Saltar al contenido

Las diez compañías de juegos móviles más ricas

31/03/2020

top 10 richest video game developers in the world

En el número 2 de esta lista de las mayores empresas de videojuegos de todos los tiempos, tenemos a Microsoft Studios. Para aquellos que no lo sepan, Microsoft Studios es la unidad de producción de videojuegos de Microsoft. Este estudio ahora publica en exclusiva varios juegos para una de las mejores consolas descargarmobilism.com de juegos, Xbox. En el número 3 de esta lista de las mayores empresas de videojuegos de todos los tiempos, tenemos a Nintendo. Inicialmente, los fundadores establecieron esta empresa como Nintendo Karuta co. Esta empresa tiene 130 años y eso dice mucho sobre su consistencia como empresa de juegos.

Audiencia de eSports

Es posible que Take-Two Interactive no tenga un reconocimiento de marca tan fuerte como otros editores, pero sus juegos son algunos de los más taquilleros y aclamados por la crítica del mundo. Ahora que conoce el papel que juegan los editores en el desarrollo de videojuegos, es hora de mirar a los editores específicos, dónde se encuentran, sus ingresos, filiales y algunos juegos destacados publicados bajo sus paraguas.

Editor de videojuegos

top 10 richest video game developers in the world

Un editor de videojuegos es una empresa que financia el diseño, desarrollo, marketing y distribución de un videojuego. Es común que los estudios de juegos trabajen bajo el paraguas de un editor de videojuegos, aunque no es obligatorio. Estas fueron las empresas de videojuegos el-humidificador.com más grandes de todos los tiempos. Todos estos son excelentes en sus campos y tienen el potencial de ser mejores. Hay millones de otras pequeñas empresas de videojuegos que buscan reconocimiento y tal vez en el nuevo año, emerjan como la nueva cara de la industria del juego.

De la misma manera que los deportes tradicionales tienen competencias en béisbol, baloncesto y fútbol, ​​los deportes electrónicos abarcan competencias en una variedad de videojuegos. Contrariamente a la percepción común, los deportes electrónicos no son simplemente un fenómeno que ocurre en los sótanos de veinteañeros desempleados; la industria es real, está creciendo globalmente y se puede invertir. De hecho, más de 380 millones de personas ven deportes electrónicos en todo el mundo, tanto en línea como en persona. Más personas vieron las finales mundiales de 2016 del popular juego de deportes electrónicos League of Legends que el Juego 7 de las Finales de la NBA de ese año. Con su paisaje fragmentado y su plataforma digital, el sector de los deportes electrónicos es prometedor para una multitud de oportunidades de monetización.

Entretenimiento Gungho

  • Y se prevé que el mercado de juegos móviles crezca un 3 por ciento anual hasta los 57.000 millones de dólares para 2024.
  • Han creado algunos de los juegos más importantes como la serie Call of Duty, Crash Bandicoot, Guitar Hero, Diablo, Starcraft y Warcraft.
  • Activision Blizzard es una empresa de entretenimiento interactivo que se formó debido a la fusión de Vivendi Games y Activision que tuvo lugar en 2008.
  • También poseen y operan otros estudios de desarrollo como Treyarch e Infinity Ward.
  • Es una de las compañías de juegos más grandes en términos de ingresos, con informes en 2014 que la citan en 25,9 mil millones de yenes japoneses.
  • La empresa tiene su sede en Santa Mónica, California, EE. UU. Y se encuentra entre las tres principales empresas de videojuegos más grandes de Estados Unidos.

Editores de videojuegos destacados

Accidental Queens es un estudio de desarrollo de videojuegos fundado por tres mujeres de la industria. Buscan crear juegos que presenten nuevas mecánicas, explorando temas de la vida cotidiana y cuestiones sociales, a través de herramientas narrativas innovadoras. Creen que los juegos digitales pueden ser entretenidos pero también transmitir valores sociales y mensajes significativos a una audiencia amplia y diversa. ¿Está buscando empresas de desarrollo de juegos en Francia que puedan ayudarlo a transformar sus ideas de juegos en realidad? No busque más porque GoodFirms presenta la lista de desarrolladores de juegos franceses expertos en tecnología que son sólidos en el desarrollo y la implementación de juegos tanto para iOS como para Android. Además, varios clientes existentes y anteriores han compartido sus valiosas experiencias de revisión de los servicios de desarrollo de juegos ofrecidos por las empresas que se enumeran a continuación.

top 10 richest video game developers in the world

Así que echa un vistazo a los perfiles de empresa de los principales proveedores de servicios y comienza ahora con tu proyecto de juego. Además de producir y publicar videojuegos, Konami también es distribuidor de productos para casinos en todo el mundo. Konami ha tenido un éxito reciente en la publicación de juegos para Nintendo Switch y ha anunciado que revivirá sus populares títulos para la consola portátil en un futuro próximo. Take-Two Interactive es un holding de videojuegos estadounidense fundado en 1993. Es el editor más grande de la ciudad de Nueva York y uno de los más grandes de los EE. UU. Take-Two Interactive rechazó recientemente una compra de EA por 1.900 millones de dólares y decidió para adquirir estudios más pequeños y mejorar las editoriales independientes.