Saltar al contenido

La próxima araña de Insomniac

15/03/2020

Peter Parker regresará en Marvel’s Spider

spider-man 2 video game developers

Lego Marvel Super Heroes 2

IGN declaró en la versión de PS2, GameCube y Xbox «llamarlo Grand Theft Spider-Man. Y llamarlo malditamente bien». La versión incluso recibió el premio IGN Editor’s Choice Award del año. IGN, revisando la versión de GBA, atribuyó positivamente el crédito a la presentación, gráficos, sonido, web-zip y wall-crawling. Solo afirmaron negativamente que la música se repite mucho debido a los niveles enormemente largos, «no es el combate más apretado desarrollado para un juego de Spider-Man», y afirmaron que los niveles son «un gran dolor en el trasero para lograr».

Versión de Psp

spider-man 2 video game developers

El tráiler de lanzamiento de la versión móvil se lanzó después del lanzamiento del juego. El mapa del juego se ha ampliado en comparación con su predecesor, y ahora también cuenta con un sistema de metro que permite al jugador viajar a la casa de Peter Parker en Queens, que sirve como centro. Desde allí, los jugadores pueden volver a jugar las misiones de la historia y equipar trajes alternativos para Spider-Man, desbloqueados al investigar escondites rusos o mediante descdargarwasapgratis.me DLC. Los jugadores también pueden usar el teléfono inteligente de Spider-Man para acceder al mapa, que proporciona al jugador información sobre las actividades que tienen lugar en el área en ese momento, o para administrar mensajes y actualizaciones en el juego. Se elogió la jugabilidad y los gráficos, mientras que el mal ángulo de la cámara y la duración del juego enfrentaron críticas. Las versiones de consola de Spider-Man 2 recibieron elogios de la crítica.

spider-man 2 video game developers

Él lucha brevemente contra Spider-Man antes de que intente escapar, pero es atrapado en una jaula láser instalada por la policía. Decidiendo dejar escapar a los prisioneros invictos, Spider-Man persigue al Rhino y lo derrota haciéndolo cargar en el campo láser (y posteriormente lo golpea mientras está abajo, lo cual es una opción y podría hacer que la derrota de Rhino sea más rápida). Y justo antes de ser derrotado, Rhino carga contra Spider-Man por última vez, escapa del campo láser pero accidentalmente choca contra una gasolinera que explota y lo golpea a varias cuadras de la explosión, donde Doc Ock toma su forma inconsciente. Spider-Man deja que Ock se salga con la suya con Rhino mientras apaga los incendios causados ​​por la explosión y luego demuestra un nuevo golpe de poder al derrotar a tres ladrones. El 3 de agosto de 2020, Crystal Dynamics anunció que su propia versión única de Spider-Man llegaría al próximo juego de Los Vengadores como un personaje jugable DLC gratuito exclusivamente para las versiones de PlayStation del juego a principios de 2021. The Amazing Spider-Man vs. The Kingpin, desarrollado y publicado por Sega y lanzado en 1990, fue el primer juego con Spider-Man en las consolas Sega.

  • El juego hizo un trabajo fantástico con la construcción de mundos e introdujo una tonelada de personajes clásicos de los cómics, películas y dibujos animados de Spider-Man.
  • Miles morales európában 19 de noviembre en fog megjelenni playstation 5 re és playstation 4 re.
  • La fuente de referencia para los fanáticos de los cómics y las películas de superhéroes.
  • El mundo se sentía increíblemente creíble y vivido, a pesar de no tener conexiones significativas con el resto del universo Marvel.
  • A medida que el mundo de los juegos de Marvel y la franquicia de Spider-Man continúan creciendo, parece lógico inclinarse un poco más hacia el elenco ampliado de héroes, villanos, ubicaciones y organizaciones de Marvel la próxima vez que Spider-Man regrese a Sony.

Spider-Man lo sigue hasta la Prisión de Máxima Seguridad de Nueva York, donde un gran grupo de matones está causando disturbios. Spider-Man derrota a muchos delincuentes y prisioneros que escapan antes de que Rhino salga de la prisión.

El juego se estrenó en Master System y Genesis en 1991, seguido por Game Gear en 1992, y Sega CD en 1993. Básicamente, el juego es el mismo en cada plataforma con cada iteración que incluye nuevos niveles, gráficos mejorados y algunos mejoras incrementales en el juego. La historia involucra a Spider-Man tratando de recolectar seis llaves de seis villanos para desactivar una bomba en Nueva York colocada por Kingpin. Spider-Man tiene un suministro limitado de fluido web y la única forma de reponerlo es tomar fotos, la más rentable de los supervillanos, para venderlas al Daily Bugle. Se lanzó un pequeño avance en la Comic Con de Nueva York en 2013 para respaldar el primer anuncio del juego. El primer tráiler del juego se lanzó al público en enero del próximo año. La fecha de lanzamiento de las versiones de consola se anunció en marzo.

Esto llevó a Marvel’s Spider-Man a ser una exclusiva de PlayStation 5 cuando se lanzó en 2018. Uno de los elementos por los que Spider-Man fue más aplaudido fue la negativa de sus desarrolladores a ceder a lo que se han convertido en normas de videojuegos en los últimos años. Sin modo Battle Royale, sin cooperativo, sin elementos en línea en absoluto. Solo un juego para un solo jugador con una historia increíble, como en los viejos tiempos. Un modo cooperativo que requiere que ambos jugadores estén en la misma habitación, uno como Spidey y otro como Venom, no sería la peor idea del mundo, pero la falta tampoco sería el fin del mundo. Dado que la llegada de la PS5 se acerca rápidamente, es probable que cualquiera que espere que Spider-Man 2 esté aquí a tiempo para un lanzamiento de PS4 se sienta amargamente decepcionado.

Incluso si se lanzan algunos títulos en ambas consolas durante el período de transición entre las dos, se rumorea que una secuela de Spidey no estará aquí hasta fines de 2021. Sin embargo, se espera que la confirmación de que el juego está sucediendo se anuncie este verano. Eso sin duda aumentará las ventas de la PS5 unos meses después, si es cierto. Ha surgido una filtración en Reddit que afirma que se está preparando una secuela de Marvel’s Spider-Man y que podría lanzar «Holiday 2021». El usuario de Reddit v publicó la filtración, que dice ser de una fuente «cercana a los juegos de Insomniac», y enumera el contenido de la historia y las características que se dice que están en el juego junto con la fecha de lanzamiento de 2021.

Juegos de Tiger’s Lcd

Las otras versiones del juego también recibieron críticas generalmente positivas con la excepción de la versión para PC / Mac, que fue «simplificada» para un público joven y, por lo tanto, presentaba un juego más simplista y menos desafiante. Muchos revisores argumentaron que la versión para PC debería haber recibido un puerto de las versiones de consola. Otras quejas incluyeron que los anuncios del juego no indicaban que la versión para PC fuera diferente de la versión de consola, y luego los cambios recientes en las políticas de devolución de juegos de PC dificultaron el reembolso. La historia del juego comienza con una escena de una camioneta gris que es perseguida por la policía antes de que se estrelle, y salen dos ladrones. Spider-Man despacha a los ladrones rápidamente, pero la camioneta se aleja en automático.