Saltar al contenido

Las 50 mejores empresas de diseño de videojuegos del mundo

21/02/2020

new video game developers

Entretenimiento interactivo de Warner Bros

«Si quieren ser desarrolladores de juegos y jugar con los niños grandes en el mundo de los juegos, los posicionará para desarrollar juegos de video o simulación porque están aprendiendo muchas cosas diferentes». Seguir y promover el trabajo de los desarrolladores negros puede ayudar a apoyar a aquellos que no tienen juegos directamente disponibles para comprar. Prestar atención a las cumbres, las charlas de la GDC y otros programas organizados por grupos de defensa como I Need Diverse Games, Black Girl Gamers y AnyKey también puede ayudar jardin-urbano.com a impulsar las voces negras en la comunidad. Además, las oportunidades de patrocinio y donación permiten que las empresas y los fanáticos apoyen eventos como la Game Devs of Color Expo anual. La falta de cuidado de los desarrolladores por la diversidad existe a pesar del hecho de que una parte no insignificante de su base de jugadores potenciales es negra. Según un estudio del Pew Research Center de 2015, el 83% de los adolescentes negros encuestados jugaban videojuegos, en comparación con solo el 71% de los adolescentes blancos.

Los homenajeados de este año incluyen Roblox, Apple, Microsoft y Epic Games

Es probable que la popularidad mundial de los videojuegos continúe creciendo en las próximas décadas, brindando a los principales editores oportunidades para llegar a nuevos jugadores y expandir las ventas en los mercados geográficos emergentes. Según BLS, la ocupación del desarrollo de juegos verá un crecimiento muy rápido del 31 por ciento hasta 2026. Si bien existen oportunidades en el desarrollo de juegos de consola y computadora, la demanda de juegos móviles impulsa el crecimiento para los desarrolladores. El dominio de varias herramientas de desarrollo de juegos y lenguajes de programación mejora las perspectivas de los desarrolladores de juegos. Los desarrolladores de juegos a menudo obtienen una licenciatura en desarrollo de juegos, informática o diseño de juegos. Estas especializaciones comparten cursos en lenguajes de programación, algoritmos, ingeniería de software, gráficos, estructuras de datos y matemáticas.

new video game developers

Pfizer presenta su primer gran rediseño de logotipo en 70 años

Los programas centrados en juegos incluyen capacitación especializada en modelado 2D y 3D, animación, teoría del diseño de juegos, motores de juegos y producción de juegos. El seguimiento con una maestría relacionada puede ayudar a los desarrolladores de juegos a destacarse y potencialmente avanzar a posiciones de desarrollador líder con experiencia. Los desarrolladores de software y los programadores de computadoras implementan las visiones de los diseñadores de juegos para sus productos sueñoss.net finales. Los desarrolladores diseñan software que hace que los videojuegos funcionen de la manera que los diseñadores quieren. Los programadores crean el código que convierte esos diseños en instrucciones que los sistemas de videojuegos pueden leer. «La parte hermosa de este programa es que realmente posicionará a los estudiantes para hacer lo que realmente quieren hacer», dijo la Dra. Gwen Britton, vicepresidenta académica asociada de STEM en línea y programas de negocios en SNHU.

new video game developers

Estudios Backflip

En medio de las protestas mundiales de Black Lives Matter, ciertas empresas de la industria de los videojuegos están apoyando a los desarrolladores negros. A menudo se llevan franquicias de larga duración o IP queridas con ellos, frustrando las esperanzas de los fanáticos de una secuela. Aunque algunas propiedades tienen segundas oportunidades con nuevos equipos detrás de ellas, esto es bastante raro. Por supuesto, no hay escasez de estudios, especialmente con los desarrolladores independientes que reciben cada vez más atención, pero hay muchas compañías de juegos que ahora han desaparecido. Es el editor más grande de la ciudad de Nueva York y uno de los más grandes de los EE.

  • Según un estudio reciente, más de 2500 millones de personas tienen teléfonos inteligentes.
  • Este enorme mercado llevó a los desarrolladores de software a centrarse en el desarrollo de aplicaciones compatibles con dispositivos móviles.
  • Una de las tendencias más populares es la creación de una versión de un juego compatible con dispositivos móviles y su popularidad en todo el mundo mediante descargas y promociones.
  • Se están desarrollando más juegos para los teléfonos inteligentes y los desarrolladores lo ven como una oportunidad para ganar dinero.

Un editor de videojuegos es una empresa que financia el diseño, desarrollo, marketing y distribución de un videojuego. Es común que los estudios de juegos trabajen bajo el paraguas de un editor de videojuegos, aunque no es obligatorio. Ubisoft es una empresa de videojuegos que tiene experiencia en la publicación de juegos para varias franquicias de videojuegos. De acuerdo con el tamaño del mercado y los ingresos, es la cuarta empresa más grande de EE.