Saltar al contenido

Las 10 mejores empresas de desarrollo de juegos

24/02/2020

new video game developers

Subir de nivel el entusiasmo por los próximos juegos se está volviendo más común en estos días. Los avances de los nuevos juegos se mostrarán en el E3 y otras convenciones relacionadas con los juegos. Muchos sitios web están publicando información sobre los nuevos juegos y los YouTubers están aumentando la publicidad al compartir teorías sobre los próximos juegos. Incrementar el entusiasmo por un próximo juego hace que los jugadores estén más emocionados, y cuando se vuelve viral, la compañía detrás de los juegos tiene una gran posibilidad de promocionarlo entre nuevos jugadores, aumentando su mercado objetivo.

  • Los juegos independientes, o juegos que fueron publicados por estudios independientes, se están volviendo más populares en estos días.
  • La compañía se convirtió en una gran fuerza en el mercado de las salas de juegos y rápidamente pasó a las consolas domésticas en la década de 1990.
  • Midway comenzó a hacer juegos de parques de diversiones en 1958, pero cambió a los videojuegos en la década de 1970.
  • Todavía es difícil creer que Midway Games haya desaparecido durante una década, ya que el legendario editor solía estar entre las principales empresas de la industria.
  • Los artistas también diseñan empaques que hacen que los juegos se destaquen en los estantes de las tiendas.
  • Space Invaders se convirtió en el gran éxito de Midway con otros clásicos que le siguieron poco después, incluidos Defender y Galaga.

Las 50 mejores empresas de diseño de videojuegos

Es una de las compañías de juegos más grandes en términos de ingresos, con informes en 2014 que la citan en 25,9 mil millones de yenes japoneses. Cuando el mercado de videojuegos digitales de la compañía se abrió con docenas de juegos gratuitos en diciembre pasado, los fanáticos lo asaltaron y crearon 85 millones de cuentas de usuario en sus primeros cuatro meses. Los editores de juegos también acudieron en masa, gracias al menos en parte a la generosa política de reparto de ingresos de Epic. Desde entonces, Epic ha firmado exclusivas con los creadores de los exitosos juegos Borderlands y Red Dead Redemption. En la parte superior de la lista de trabajos de ensueño para los jugadores se encuentra el diseñador de videojuegos. Aquellos que trabajan en esta ocupación se les ocurren los conceptos que eventualmente se convierten en videojuegos. Ellos ven esas ideas a buen término desarrollando historias y personajes y luego guiándolos a través de la producción.

new video game developers

Según el tamaño del desarrollador, los empleados pueden estar trabajando en los diferentes juegos al mismo tiempo, lo que significa que el riesgo se distribuye entre varios títulos de videojuegos. vaporetade-mano.com Los desarrolladores más grandes y económicamente más sólidos pueden trabajar en varios juegos para diferentes editores, con la esperanza de que al menos uno de sus proyectos resulte lucrativo.

Las 50 principales empresas de videojuegos

A partir de 2019, Pokemon Go se ha descargado mil millones de veces, lo que significa que una séptima parte de toda la población mundial está ocupada atrapando a su Pokémon favorito a través de AR. Los expertos coinciden en que la popularidad de la franquicia de Pokémon y el truco a través de AR hicieron que la aplicación fuera un éxito. Con el éxito de Pokemon Go, miles de desarrolladores de videojuegos están probando nuevos juegos que se pueden disfrutar a través de la tecnología AR. El mundo del desarrollo de juegos puede resultar confuso a veces a medida que se ponen en producción juegos más grandes y complejos. Usted, el consumidor, puede ser un gran catalizador para confirmar a los editores y desarrolladores qué calidad de contenido desea ver. Los editores y desarrolladores de juegos se cruzan en gran medida en la creación de conceptos. El desarrollador del juego puede sentar las bases para un videojuego, pero dado que el editor está mirando hacia el futuro en la comercialización, puede agregar ciertos aspectos durante la concepción para ayudar a vender el juego.

Su influencia en la industria del juego en su conjunto ha mantenido a Nintendo relevante y próspera durante más de un siglo. Activision Blizzard es un holding de videojuegos estadounidense fundado en 2008 mediante la fusión de Activision, Inc. y Vivendi Games. Tanto Activision como Blizzard han tenido éxitos anteriores antes de la fusión, sin embargo, Vivendi decidió que la fusión tendría más sentido por tener una fortaleza en el mercado de MMORPG. Activision Blizzard, ubicada en California, produce y publica algunos de los videojuegos más populares del mundo. Zero Games Studio, Electronic Arts, Nintendo, Ubisoft y Sony Interactive Entertainment son nuestros proveedores de servicios recomendados como principales desarrolladores de juegos o empresas de desarrollo de juegos móviles. Si bien las empresas de videojuegos probablemente se verán afectadas por algunos giros inesperados, existe una gran posibilidad de que la demanda mundial de juegos continúe creciendo. Todavía existe un enorme potencial en el mundo del entretenimiento interactivo, y para los inversores que buscan crecimiento, esta dinámica significa que vale la pena agregar algunas acciones de juego a su cartera.

new video game developers

Esta es una hazaña impresionante, y esa es la razón por la que muchos desarrolladores de juegos están apuntando a jugadores asiáticos debido a la oportunidad que les puede dar. Apple está tratando de ingresar a la industria de los videojuegos presentando donde-vive.com Apple TV. El gigante de la tecnología está trabajando con desarrolladores de juegos independientes para poner sus juegos en su plataforma. Sin embargo, tienen muchos trucos bajo la manga y no estamos seguros de si tienen un plan de respaldo.

Espere más entusiasmo en el futuro, ya que los desarrolladores lo ven como una forma efectiva de promover sus juegos. En 2016, The Pokemon Company lanzó una aplicación móvil llamada Pokemon Go, y fue un gran éxito. Pokemon Go utilizó la tecnología conocida como realidad aumentada, en la que combina el mundo real con el mundo virtual.

A la gente le encanta el entretenimiento y los videojuegos ofrecen una variedad de experiencias que pueden resultar especialmente atractivas. Las empresas líderes en el negocio de los videojuegos deberían seguir beneficiándose de las tendencias de crecimiento que están ayudando al mercado a expandirse en todo el mundo y tienen el potencial de ofrecer un sólido rendimiento para los accionistas. La industria de los videojuegos es un mercado grande y de rápido crecimiento que todavía tiene mucho potencial. Los mejores jugadores en el espacio han prosperado este año en medio de las condiciones creadas por COVID-19, y el impresionante rendimiento ha destacado el atractivo de los juegos como una industria de crecimiento resistente. A pesar de que las medidas de distanciamiento social y trabajo desde casa crean nuevos desafíos para el desarrollo de juegos, la participación de los jugadores está aumentando. Consulte la lista de videojuegos para ver otras listas relacionadas con los videojuegos y las empresas de videojuegos desaparecidas para obtener una lista más específica de las empresas que ya no existen.

new video game developers

Las empresas de videojuegos crean productos de entretenimiento digitales e interactivos que se pueden reproducir en una variedad de plataformas, incluidas computadoras personales, teléfonos celulares y plataformas de videojuegos, como la PlayStation 3 de Sony. La industria de los videojuegos ha estado en un estado de evolución constante desde su nació a finales del siglo XX, lo que garantiza que siempre haya espacio para jugadores nuevos e innovadores en el espacio de los juegos de alta demanda. Ubisoft es propiedad parcial de Tencent Games y EA, sin embargo, todavía publica juegos bajo su propio paraguas. En una búsqueda por expandir su dominio en la industria del juego, Vivendi Games compró constantemente más acciones de Ubisoft antes de que se firmara un acuerdo en 2018 para eliminar cualquier posible adquisición. Ubisoft cita que la «adquisición» no fue bienvenida desde un punto de vista cultural y creativo. Desde nostálgicos juegos de cartas hasta consolas portátiles, Nintendo tiene quizás la historia más rica de todos los productores y editores.