas de ganar dinero con la industria.

video game developer work hours

Un diseñador de juegos es un profesional especializado en concebir y entregar juegos. El trabajo de un diseñador de juegos no se limita a tener una buena idea sobre un juego. Lo que es realmente desafiante, y lo que realmente define el trabajo, es todo el trabajo que hace el diseñador para armar el juego, desde el prototipo inicial hasta el lanzamiento final. El diseñador principal del juego es el encargado de mantener y dirigir la visión general del juego. Ahora, si quieres ser diseñador de juegos, lo primero que necesitas saber es qué hace exactamente un diseñador de juegos. Aparentemente, esto podría ser muy simple, pero, como suele suceder, las personas que sueñan con un futuro en los juegos no entienden realmente lo que esto significa y lo que se espera de un diseñador de juegos. Ven líneas de código que determinan cómo la computadora manejará todo en el juego, desde las reglas hasta los gráficos.

video game developer work hours

Explore otras carreras

Al igual que la industria del cine, los plazos son importantes para ganar dinero con los videojuegos. A medida que los presupuestos de marketing y publicidad continúan aumentando, garantizar que un juego esté listo para lanzarse a tiempo se ha vuelto fundamental. La perspectiva laboral de los probadores está directamente relacionada con la industria de los videojuegos.

Los diseñadores de videojuegos y las habilidades que tienen son clave para asegurarse de que el juego se cree de una manera coherente y agradable para los jugadores. Su trabajo es la base de la historia, los personajes y el funcionamiento interno de todo el juego. Los diseñadores de niveles crean los entornos en los que vivirán los personajes dentro del diseño del videojuego. Estos diseñadores eligen la configuración adecuada para ayudar a los jugadores a entrar realmente en el juego.

Si bien este es un trabajo muy deseable con requisitos educativos relativamente bajos, la mayoría de la gente lo usa como trampolín para una carrera en la industria de los videojuegos. De hecho, son las oportunidades, no el salario ni el «juego», lo que atrae a la mayoría de la gente al puesto. Debido a que las redes profesionales generalmente surgen de la experiencia laboral, esto puede ser difícil para muchos graduados universitarios recientes que aún no han trabajado en la industria. Por esta razón, elegir un programa de grado con oportunidades de aprendizaje experiencial específicamente diseñado para el desarrollo o diseño de videojuegos puede abrir muchas puertas para los graduados.

He querido trabajar en la industria de los videojuegos durante mucho tiempo, pero no sabía cómo era realmente, ahora creo que definitivamente estoy decidido a que sea mi trabajo, gracias. Mientras hace esto, un buen diseñador de juegos siempre debe estar al día con los últimos juegos descargarplusdede.com y discusiones sobre el diseño de juegos, leer mucho, ver películas, jugar juegos, expandiendo constantemente su cultura personal. Tanto si un equipo decide por un flujo de trabajo más tradicional como si no, la creación de un prototipo es una constante en el desarrollo del juego.

Mientras la gente haga cola para comprar las últimas versiones de Fallout, Madden, Call of Duty o las etiquetas más populares, será necesario que los probadores “rompan” estos juegos. Cada uno de estos caminos educativos cubrirá cómo los programas y la codificación se combinan para crear tecnología como videojuegos, sitios web y aplicaciones en línea. También aprenderá por qué ciertos programas se comportan de la manera en que lo hacen y cómo se diseñan las aplicaciones desde cero. Esta es una educación altamente técnica, pero también puede involucrar conceptos teóricos y artísticos como la composición del color, el equilibrio de la imagen, la textura o el comportamiento del usuario. Hay muchas habilidades y habilidades básicas que necesitará para una carrera como probador de videojuegos, pero probablemente el atributo más importante es la experiencia con los videojuegos.