Saltar al contenido

Las 20 mejores escuelas de diseño de videojuegos en EE. UU.

28/01/2020

Colegio San Antonio

colleges for video game developers

Los estudiantes apasionados por los videojuegos pueden querer obtener un título en diseño de juegos. Los programas de licenciatura en diseño de juegos en línea preparan a los alumnos para desarrollar y crear videojuegos.

Las 20 mejores escuelas de diseño de videojuegos en EE. UU.

colleges for video game developers

de la escuela in Digital Media ofrece una base mucho más sólida en temas como dibujo, teoría del color y estética del diseño que otras universidades en este ranking de títulos de diseño de juegos en línea. La compensación es que el plan de estudios también pone comparativamente menos énfasis en habilidades tecnológicas como la codificación. Sin embargo, seguirá aprendiendo los conceptos básicos de la programación orientada a objetos y el desarrollo de contenido digital.

  • Los buscadores de títulos de Arte del Juego aprenden a crear contenido en 3D y a modelar y texturizar juegos.
  • Aprenden a desarrollar accesorios para juegos y una variedad de entornos de juego.
  • El trabajo del curso también cubre la creación de modelos interactivos optimizados.
  • Los alumnos también pueden utilizar este conocimiento para crear páginas web y aplicaciones.

Los estudiantes desarrollan habilidades creativas y técnicas y se familiarizan con los lenguajes de codificación, la animación y la narración. Los cuantocobran.net aspirantes a diseñadores de juegos también pueden especializarse en áreas relacionadas, como el desarrollo web y el diseño de medios interactivos.

colleges for video game developers

Los cursos de educación continua en programación de juegos, animación, desarrollo de aplicaciones iOS y otros temas especializados están disponibles en muchos colegios, universidades y escuelas técnicas de todo el país. Estos lasceldasfotovoltaicas.com pueden actualizar a los graduados sobre las últimas técnicas y programas utilizados en la industria, y proporcionar a los estudiantes habilidades avanzadas y capacitación con ciertos tipos de software y programas de diseño.

colleges for video game developers

Las mejores escuelas para el desarrollo de videojuegos

Las escuelas de diseño de juegos equipan a los aspirantes a diseñadores de juegos con las habilidades especializadas y la capacitación que necesitan para sobresalir en este campo que cambia rápidamente. Muchos colegios y universidades ofrecen programas que se enfocan exclusivamente en el lado del desarrollo, mientras que otros brindan programas más completos que enseñan capacitación en áreas de gestión de proyectos, ingeniería informática e informática. Los programas de grado avanzado pueden ayudar a los estudiantes a asumir roles de liderazgo o gerenciales a lo largo de sus carreras, o pasar software construccion a áreas aún más especializadas, como el diseño de video y la tecnología o la creación de prototipos de juegos. Los estudiantes pueden elegir entre una Licenciatura en Bellas Artes o una Licenciatura en Ciencias, aunque también están disponibles las pistas de posgrado, asociado y certificado. Si bien el BFA se centra más en los principios de aprendizaje amplios y conceptuales del desarrollo de juegos basados ​​en la narración, la pintura y el dibujo tradicionales, el B.S. se centra más en conjuntos de habilidades de microdesarrollo como codificación, programación y algoritmos complejos.