Saltar al contenido

Las empresas de juegos del Reino Unido contribuyen con $ 1 75 mil millones a la economía local

18/11/2020

video game developers london

The Big Indie Pitch (edición para consola de PC) en Pocket Gamer Connects Digital

In2Games es una empresa de desarrollo de periféricos para juegos. Ha desarrollado «Gametrak», que es un sistema de control de juegos para PC y consola basado en el seguimiento posicional. La compañía también cuantocobran.net ha desarrollado controladores de detección de movimiento para PlayStation 2. La compañía ha desarrollado varios productos como «Realplay Pool», «Realplay Golf», «Realplay Racing» y «Realplay Bowling».

video game developers london

Un evento completamente nuevo, el Summer Business software mantenimiento Hub se llevará a cabo el miércoles 15 de julio

  • hay más estudios de desarrollo de juegos móviles en lugar de consolas o PC.
  • Pero a partir de ahí, la isla es su ostra con opciones desde Leeds en el norte hasta Brighton en la costa sur.
  • Los semilleros de desarrollo de juegos tienen más desarrolladores que en cualquier otro lugar, por lo que es común que los nuevos estudios de desarrollo se inicien en una ciudad semillero.
  • Solo una pregunta qué tan bien se les paga a los programadores en la región de Tokio.

Headup Games ha lanzado más de 100 títulos desde su creación en 2009. Es una empresa de desarrollo y publicación de juegos híbridos, siempre en busca de nuevos juegos en los que participar. Midnight City ofrece servicios de promoción, producción y negocios y asistencia para desarrolladores de juegos independientes.

video game developers london

Trabajando como parte del equipo de diseño, asumiendo la responsabilidad de múltiples proyectos de juegos móviles, creando documentos de diseño de juegos, diagramas y diagramas de flujo. Entendemos que apasionarse por cualquier juego a menudo significa querer mostrar sus propios músculos creativos y compartir ese entusiasmo con nosotros, sin embargo, la política de nuestra empresa nos impide aceptar ideas no solicitadas para su revisión. Una pequeña parte de esto se laoracionasanjose.com debe a las complejidades legales de tomar una idea de otra persona, pero más importante que eso es el orgullo que sentimos al dar vida a nuestros propios conceptos y mecanismos exitosos. Digital Extremes no habría llegado a donde estamos hoy sin esa misma pasión y, como resultado, devolveremos cualquier idea, sugerencia o solicitud no solicitada sin la revisión de nuestro equipo de desarrollo. Film London es la agencia de la industria cinematográfica de la capital.

Conectamos ideas, talento y finanzas para desarrollar una cultura creativa pionera en la ciudad que ofrece éxito en cine, televisión, animación, juegos y más. Trabajamos para mantener, promover y desarrollar Londres como un centro de producción de contenido global, apoyar el desarrollo del talento cinematográfico nuevo y emergente de la ciudad e invertir en una cultura cinematográfica diversa y rica. Financiado por el alcalde de Londres y la Lotería Nacional a través del BFI, también recibimos el apoyo del Arts Council England, Creative Skillset y Heritage Lottery Fund. Games London cuenta con el respaldo del alcalde de Londres con una financiación de 1,2 millones de libras esterlinas durante tres años y busca convertir a Londres en la capital mundial de los juegos. Es una iniciativa de Film London, la agencia de industrias cinematográficas de la capital, y el organismo comercial de videojuegos Ukie. El evento de julio se centrará especialmente en la introducción de nuevos inversores en el sector de los juegos, con una serie de financiadores de juegos por primera vez que asistirán.

Sproing es el desarrollador de juegos líder en Austria y, desde principios de 2014, también publica juegos. Como uno de los principales estudios independientes centrados en la creación de juegos multiplataforma, hemos enviado con éxito alrededor de 60 juegos minoristas en todas las plataformas principales.

Desarrolladores y creadores de Xr, Ar

La GDC Expo presenta las últimas herramientas y servicios de desarrollo de juegos de empresas de tecnología líderes como Amazon, Epic, Google, Intel, Nvidia, Oculus y Sony. tinyBuild ayuda a los desarrolladores independientes a publicar sus juegos en una multitud de plataformas, lanzando juegos en Steam, Xbox One, PS4, 3DS, VR, iOS y Google Play. Han estado haciendo esto desde 2013 y ofrecen apoyo con financiamiento, conocimiento, producción, arte, orientación y más.

Lista de empresas de juegos en el Reino Unido

Soy un tipo de videojuegos desde hace mucho tiempo aquí: la mayoría de los estudios no permiten visitas a menos que conozcas a alguien personalmente. Me gusta la otra sugerencia de ir a una reunión de desarrollo de juegos y quizás conocer a alguien que esté dispuesto a hospedarte. Tag Games es un estudio de juegos independiente que desarrolla productos móviles sociales para una variedad de clientes internacionales como EA, Mindcandy, Square Enix, Namco Bandai, Ubisoft, BBC, Channel 4 y muchos otros.

El Festival de Juegos Independientes honra los proyectos más innovadores y ejemplares en el desarrollo de juegos independientes. Espacios comunitarios dedicados donde los asistentes de GDC pueden tomarse un descanso de todo el aprendizaje para relajarse y conocer gente nueva en áreas temáticas para disfrutar de juegos independientes, juegos retro, controladores alternativos y más.

video game developers london

Aquellos interesados ​​en convertirse en diseñadores de juegos también pueden optar por obtener un título específicamente en diseño de juegos. Estos programas especializados se enfocan en la ciencia del desarrollo de juegos y brindan a los estudiantes las habilidades para lanzar productos exitosos en un mercado cada vez más competitivo. Hay varias formas en que las personas interesadas en el diseño o desarrollo de juegos pueden aumentar la probabilidad de conseguir uno de estos codiciados trabajos. Para muchas personas, los videojuegos son un recordatorio nostálgico de su juventud. Para otros, ofrecen una historia y una trama envolventes o representan una obra de arte visual con gráficos que traspasan los límites de la realidad. Los videojuegos también pueden ser educativos y funcionales, proporcionando una forma interactiva para que los jugadores aprendan nuevos conceptos e ideas.