Saltar al contenido

La descripción de un programador de juegos

27/04/2020

video game developer facts

Estos programas especializados se enfocan en la ciencia del desarrollo de juegos y brindan a los estudiantes las habilidades para lanzar productos exitosos en un mercado cada vez más competitivo. La industria de los videojuegos puede ser un desafío para los diseñadores y desarrolladores. Pero al elegir el programa de estudios adecuado, preferiblemente uno centrado en el aprendizaje experiencial, puede desarrollar las habilidades que necesitará para iniciar su carrera.

video game developer facts

Se rumorea que el servicio de suscripción de Ubisoft Plus se unirá a Xbox Game Pass

Las organizaciones profesionales y los sitios web de diseño también pueden ofrecer bolsas de trabajo relacionadas con el campo. Los candidatos con títulos en diseño de videojuegos pueden desarrollar habilidades tecnológicas para construir prototipos laoracionasanpancracio.com y productos finales que sean profesionales, fáciles de usar y entretenidos. Los programas a menudo requieren cursos que reflejen estas tareas, como la experiencia del jugador, la mecánica del juego y la interacción computadora-humano.

Para conseguir un trabajo como diseñador de videojuegos, primero deberá comenzar con una licenciatura en diseño o ciencias de la computación. En un programa de este tipo, aprenderá todo, desde gráficos por computadora hasta animación, además de diseño gráfico, dibujo, programación de computadoras y guiones. Algunos trabajos pueden estar en cursospara.net las oficinas de una empresa de desarrollo de juegos, pero los trabajos temporales pueden estar en un espacio alquilado configurado para un aumento en la actividad antes de un nuevo lanzamiento. El trabajo en el control de calidad de los videojuegos puede ser cíclico, y se necesitan equipos grandes durante períodos de tiempo más cortos.

video game developer facts

¿Qué es un desarrollador de videojuegos?

Dicho esto, los estudios más grandes tienen departamentos de control de calidad que también tienen trabajos permanentes. Para aquellos que tienen grandes habilidades y un amor por el trabajo detallado, esta puede ser una carrera completa. A medida que las necesidades cambien con el tiempo, es posible que deba mudarse a un área diferente para continuar subiendo en la escalera como evaluador de control de calidad. En tercer lugar, puede ser un trabajo que hagas mientras obtienes más educación para convertirte en un trabajador mejor pagado en la industria de los videojuegos. Algunas escuelas tendrán educación a distancia para estas carreras, mientras que otras pueden tener clases nocturnas. O puede trabajar a tiempo parcial como evaluador de videojuegos para ayudar a pagar sus estudios.

Asesoramiento de la industria

video game developer facts

Si lo hace, también, convertirse en diseñador de videojuegos le permitirá hacer algo que disfruta para ganarse la vida, rodeado de personas que comparten su pasión y talento. Si eres extrovertido, puedes convertirte en líder de equipo, supervisar reuniones y coordinar tareas software construccion entre los diseñadores. Si está concentrado y orientado a los detalles, puede que le guste ser diseñador de mecánicas de juegos. Aquellos interesados ​​en convertirse en diseñadores de juegos también pueden optar por obtener un título específicamente en diseño de juegos.

Trabajando en estrecha colaboración con los artistas del juego, el programador de gráficos desarrolla código para que el juego tenga gráficos 2-D y 3-D. Los programadores de la interfaz de usuario se concentran en crear código que dicta cómo el usuario interactúa con el juego, incluido el inicio, la pausa y el guardado de juegos. Los diseñadores de juegos necesitan algo de experiencia en programación de computadoras, y una licenciatura es útil. Más de 300 colegios y universidades en los Estados Unidos ofrecen cursos o títulos de diseño de videojuegos. Más de 120,000 personas en 34 estados trabajaron en alguna capacidad para la industria de los juegos, ganando un total de $ 2.9 mil millones en 2013. Una buena manera de ingresar a la industria es intentar diseñar juegos o modificarlos por su cuenta y crear una cartera, o visitar blogs y sitios web que suelen utilizar los diseñadores. La mayoría de los diseñadores de videojuegos trabajan en la industria porque aman los juegos.

¿Qué es un director de videojuegos?

  • En la parte superior de la lista de trabajos de ensueño para los jugadores se encuentra el diseñador de videojuegos.
  • Aquellos que trabajan en esta ocupación se les ocurren los conceptos que eventualmente se convierten en videojuegos.
  • Los títulos de trabajo incluyen diseñador de juegos, diseñador principal y diseñador de niveles.
  • Ellos ven esas ideas a buen término desarrollando historias y personajes y luego guiándolos a través de la producción.

La ventaja es que también obtiene experiencia laboral mientras le pagan en un campo en el que siempre ha soñado trabajar. En segundo lugar, muchas personas utilizan un trabajo de tester de juegos como una entrada a la industria. Si bien la posición es baja en el nivel de experiencia y escala salarial, puede llevar a posiciones más altas en el desarrollo y diseño de videojuegos. Es una excelente manera de obtener algo de experiencia y contactos en el mundo del desarrollo de videojuegos y darle una ventaja si desea ingresar a un trabajo mejor remunerado en diseño o ingeniería de videojuegos en el futuro. Gamers Outreach ofrece a los hospitales tecnología de videojuegos para ayudar a los niños enfermos durante estadías prolongadas. Los diseñadores de videojuegos pueden ofrecerse como voluntarios, recaudar fondos o defender esta causa humanitaria relacionada con el campo. Los candidatos que cumplan con los requisitos de educación y experiencia de diseñador de videojuegos pueden buscar puestos a través de sitios de carreras como Indeed y CareerBuilder.