Saltar al contenido

La Conferencia de Desarrolladores de Juegos de 2021 intentará volver a ser física

09/09/2020

video game developers conference

Actualizaciones importantes de Gdc

Los GDCA están disponibles para cualquier juego creado en el año calendario anterior, nominado y votado por miembros de la comunidad de desarrollo de juegos. El Experimental Gameplay Workshop es un taller de dos horas 3l0g.com que muestra videojuegos experimentales y prototipos de juegos. Varios títulos experimentales que se presentaron en EGW se convirtieron en algunos de los más respetados de la industria, como Katamari Damacy y Portal.

Oculus Connect es un evento anual organizado por Facebook que reúne a desarrolladores de realidad virtual de todo el mundo para colaborar, compartir ideas e impulsar la industria. Este puede ser el mejor evento para aquellos que buscan mejorar sus habilidades en la creación de aplicaciones para la plataforma Oculus. Gamedaily Connect USA es otro evento útil para visitar para los desarrolladores de juegos, y generalmente se lleva a cabo en agosto en el Disneyland Hotel en California. En los primeros días de los videojuegos, allá por la década de 1970, la industria de los juegos no era realmente una «industria» en absoluto.

React Day Nueva York 2021 React Day Nueva York 2021

video game developers conference

Taipei Game Show es actualmente el evento de videojuegos más grande del mundo con más de 450.000 visitantes y crece cada año. Tokyo Game Show es la exposición de juegos más grande de Japón que presenta principalmente juegos de editores locales.

Por ejemplo, el primer GDC Europe se presentó en la European Computer Trade Show en Londres entre el 31 de agosto y el 1 de septiembre de 2001. Otros eventos incluyen la Cumbre de Publicidad de Juegos, la Cumbre de Outsourcing de Juegos, el Seminario de Carreras de Juegos, GDC Rusia, la Cumbre de Juegos de China, GDC Londres, los Juegos de Londres Summit, London Game Career Fair y muchos otros.

A finales de 2006, UBM TechWeb adquirió The Game Initiative y ahora produce la Austin Game Developers Conference. Super8bitRafa es un desarrollador de juegos y artista visual originario del área de Monterey California. Luchando constantemente por explorar nuevas vías de arte y cultura moderna, 8bit Rafa cambia su enfoque de las artes tradicionales a los medios digitales interactivos. Un desarrollador de juegos independiente y artista 3D de St. Louis, Missouri, Tj Hughes aprendió por sí mismo el desarrollo de juegos en su adolescencia, y desde entonces ha comenzado una software transportes empresa de desarrollo en solitario titulada «Terrifying Jellyfish». Bajo este nombre, pretende escapar para siempre de lo mundano y mediocre mediante el uso exorbitante del color, la alegría y la estética. Los aspectos más destacados de la carrera incluyen What Remains of Edith Finch; Lone Echo (juego de realidad inmersiva del año 2017 en D.I.C.E.); el reinicio de Tomb Raider de 2013 y su secuela Rise of the Tomb Raider. Produjo juegos en línea en Sesame Street Online y coescribió The Postman Always Brings Mice y otras dos novelas Stink Fink con Jennifer L. Holm.

  • Supongo que encontrarás más de unos pocos que vale la pena echarle un vistazo a medida que comiences o desarrolles tu propia carrera de desarrollo de juegos.
  • Ahora, los videojuegos son una industria de $ 100 mil millones que emplea a decenas de miles de trabajadores en diversos campos como el arte, la programación, el diseño, la producción y el audio.
  • Penny Arcade Expo es una serie de festivales de cultura del juego que se celebran en todo el mundo y que incluyen múltiples funciones de entretenimiento, como video, juegos de mesa y arcade, y atrae a los fanáticos de los juegos de todo el mundo.
  • En GameDaily Connect USA, puede esperar ver asistentes de toda la industria de los videojuegos, incluidos los estudios de juegos; desarrolladores y programadores; inversionistas; y aquellos que trabajan en marketing, publicaciones y otros aspectos del negocio.
  • Con toda esa gente y toda esa tecnología, es mucho más difícil para los desarrolladores de juegos mantenerse al día entre sí, y mucho menos mantenerse al día con los últimos desarrollos de la industria.

A pesar de tener Capcom, Square Enix y muchos otros nombres reconocibles en la lista, muchos de los 270.000 asistentes están interesados ​​en Sony Entertainment, un líder de gran tamaño en el mercado de los juegos de consola. Electronic Entertainment Expo es el evento comercial de juegos más grande para desarrolladores de software, editores y fabricantes de hardware para anunciar e introducir los próximos lanzamientos de producción. Celebrada en Los Ángeles, atrae a más de 68.000 asistentes y se considera que cambia las reglas del juego cuando se trata de definir qué y cómo jugará la gente el próximo año. El juego significativo en East Lansing, Michigan, es una conferencia sobre la teoría, la investigación y las innovaciones, los principios y las prácticas del diseño de juegos. Reúne a académicos y profesionales de la industria para comprender y mejorar los juegos para entretener, informar, educar y persuadir de manera significativa.

video game developers conference

Eran solo unas pocas empresas con algunos empleados, y todos parecían conocer a los demás. Pero la popularidad de los juegos creció rápidamente, primero a través del “boom de las salas de juegos” y luego impulsada por el auge de las computadoras personales y las consolas de juegos. Celebrada en el evento principal de GDC en la primera parte del año, se lleva a cabo la presentación de los Game Developers Choice Awards.

Tras las crecientes y abrumadoras preocupaciones sobre el virus COVID-19, sentimos que esta era la mejor manera de proceder durante una situación sin precedentes. Estamos muy decepcionados de no poder realizar esta conferencia, pero sabemos que es la decisión correcta según la información que tenemos de la oficina del gobernador Roy Cooper. La salud de nuestros asistentes, y la de sus familias y asociados, es más importante que cualquier evento. GDC no ha sido el único evento afectado por las preocupaciones actuales sobre el coronavirus.

video game developers conference

Nueva York Build 2021

Se han cancelado docenas de eventos de deportes electrónicos en las últimas semanas, incluido IEM Katowice, un gran evento para deportes electrónicos de Counter-Strike y StarCraft, que atrae a casi 200,000 asistentes. Por separado, el desarrollador de EVE Online, CCP, dijo que cancelaría su evento anual EVE Fanfest que se celebra en Islandia. Si bien es posible que sus empleadores salven a algunos asistentes, no está claro qué les sucede a los pequeños desarrolladores, estudiantes y otros. Es posible que los costosos alojamientos de viaje no sean elegibles para un reembolso, según el lugar donde realizó la reserva, sus políticas de cancelación y si pagó o no extra por el seguro de viaje. Aunque GDC se ha cancelado, es probable que muchas personas sigan apareciendo en San Francisco. Es posible que se organicen eventos más pequeños en ausencia de GDC, pero es poco probable que reemplacen la oportunidad de codearse y establecer contactos con los poderosos e influyentes que asisten a GDC. El período previo a este anuncio ha llenado de ansiedad a varias personas en la industria del juego porque aún quedaban muchas cosas desconocidas.