Saltar al contenido

Las 10 empresas de juegos más innovadoras de 2020

21/02/2020

new video game developers

Los juegos independientes son divertidos y ofrecen nuevas fórmulas sobre cómo la gente puede disfrutar de los videojuegos. Sin los desarrolladores de juegos independientes, estaremos atrapados con la misma fórmula de siempre. Lo bueno de los desarrolladores de juegos independientes es que no tienen miedo de correr riesgos y les encanta experimentar con cosas nuevas. La industria de los videojuegos está creciendo más que nunca, gracias a los desarrolladores de software que dedican su tiempo y energía a crear buenos juegos y a los fabricantes jardin-urbano.com de hardware que están llevando sus sistemas al límite. Desde la introducción del primer videojuego, Pong, a fines de la década de 1950, los programadores han salido de sus zonas de confort y han probado cosas nuevas que harían mejores juegos. La mejora de los sistemas informáticos décadas después de la introducción de Pong permitió a los desarrolladores de software crear gráficos realistas, haciendo que los videojuegos del presente fueran más atractivos. En 2021, se espera que las nuevas tendencias de los videojuegos mejoren la industria.

Estudios Backflip

Esta carrera requiere experiencia en desarrollo de software y matemáticas y la capacidad de colaborar bien con otros para lograr los objetivos del proyecto. Si bien muchos trabajan a tiempo completo en estudios de juegos o en empresas de software, existen oportunidades para los desarrolladores de juegos que prefieren trabajar de forma remota o publicar sus juegos en línea como desarrolladores independientes. Pero los juegos han hecho un trabajo históricamente pobre al representar a los negros, tanto en los juegos mismos como en los estudios de desarrollo y publicaciones de medios que los rodean. A medida que las protestas de Black Lives Matter exigen el reconocimiento de las luchas diarias de los negros en todo el mundo, los desarrolladores de juegos negros y los periodistas están creando conciencia sobre la falta de representación de la industria.

Sony Computer Entertainment

En la actualidad, casi la mitad de todos los videojuegos se desarrollan para teléfonos inteligentes, y la industria de los juegos móviles tiene un valor estimado de $ 60 mil millones. Crear, desarrollar y publicar un videojuego son tareas en las que varias organizaciones pueden colaborar para crear los mejores juegos. Echemos un vistazo a la diferencia entre los desarrolladores de juegos y los editores, y por qué es importante para la industria del juego. La industria de los videojuegos está involucrada en el desarrollo, marketing y venta de hardware y software de videojuegos. La industria de los videojuegos se ha desempeñado bien durante la pandemia de COVID-19, ya que los cierres de empresas y las medidas de distanciamiento social han limitado las opciones de entretenimiento de las personas. Debido a que los videojuegos se pueden usar en el hogar, se han convertido en una opción popular para muchos consumidores. Como parte integral del equipo de desarrollo de videojuegos, los animadores y otros artistas hacen que los videojuegos cobren vida visualmente.

Insomniac Games Inc

Los desarrolladores de juegos trabajan en equipos para planificar, diseñar y producir videojuegos para computadoras, dispositivos móviles o consolas de juegos. Su trabajo consiste en crear contenido visual para el juego y escribir código para implementar todas las características y funcionalidades del juego.

new video game developers

Estas son algunas de las tendencias más populares en la industria de los videojuegos que no debe perderse. No solo eso, en 2019, los videojuegos móviles generaron alrededor de $ 49 mil millones de dólares, lo que representó aproximadamente el 60% de los ingresos del mercado de juegos para ese año. La industria de los videojuegos es extremadamente rentable año tras año y no hay señales de que vaya a desacelerarse pronto.

  • Esta carrera requiere experiencia en desarrollo de software y matemáticas y la capacidad de colaborar bien con otros para lograr los objetivos del proyecto.
  • Los desarrolladores de juegos trabajan en equipos para planificar, diseñar y producir videojuegos para computadoras, dispositivos móviles o consolas de juegos.
  • A medida que las protestas de Black Lives Matter exigen el reconocimiento de las luchas diarias de los negros en todo el mundo, los desarrolladores de juegos negros y los periodistas están creando conciencia sobre la falta de representación de la industria.
  • Su trabajo consiste en crear contenido visual para el juego y escribir código para implementar todas las características y funcionalidades del juego.

Los juegos independientes, o juegos que fueron publicados por estudios independientes, se están volviendo más populares en estos días. Los desarrolladores de juegos independientes se están asociando con los nombres más importantes de la industria para dar una oportunidad a sus creaciones. Es una excelente manera de promover el arte de todas las personas involucradas en el proyecto, y el interés del público es cada vez mayor.

Según un estudio reciente, más de 2500 millones de personas tienen teléfonos inteligentes. Este enorme mercado llevó a los desarrolladores de software a centrarse en el desarrollo de aplicaciones compatibles con dispositivos móviles. Una de las tendencias más populares es la creación de una versión de un juego compatible con dispositivos móviles y su popularidad en todo el mundo mediante descargas y promociones. Se están desarrollando más juegos para los teléfonos inteligentes y los desarrolladores lo ven como una oportunidad para ganar dinero.

Activision Blizzard Entertainment

new video game developers

Utilizando software especializado, los animadores crean la serie de imágenes que forman las imágenes en un videojuego, incluidos los personajes y el entorno. Los artistas también diseñan empaques que hacen que los juegos se destaquen en los estantes de las tiendas. Todavía es difícil creer que Midway Games haya desaparecido durante una década, ya que el legendario editor solía estar entre las principales empresas mesoterapiaymas.com de la industria. Midway comenzó a hacer juegos de parques de diversiones en 1958, pero cambió a los videojuegos en la década de 1970. Space Invaders se convirtió en el gran éxito de Midway con otros clásicos que le siguieron poco después, incluidos Defender y Galaga. La compañía se convirtió en una gran fuerza en el mercado de las salas de juegos y rápidamente pasó a las consolas domésticas en la década de 1990.