Saltar al contenido

Información sobre sindicalización

27/12/2020

video game developers union

Comentario adicional sobre los sindicatos

No tienen idea de si lo que están firmando es un contrato justo o si van a recibir una compensación justa. Y desafortunadamente, con miles de personalidades de los videojuegos de Twitch y YouTube, tienen que generar horas y horas de contenido cada semana para mantenerse relevantes o perderán su audiencia. Las compañías de juegos se burlarán de las personas con la posibilidad de un empleo a tiempo completo en uno de los pocos puestos preciados en las redes sociales del personal, con el fin de que sigan esforzándose para mantenerse en las buenas gracias de la empresa. También vemos crmgratuito.net que los ejecutivos intentan cada vez más pagar a las personas expuestas, especialmente en la promoción de juegos. Si bien la mayoría de las empresas tienen equipos comunitarios y de marketing dedicados, también existe una tendencia a intentar promocionar a través de «influencers», a menudo jugadores más jóvenes con una presencia considerable en las redes sociales que pasarán horas transmitiendo sus sesiones de juego. Si alguien tiene muchas visitas en sus canales, la compañía lanzará una asociación, ofreciendo juegos gratis o vuelos a eventos llamativos, un momento bajo el sol.

video game developers union

Pero las terribles condiciones en la industria de los juegos habían llevado a los desarrolladores a sindicalizarse mucho antes de que llegara el coronavirus. Más claro es el ADN compartido entre los esfuerzos de sindicalización de los videojuegos, el activismo de cuello azul más amplio y el resurgimiento de la política de izquierda en los últimos cinco años. Y para los creadores de juegos sensibles a las realidades económicas, sociales y políticas de hoy, la solución es producir un trabajo que cuestione y amplíe la conciencia de las contradicciones más extremas del capitalismo. Los activistas más nuevos, mientras tanto, están diseñando sus propias oportunidades para resolver software transportes las condiciones materiales de los empleados, tal como Kanaga imaginó que lo harían sus caninos conscientes de la clase en Oiκοςpiel, Libro I. Sin embargo, a medida que la economía se recuperaba, las condiciones laborales de muchos empeoraron. Una encuesta de 2014 realizada por IGDA encontró que el 81 por ciento de los desarrolladores de juegos encuestados habían «crujido» —el lenguaje de la industria para trabajar largas horas sin ética— en algún momento de los dos años anteriores. En 2008, Mike Capps, entonces presidente de Epic Games, declaró que la semana laboral de 60 horas o más era una práctica estándar en el estudio durante una conferencia de la industria.

Conoce tus derechos

video game developers union

Somos el capítulo de Montreal de Game Workers Unite, una organización democrática de personas dedicadas a defender los derechos de los trabajadores en la industria de los juegos. Con la participación de GWU, puede haber un mayor número de demandas ante tribunales laborales que buscan hacer cumplir los derechos de los empleados. Esto no solo aumentará los costos de empleo, sino que también podría ser significativo para los compradores y vendedores de negocios de juegos, dada la posible responsabilidad en torno a problemas como trabajadores mal clasificados y pago de vacaciones que no se calcula correctamente. La huelga tiene implicaciones para la comunidad de desarrollo de juegos en general, en particular el controvertido tema de los ‘residuos’, como lo enmarcan las empresas de juegos, o la ‘compensación secundaria’, como lo enmarca el sindicato. El sindicato solicita pagos de bonificación para sus miembros cuando un juego vende 2 millones de copias o alcanza los 2 millones de suscriptores únicos. Los desarrolladores, que actualmente no tienen sindicato, no reciben tales pagos por su trabajo en un juego, a pesar de su participación a largo plazo en su producción.

  • Su objetivo es un sindicato único para todos los trabajadores de los juegos, incluidos artistas, diseñadores, productores y programadores.
  • La cofundadora de Game Workers Unite, Emma Kinema, fue contratada por Communications Workers of America para organizar a los trabajadores en las industrias de alta tecnología y videojuegos a principios de 2020, la primera iniciativa estadounidense de este tipo en esos sectores.
  • Game Workers Unite ha apoyado acciones que incluyen la huelga de Riot Games en 2019 por la discriminación sexual y las campañas en las redes sociales contra los directores ejecutivos que ejecutaron despidos.

Tan recientemente como este año, Polygon reveló las condiciones cruciales en la producción de Fortnite Battle Royale, mientras que la cultura de estudio tóxica de Netherealm fue ampliamente informada después de que ex empleados hicieron acusaciones públicas. Otros juegos independientes de la época incorporaron la privación de derechos económicos en sus narrativas.

Como tal, si se logra esta demanda, podría sentar un precedente para que los desarrolladores realicen solicitudes similares. Además, la encuesta de calidad de vida de IGDA de 2009 y la encuesta de satisfacción de desarrolladores de IGDA de 2014 contenían preguntas sobre la sindicalización. La historia corta es que más de 1/3 de las personas encuestadas se sentían favorables hacia un sindicato de la industria del juego. Esta página está destinada a proporcionar a los desarrolladores de juegos información y recursos informativos y prácticos sobre sindicatos y sindicalización. Esto es parte de un creciente movimiento de sindicalización global entre los desarrolladores de juegos, un movimiento cuya urgencia se ha visto intensificada por la pandemia, según Declan Peach, quien ayudó a fundar el sindicato Game Workers Unite UK a fines de 2018.

En realidad, estas personas deberían ser contratadas y pagadas con un salario digno para hacer este tipo de promoción. En términos de ingresos, la industria del desarrollo de juegos gana más del doble de lo que Hollywood gana en un año determinado. Pero eso no va a los creadores, ni a los programadores, ni a la gente de QA, ni a los artistas. El desarrollo de juegos se centra en áreas metropolitanas como San Francisco, Londres, Tokio, París.

video game developers union

Problemas de empleo en la industria de los videojuegos

Estos son lugares donde los alquileres están subiendo, pero el salario de los trabajadores del juego no. Mientras tanto, quienes se oponen a los sindicatos pueden expresar su preocupación de que los precios de los videojuegos aumenten si la industria se sindicaliza. Quienes son antisindicales también suelen plantear la posibilidad de que una persona potencialmente más calificada no pueda encontrar trabajo porque una persona menos calificada puede mantener su trabajo gracias a la protección sindical. UU. Y aproximadamente oracionalavirgende-guadalupe.com el 11% de los jugadores estadounidenses, el número de desarrolladores que se identifican como «negros / afroamericanos / africanos / afrocaribeños» es solo del 3%. En aras de la perspectiva, el porcentaje de participantes de la encuesta que se identificaron como «blancos / caucásicos / europeos» es un enorme 81%. La Asociación Internacional de Desarrolladores de Juegos reconoce esta escasa representación y la aborda en la Encuesta de satisfacción de desarrolladores de 2019, que es la fuente de estas estadísticas.