Saltar al contenido

Las 50 mejores escuelas y universidades de diseño de juegos en los EE. UU.

25/01/2020

Las 20 mejores escuelas de diseño de videojuegos en EE. UU.

colleges for video game developers

Los programas de dos años generalmente incluyen cursos introductorios en animación, video digital y programación, y muchas escuelas requieren que los estudiantes también completen un proyecto de portafolio. Algunas escuelas ofrecen pistas de criptomonedasqueson.com 2 años en áreas como desarrollo de juegos y programación de simulación o diseño básico de videojuegos. Muchas empresas de desarrollo de juegos a gran escala requieren al menos una licenciatura para ingresar al campo del diseño de juegos.

Desarrollo de videojuegos en los Estados Unidos

Los estudiantes pueden diseñar y desarrollar proyectos de medios interactivos en grupos o individualmente. Los buscadores de títulos de Arte del Juego aprenden a crear contenido en 3D y a modelar y texturizar juegos. Aprenden a desarrollar accesorios compra venta automoviles para juegos y una variedad de entornos de juego. El trabajo del curso también cubre la creación de modelos interactivos optimizados. Programación En los programas de diseño de juegos, esta clase generalmente se enfoca en el desarrollo de videojuegos.

Los estudiantes pueden elegir entre una variedad de programas de grado en diseño y desarrollo de juegos en colegios y universidades acreditadas de todo el país. Una licenciatura en gráficos por computadora, arte o un campo relacionado, junto con una sólida cartera, puede resultar atractivo para muchos empleadores en este campo cada vez más competitivo.

colleges for video game developers

Los inscritos adquieren las habilidades técnicas necesarias para desarrollar e implementar juegos. Los alumnos también pueden utilizar este conocimiento para crear páginas web y aplicaciones. Los estudiantes oracionesasanantonio.com interesados ​​en una carrera en el diseño de juegos pueden completar un programa de grado de 2 años, un programa de grado de 4 años o un programa de certificación de una escuela acreditada.

Las 20 mejores escuelas de diseño de juegos en los Estados Unidos

colleges for video game developers

Los diseñadores de juegos utilizan la creatividad y las habilidades de diseño para desarrollar juegos. Los cursos en línea pueden ayudar a los estudiantes ocupados y a los profesionales que trabajan a estudiar de acuerdo con su horario. El desarrollo de juegos generalmente se enfoca en la mecánica necesaria para crear el juego. Los planes de estudio de diseño y desarrollo de juegos cubren temas similares, y la comprensión de ambos puede beneficiar a los profesionales en el campo. Liberty ofrece una Licenciatura en Ciencias en Tecnología de la Información – Diseño de Juegos completamente en línea, donde los estudiantes dominan una amplia gama de habilidades técnicas necesarias para tener éxito en el lado de la programación y la codificación de la industria. Arte visual Los estudiantes de diseño de juegos suelen tomar varios cursos de artes visuales, que presentan un lenguaje relevante.

  • Los cursos en línea pueden ayudar a los estudiantes ocupados y a los profesionales que trabajan a estudiar de acuerdo con su horario.
  • Los diseñadores de juegos utilizan la creatividad y las habilidades de diseño para desarrollar juegos.
  • Los planes de estudio de diseño y desarrollo de juegos cubren temas similares, y la comprensión de ambos puede beneficiar a los profesionales en el campo.
  • El desarrollo de juegos generalmente se enfoca en la mecánica necesaria para crear el juego.
  • Arte visual Los estudiantes de diseño de juegos suelen tomar varios cursos de artes visuales, que presentan un lenguaje relevante.

Los cursos de artes visuales generalmente requieren que los estudiantes participen en críticas de pares. Los alumnos exploran prácticas y tendencias comunes en el campo, y examinan la mecánica y las reglas de varios tipos de juegos. Los que buscan un título también aprenden cómo los jugadores interactúan con los juegos. Diseño interactivo Los estudiantes aprenden a crear y desarrollar tecnologías de entretenimiento. El trabajo del curso explora prácticas y métodos comunes para crear medios interactivos, y los alumnos examinan las tendencias pasadas y actuales en el campo.