Saltar al contenido

Las 10 mejores empresas de desarrollo de juegos

04/11/2020

Editor de videojuegos

video game developers list

Es una empresa multinacional de entretenimiento que desarrolla juegos, así como productos de juego como consolas. En el número 9 de esta lista de las mayores software construccion empresas de videojuegos de todos los tiempos, tenemos a Konami. Esta empresa de juegos de esta lista es una de las maravillosas empresas de videojuegos 2020.

Lista de desarrolladores notables

En el número 8 de esta lista de las mayores empresas de videojuegos de todos los tiempos, tenemos a Ubisoft. Los fundadores establecieron la primera oficina de esta empresa hace unos 34 años en Carentoir, Francia.

Esta empresa no solo produce videojuegos, sino que también es conocida por la industria del entretenimiento y los casinos. Un editor de videojuegos es una empresa que publica videojuegos que han sido desarrollados internamente por el editor o externamente por un desarrollador de videojuegos. Esta es una lista de desarrolladores de videojuegos independientes, individuos o equipos que producen juegos independientes pero que no son propiedad ni reciben un respaldo financiero significativo de un editor de videojuegos. Los desarrolladores independientes, que pueden ser individuos individuales, pequeños grupos u organizaciones grandes, mantienen el control operativo sobre sus organizaciones y procesos. Algunos auto-publican sus propios juegos, mientras que otros trabajan con editores. Aunque los juegos son una industria multimillonaria, muchas personas que trabajan en el lado del desarrollo tienen que soportar malas condiciones de trabajo, con largas jornadas y la amenaza del cierre del estudio constantemente colgando sobre sus cabezas. Este no es el caso en todos los estudios de desarrollo, por supuesto, pero en tan solo unas pocas décadas, cientos de empresas han tenido que cerrar sus puertas para siempre, dejando sin trabajo a muchas personas con talento.

Juego en linea

Esta compañía de juegos ha producido un montón de videojuegos increíbles, a saber Assasin’s Creed, Far Cry y Prince of Persia. Ubisoft es una empresa de videojuegos que tiene experiencia en la publicación de juegos para varias franquicias de videojuegos. De acuerdo con el tamaño del mercado y los ingresos, es la cuarta empresa más grande de EE. Take-Two Interactive es un holding de videojuegos estadounidense fundado en 1993. Es el editor más grande de la ciudad de Nueva York y uno de los más grandes de los EE. UU. Take-Two Interactive rechazó recientemente una compra de EA por 1.900 millones de dólares y decidió para adquirir estudios más pequeños y mejorar las editoriales independientes. Es posible que Take-Two Interactive no tenga un reconocimiento de marca tan fuerte como otros editores, pero sus juegos son algunos de los más taquilleros y aclamados por la crítica del mundo.

La lista de desarrolladores de videojuegos estadounidenses incluye algunos de los mejores diseñadores de juegos de EE. UU. Se trata de desarrolladores de videojuegos que actualmente tienen su sede en Estados Unidos. El desarrollo de videojuegos es un tipo especializado de desarrollo de software que se centra en los juegos. Estos juegos pueden ser para cualquier tipo de computadora, ya sean oraciones-catolicass.com consolas de juegos como Xbox, PlayStation o Nintendo, plataformas móviles como iPhone o iPad, o computadoras tradicionales como PC y Macintosh. En el número 1 de esta lista de las empresas de videojuegos más grandes de todos los tiempos, tenemos a Sony Computer Entertainment. Esta empresa ahora también se hizo famosa como Sony Interactive Entertainment Inc. o Sony Network Entertainment.

  • Algunos de los desarrolladores pueden especializarse en una determinada plataforma, como juegos de consola o juegos de computadora.
  • Esta es una lista de desarrolladores de videojuegos, empresas que desarrollan videojuegos.
  • Otros son principalmente editores de videojuegos (por ejemplo, Activision, Electronic Arts, Microsoft, Sony, THQ), pero también tienen estudios de desarrollo internos.

Un editor de videojuegos es una empresa que financia el diseño, desarrollo, marketing y distribución de un videojuego. Es común que los estudios de juegos trabajen bajo el paraguas de un editor de videojuegos, aunque no es obligatorio.

video game developers list

A menudo financian el desarrollo, a veces pagando a un desarrollador de videojuegos y a veces pagando a un equipo interno de desarrolladores llamado estudio. Los grandes editores buenos-dias.net de videojuegos también distribuyen los juegos que publican, mientras que algunos editores más pequeños contratan empresas de distribución para distribuir los juegos que publican.

Lista de editores de videojuegos

video game developers list

Esta es una lista de desarrolladores de videojuegos, empresas que desarrollan videojuegos. Algunos de los desarrolladores pueden especializarse en una determinada plataforma, como juegos de consola o juegos de computadora. Otros son principalmente editores de videojuegos (por ejemplo, Activision, Electronic Arts, Microsoft, Sony, THQ), pero también tienen estudios de desarrollo internos. Pero los juegos han hecho un trabajo históricamente pobre al representar a los negros, tanto en los juegos mismos como en los estudios de desarrollo y publicaciones de medios que los rodean. A medida que las protestas de Black Lives Matter exigen el reconocimiento de las luchas diarias de los negros en todo el mundo, los desarrolladores de juegos negros y los periodistas están creando conciencia sobre la falta de representación de la industria.

video game developers list

Otras funciones que suele realizar el editor incluyen decidir y pagar las licencias utilizadas por el juego; pagar por la localización; diseño, impresión y posiblemente la redacción del manual del usuario; y la creación de elementos de diseño gráfico como el diseño de la caja. Algunas editoriales grandes con estructura vertical también poseen filiales editoriales. Un editor de videojuegos puede especializarse solo en la publicación de juegos para desarrolladores, o puede tener estudios de desarrollo internos o empresas de desarrollo subsidiarias propias.