Saltar al contenido

La cancelación de la conferencia de desarrolladores de juegos pone en suspenso los sueños de los estudiantes

06/09/2020

video game developers conference

Un grupo de jueces de la industria del juego selecciona a los finalistas y ganadores, y los creadores individuales son nombrados como destinatarios de los premios. Originalmente llamada Conferencia de Desarrolladores de Juegos de Computadora, la primera conferencia fue organizada en abril de 1988 por Chris Crawford en su sala de estar del área de San José, California. Asistieron unos veintisiete diseñadores, incluidos Don Daglow, Brenda Laurel, Brian Moriarty, Gordon Walton, Tim Brengle, Cliff Johnson, Dave Menconi y Carol e Ivan Manley. La segunda conferencia, celebrada ese mismo año en un Holiday Inn en Milpitas, atrajo a unos 125 desarrolladores. Los primeros directores de la conferencia incluyeron a Brenda Laurel, Tim Brengle, Sara Reeder, Dave Menconi, Jeff Johannigman, Stephen Friedman, Chris Crawford y Stephanie Barrett. Los directores posteriores incluyen a John Powers, Nicky Robinson, Anne Westfall, Susan Lee-Merrow y Ernest W. Adams. En los primeros años, la conferencia cambiaba de lugar cada año para adaptarse a sus aumentos de tamaño.

Guía profesional de la industria del juego

GDC es un evento importante en la industria de los juegos, que da la bienvenida a desarrolladores y medios de todo el mundo. Organizado cada año por la Entertainment Software Association, Electronic Entertainment Expo, o E3, es el evento más grande de su tipo hechizosdemagia.org en los EE. Este evento es donde todo sucede en la industria de los videojuegos, donde top estudios como Blizzard®, Sony y Nintendo® exhiben sus juegos y contenido más nuevos y, a menudo, donde se realizan los anuncios de la industria más importantes del año.

video game developers conference

Gamesforum

En 1994, la CGDC podía permitirse el lujo de patrocinar la creación de la Asociación de Desarrolladores de Juegos de Computadora con Adams como su director fundador. Miller Freeman, Inc. asumió la dirección de la conferencia en 1996, casi duplicando la asistencia a 4,000 ese año. En 2005, el GDC se mudó al nuevo Moscone Center West, en el corazón del distrito SOMA de San Francisco, y reportó más de 12,000 asistentes. El GDC regresó a San José en 2006, reportando más de 12,500 asistentes, y se mudó a San Francisco en 2007, donde los organizadores esperan que permanezca en el futuro previsible. Las cifras de asistencia continuaron aumentando en los años siguientes, con 18.000 asistentes en el evento de 2008.

Tiene una Maestría en Arquitectura con concentración en medios digitales de la Universidad Católica de América en Washington, DC. Chris es un organizador del Smithsonian American Art Museum Arcade y miembro vitalicio de la International Game Developers Association. Ross es el fundador de Loading Law, un bufete de abogados con sede en Chicago, y brinda asesoría legal a desarrolladores de videojuegos y emprendedores en el sector tecnológico. Ross también es el organizador de la Cumbre de Derecho de los videojuegos de Chicago y profesor adjunto de derecho de los videojuegos en la Universidad DePaul.

La Game Developers Conference, también conocida como GDC, es una exposición anual para desarrolladores de videojuegos que comenzó en 1988. En los últimos años, la Game Developers Conference generalmente ha sido un gran momento para la serie Legend of Zelda y Nintendo en su conjunto. ChinaJoy organiza docenas de exposiciones, conferencias y eventos relacionados con juegos, incluidos juegos, cosplay, hardware y más. El Festival de efectos visuales es organizado por Escape Studios en Londres y da la bienvenida a todos los entusiastas del desarrollo de juegos y la animación. El evento reúne a grandes nombres de la industria a través de una variedad de talleres, paneles y espacios de exhibición interactivos, lo que lo convierte en una opción para los modeladores 3D que desean conocer a sus pares y expandir sus habilidades.

video game developers conference

La Conferencia de Desarrolladores de Juegos de 2009 se llevó a cabo en San Francisco, del 23 al 27 de marzo de 2009. La Game Developers Conference es una conferencia anual para desarrolladores de videojuegos. Christopher Totten es profesor asistente de diseño de juegos en el programa de diseño de juegos de animación de la Universidad Estatal de Kent. También es el fundador de Pie For Breakfast Studios, una galardonada compañía de juegos independientes del noreste de Ohio. Ha trabajado como artista, animador, diseñador de niveles y director de proyectos en la industria del juego.

Junto con otros temas como el marketing y los deportes electrónicos, también arroja luz sobre los aspectos de diseño y desarrollo de los juegos que ayudarán a los desarrolladores a comprender y resolver los problemas que puedan enfrentar al crear los juegos. Se espera que más de 26,000 asistentes visiten la exposición para ver más de 500 conferencias, paneles y mesas redondas sobre diversos temas. Los asistentes pueden visitar los stands de los proveedores para conocer las nuevas herramientas, servicios y plataformas de desarrollo que están impulsando la industria. El Independent Games Festival es la primera y más grande competencia de juegos independientes y destaca los logros innovadores de desarrolladores que varían en tamaño, desde individuos que crean títulos para PC hasta equipos de estudios que crean títulos descargables para consolas.

  • La Game Developers Conference ha pasado de ser una reunión informal de unos 25 desarrolladores en la sala de estar de un diseñador de juegos notable a una conferencia de una semana para más de 27.000 expertos de la industria.
  • En 2016, GDC conmemoró la trigésima edición de la conferencia, que sirvió como testimonio de lo lejos que ha llegado la industria.
  • La Game Developers Conference es el evento de la industria de videojuegos profesional más grande del mundo y atrae a más de 27.000 asistentes.
  • Año tras año, GDC continúa definiendo las innovaciones del mercado y brinda información sobre el futuro de los juegos.
  • Algunos eventos son de propósito general para todos y cada uno de los desarrolladores de juegos, mientras que otros se centran en subcampos específicos dentro del desarrollo de juegos.

En 2010, Wim fue contratado para unirse al equipo de gestión ejecutiva de Virgin Gaming como vicepresidente ejecutivo. En este puesto, Wim ayudó a lanzar la empresa y la plataforma en 2010, así como también desarrolló asociaciones estratégicas de inversión, tecnología, editor de juegos, minorista y otras asociaciones de marca. Hay una serie de otros eventos de la industria que sirven principalmente como entretenimiento. Si bien visitar estos lugares puede no mejorar sus habilidades de desarrollo de juegos, puede ayudarlo a familiarizarse con los lanzamientos recientes y aprender más sobre el estado general de la industria.

Alt Ctrl.gdc

video game developers conference

Playcrafting NYC Meetup ofrece educación asequible y eventos de la industria para ayudar a hacer crecer la comunidad de desarrollo de juegos. Su objetivo es ayudar a los jugadores y entusiastas a convertirse en desarrolladores y a los desarrolladores expertos a tener éxito en la expansión de su audiencia y sus ingresos. GDC es un evento anual diseñado para estudiantes y desarrolladores de juegos profesionales. A diferencia de las convenciones que se enfocan en los fanáticos de los videojuegos, esta se enfoca en brindar educación e inspiración a los desarrolladores de juegos profesionales. Una cumbre es una sección elaspirador-escoba.com de paneles dedicados a un subsegmento de la industria de los juegos, que también suele celebrarse durante los dos primeros días de la conferencia. Los temas de la cumbre pasados ​​y actuales incluyen juegos móviles, juegos independientes, educación sobre juegos, juegos serios, juegos sociales, inteligencia artificial y juegos en línea. A diferencia de otros eventos de la industria, NY Games Conference se centra en reunir a las personas que realmente importan para que se reúnan en un entorno animado pero íntimo que permite el acceso y la privacidad para construir y desarrollar relaciones y asociaciones.

De 2001 a 2006, Wim fue vicepresidente ejecutivo de la «nueva» Atari Inc. (una combinación y amalgama de Hasbro Interactive, Infogrames y GT Interactive), liderando y administrando una de las redes de publicación de entretenimiento interactivo de mayor alcance en el mundo. En 2006, Wim inició una empresa de publicación de juegos en línea emprendedora llamada Elephant Entertainment, asumiendo el cargo de presidente y director de operaciones. En marzo de 2008, el editor líder de juegos THQ compró Elephant y Wim asumió el rol de vicepresidente ejecutivo y líder de la división de juegos en línea e iniciativas de juegos digitales relacionados.