Saltar al contenido

Introducción al desarrollo de juegos para la web

10/12/2020

Consejos (historia del desarrollador del juego)

video game developers strategy guide

Como puede ver, obtener un título y seguir una carrera en el diseño y desarrollo de juegos no es solo diversión y juegos. Se pueden dedicar meses, incluso años, de trabajo extenso al diseño y desarrollo de un videojuego exitoso. Los diseñadores de juegos suelen trabajar hasta altas horas de la noche para cumplir con los plazos.

Consejos para principiantes en el desarrollo de juegos

YouTube no solo es propiedad de Google, sino que también es una pieza clave del algoritmo de búsqueda de Google que brinda a sus videos de YouTube la oportunidad de clasificar los términos clave en su estrategia de marketing de juegos. Los expertos en marketing de juegos saben que esos fragmentos destacados son un lugar privilegiado para las preguntas de resolución de problemas del juego, el contenido nuevo del juego, los avances del juego y más. Con todo lo que implica el desarrollo de juegos, puede ser fácil retrasar este paso hasta que inicies tu Kickstarter o intentes obtener cobertura de prensa para tu juego independiente. Es importante comenzar a establecer contactos en las primeras etapas de la estrategia de marketing de su juego para generar interés y lograr que las personas importantes inviertan en el desarrollo de su juego independiente. Idealmente, desea comenzar a trabajar en red cuando no está buscando obtener nada específico de nadie.

Juego del año

En GameRefinery, Joel Julkunen escribió un artículo sobre audiencias objetivo y competidores. Como líder del departamento de análisis de GameRefinery, crea algoritmos y modelos estadísticos que separan los datos y los hacen comprensibles. camasconpalets.com Entiende el desafío de marketing que enfrentan los desarrolladores de juegos. «La estrategia natural es hacer un juego que atraiga a su público objetivo Y al mismo tiempo se destaque entre la multitud de juegos similares».

Estos desarrolladores crean simulaciones detalladas en 2D y VR de proyectos de construcción, que sirven para múltiples propósitos que van desde el diseño de proyectos hasta el marketing y L Los wikis en Gamepedia y Fandom son uno de los sitios en línea más visitados para los jugadores que se sumergen profundamente en un juego. Son la fuente de información sobre juegos para ayudarlos a aclimatarse y ayudarlos a comprender ciertas mecánicas del juego o planificar con anticipación.

video game developers strategy guide

Muchas organizaciones más grandes optan por crear juegos serios y simulaciones de entrenamiento internamente. Por ejemplo, las grandes empresas de arquitectura, ingeniería y construcción han comenzado a contratar desarrolladores internos de motores de juegos Unity que también tienen experiencia en diseño de edificios o en la industria de la construcción.

  • Muchas veces, estas comunidades de jugadores se centran más en que los jugadores se conecten con otros jugadores y tú solo les estás proporcionando la salida para que lo hagan.
  • Las redes sociales se utilizan para la investigación de juegos, la inspiración, la resolución de problemas y la conexión con jugadores de ideas afines.
  • Dado que Discord es una comunidad de chat en vivo, puede parecer abrumador administrarlo, pero los jugadores no esperan que respondas a todo lo que publican segundos después de la publicación.
  • La forma en que los diseñadores de juegos y los desarrolladores de juegos se conectan con los jugadores a través del marketing de juegos en las redes sociales es un equilibrio delicado.
  • Es un gran canal de juegos sociales para chatear con personas en el juego y discutir ideas y preguntas.

Si está escribiendo un juego de rol, debe atraer a los entusiastas de los juegos de rol tradicionales. Si bien puede jugar videojuegos en su tiempo libre, los diseñadores y desarrolladores de juegos trabajan bajo una presión extrema. Deben cumplir con plazos ajustados y estar a la altura de las altas expectativas de sus empleadores. Estar orientado a objetivos es una necesidad definitiva para seguir una carrera en el diseño y desarrollo de juegos.

Entonces, ya sea que su fuerte sean los juegos deportivos, simulaciones de vuelo, juegos de carreras de autos, shoot-em ups estilo arcade, juegos de estrategia o juegos de rol, hay un tipo de juego que se adapta a su estilo particular. Como parte integral del equipo de desarrollo de videojuegos, los animadores y otros artistas hacerbafles.info hacen que los videojuegos cobren vida visualmente. Utilizando software especializado, los animadores crean la serie de imágenes que forman las imágenes en un videojuego, incluidos los personajes y el entorno. Los artistas también diseñan empaques que hacen que los juegos se destaquen en los estantes de las tiendas.

video game developers strategy guide

Involucrarse para ayudar a completar estos wikis de juegos tanto como sea posible ayuda a los jugadores a disfrutar más de sus juegos. También puede ayudar a crear una apariencia optimizada para la marca de su juego al proporcionar imágenes y contenido para que no terminen siendo muchas capturas de pantalla borrosas. Este canal basado en videos es posiblemente uno de los canales de redes sociales más impactantes para el marketing de videojuegos.