Saltar al contenido

Industria del juego

02/05/2020

video game developer forum

Ser desarrollador

Si usted es un aspirante a desarrollador de juegos, puede pasar mucho tiempo merodeando por los foros de discusión y absorbiendo todo el conocimiento que pueda. Eche un vistazo y vea si oracionesasanantonio.com alguno de los juegos que hay allí le gusta y es el tipo de juegos en los que realmente le gustaría trabajar. No olvide también los foros de motores de juegos específicos, como Unity.

Show de empresarios de juegos de Chicago

El 23 de diciembre de 2015, Christian Senn cerró los foros, revisó el sitio y renombró Senntient como una compañía de juegos de mesa y cartas apta para familias en lugar de una cartera, como se hacía anteriormente. Su primera distribución fue un juego de tarjetas regaladas a los miembros de su foro como un «agradecimiento». losmejoresdrones.net Las tarjetas incluían los avatares del usuario, la fecha de incorporación y el recuento de publicaciones junto con un manual de instrucciones sobre cómo jugar el juego. Senn comenzó su formación después de la escuela secundaria como animador de personajes en el Instituto de Artes de California.

Diseño de juegos educativos

Hasta ahora, Dota Plus tiene casi medio millón de descargas y le ha ganado a Amit suficiente dinero para dejar su trabajo y desarrollar aplicaciones de juegos a tiempo completo. Se necesita una variedad de trabajos para operar un estudio de juegos exitoso, y muchos de esos trabajos no están directamente relacionados con la creación del juego. Incluso si nunca ha creado un videojuego, aún puede postularse para trabajos en estudios de juegos en roles que no sean de desarrollo, como tecnología de la información, desarrollo de herramientas u otro personal de apoyo. Hay más y mejores herramientas de desarrollo de juegos gratuitas disponibles ahora que nunca. ¡Dan creó sus primeros juegos independientes con una calculadora! Con todo lo que está disponible para que lo descargue y comience a crear videojuegos hoy, oficialmente ya no tiene excusas. Si está buscando un trabajo escribiendo sobre juegos o dirigiendo una comunidad de juegos, la mejor manera de comenzar podría ser simplemente …

video game developer forum

Indiedb

Develteam es una comunidad para desarrolladores de juegos independientes, ¡una red de desarrolladores de juegos software transportes independientes! El foro IndieDB también es uno de los favoritos entre los desarrolladores de juegos.

Su segundo trabajo de verano en Acme Interactive en 1992 marcó el comienzo de su carrera en videojuegos como artista y animador. Durante los siguientes veinte años, Senn pasó a centrarse más en el diseño de videojuegos, pero nunca perdió su pasión por las imágenes.

Una reunión social mensual para desarrolladores de juegos de todas las disciplinas y competencias. Si tienes $ 0 y una gran motivación, pero no tienes equipo, tal vez puedas ganar un par de cientos en varios años.

A menos que tenga una sólida experiencia en diseño de juegos, arte, programación y tenga un giro interesante en una idea de juego establecida, no irá a ningún lado. Necesita un equipo sólido de desarrolladores con un presupuesto que dure un año y necesita relaciones con un editor que pueda impulsarlo hacia adelante. Hay una razón por la que todos estos juegos son gratuitos / de pago para ganar.

video game developer forum

Pon en marcha historias que otras personas puedan continuar, o un juego de rol. Establece tus propias reglas para tus propias historias y juegos de rol. Otro sitio web para encontrar un trabajo en la industria de los videojuegos: el hilo del foro Polycount.

Portfolio tiene enlaces a tutoriales y consejos sobre cómo crear un portafolio de artista para una carrera en el desarrollo de juegos. Encuentre respuestas, haga preguntas y comparta comentarios sobre una variedad de temas de desarrollo con otros desarrolladores e ingenieros de Apple. El Weston Game Lab de la Universidad de Chicago cuenta con un aula, un estudio y áreas de trabajo abiertas para juegos de desarrollo y diseño colaborativos que producen impacto social o experimentan con la forma. Meetup dirigido a los aspirantes a desarrolladores de juegos que amplían los límites del juego. Esta organización sin fines de lucro busca aumentar la apreciación cultural y la educación de los videojuegos a través de la exhibición, el estudio y la venta de arte.

  • Austin IGDA volverá a tener un stand en SXSW Gaming este año para mostrar el gran lugar que es Austin para el desarrollo de juegos.
  • Tendremos varios equipos de desarrollo pequeños locales mostrando sus juegos, así como algunas demostraciones de lo que hacen los desarrolladores de juegos durante el día.
  • Parece imposible encontrar un trabajo como modelador en esta industria: este hilo del foro de Polycount tiene buenos consejos sobre cómo ser contratado como artista en el desarrollo de juegos.
  • Junto con los tableros estándar de arte, audio, diseño y técnicos, hay una sección de trabajo.
  • Con el foro de TIGSource, también puede publicar sus juegos en la sección de pruebas de juego para recibir comentarios sobre el diseño y cualquier error potencial.

No conozco tu situación específica, pero el consejo general que doy a las personas que luchan por ser contratadas. es concentrarse en mejorar sus habilidades artísticas básicas y trabajar para que su portafolio en línea sea lo más sólido posible. Aquí hay muchos excelentes consejos para portafolios de arte. Como casi todo lo que vale la pena en la vida, desarrollar tus habilidades y conseguir un trabajo en la industria de los videojuegos no será fácil. Es posible que sienta que se está golpeando la cabeza contra la pared; es posible que se desanime. Amit Tsur es un desarrollador que creó por sí solo la aplicación Dota Plus, una exitosa aplicación de Dota 2.