Saltar al contenido

Las empresas de videojuegos más grandes del mundo

19/02/2020

list of video game developers

Por lo tanto, las estadísticas a continuación presentan el superávit entre el valor de los videojuegos exportados de cada país y sus compras de importación para ese mismo producto. Por valor, los 15 países enumerados enviaron el 96,3% de los videojuegos globales exportados en 2019. A continuación se muestran los 15 países que exportaron el mayor valor en dólares de equipos relacionados con videojuegos durante 2019, excluyendo los videojuegos que requieren el pago del usuario para jugar. El equipo de juego operado por cualquier medio de pago se distingue bajo el código HTS. Los videojuegos que requieren dinero para jugar valían 3.700 millones de dólares, un aumento del 0,8% desde 2015, pero un descenso del -15% entre 2018 y 2019.

Los adolescentes de hoy, de 13 a 17 años, representan el 27% de todos los jugadores. Una generación por delante de ellos son los millennials (de 18 a 34 años) que representan el 29% de todos los jugadores. Si eres miembro de cualquiera de estas generaciones, es posible que hayas pensado, o incluso soñado, una carrera en la industria de los videojuegos. Afortunadamente, hay muchas opciones entre las que elegir, tanto en el aspecto técnico como comercial de esta industria, que aprovecharán su pasión por los juegos. El costo de desarrollar un videojuego puede disminuir con el tiempo a medida que los kits de desarrollo se vuelven más baratos, se crean más herramientas, los desarrolladores se familiarizan con la plataforma y se reducen los costos de fabricación.

list of video game developers

Listas de empresas de videojuegos

Otro pronóstico de PwC sugirió que para 2020, los ingresos generados por los videojuegos alcanzarían los $ 93.18 mil millones de dólares. Además, el mercado global de juegos sociales alcanzaría los 22.520 millones de dólares.

¿Las mejores empresas de desarrollo de juegos para trabajar?

list of video game developers

Su interactivo

Su primera franquicia, «The Dragon Prince», ganó un Emmy y ha sido vista por millones de personas en Netflix. El equipo de Wonderstorm está trabajando actualmente en un videojuego del mismo mundo y visión que el programa animado. Con una amplia gama de productos como juegos de arcade, juegos de sistema de arcade, consolas de videojuegos y también juegos para móviles, esta empresa es conocida por su versatilidad. En el número laradiofrecuencia.net 7 de esta lista de las mayores empresas de videojuegos de todos los tiempos, tenemos Electronic Arts. También conocida popularmente como EA, esta compañía ha dado a los jugadores obsequios increíbles una y otra vez. Esta compañía también es famosa por producir juegos como Tom Clancy’s ghost recon y Tom Clancy’s splinter cell. Ubisoft ya se hizo un nombre por producir varios videojuegos geniales con temas de superhéroes.

Teniendo en cuenta estas estadísticas, puede ver por qué los juegos constituyen una de las principales categorías de API en la actualidad. Con títulos como Alpha Turkey Hunt y 405 Road Rage, Lucid Sight está desarrollando juegos de realidad virtual interactivos para la próxima ola de dispositivos de realidad virtual. La startup fue fundada por los emprendedores en serie Randy Saaf y Octavio Herrera, inversores fundadores de la empresa de publicidad móvil AdColony.

  • Tencent también es propietario de una parte del desarrollador de Fortnite, Epic Games.
  • Tencent también posee estudios completos como Riot Games, que están detrás de League of Legends y Teamfight Tactics.
  • En serio es un estudio de juegos móvil con oficinas en Santa Mónica y Helsinki.
  • Nix Hydra es un estudio de juegos móviles centrado en el desarrollo de juegos móviles para mujeres, y recientemente lanzó su segundo juego, Egg !

Estados Unidos de América incurrió en el mayor déficit en el comercio internacional de videojuegos. Los siguientes países registraron las exportaciones netas negativas más altas de videojuegos durante 2019, excluyendo aquellos que requieren el pago del usuario. Investopedia define las exportaciones netas como el valor de las exportaciones totales de un país menos el valor de sus importaciones totales. Por lo tanto, las estadísticas a continuación presentan el déficit entre el valor de las compras de videojuegos importados de cada país y sus exportaciones de ese mismo producto. Con mucho, la República Popular de China generó el mayor superávit en el comercio internacional de videojuegos. A su vez, este flujo de caja positivo confirma la fuerte ventaja competitiva de China para esta categoría de productos específica. Los siguientes países registraron las exportaciones netas positivas más altas de videojuegos durante 2019, excluyendo aquellos que requieren el pago del usuario.

Las empresas pueden invertir mucho en una nueva propiedad intelectual sobre la que pueden crear secuelas y / o spin-offs en el futuro. World of Warcraft, Call of Duty y Overwatch se encuentran entre los videojuegos más populares del mundo actual y todos provienen de Activision Blizzard. La compañía se convirtió en una de las más grandes del mundo después de la fusión entre Activision y Blizzard en 2008. Si bien Nintendo era originalmente una compañía de tarjetas, ahora se han convertido en un elemento básico del mundo de los videojuegos con muchas consolas elaspirador-escoba.com y juegos de videojuegos icónicos en los últimos cuarenta años. Algunas de las franquicias de videojuegos más importantes están bajo Nintendo. La API de base de datos de juegos, también conocida popularmente como API de base de datos de juegos de Internet, es una API de base de datos de videojuegos gratuita que ofrece videojuegos, empresas de videojuegos y la información de sus empleados. El producto es esencialmente un sitio web de la comunidad de videojuegos que se centra también en las necesidades de los profesionales y consumidores de los videojuegos.

En este mundo de avances, el cierre no es una opción… tampoco lo es permanecer estancado por mucho tiempo. La gente eventualmente deja atrás los videojuegos más antiguos y anhela más juegos de alta definición y mejores gráficos. A continuación se muestra una lista de desarrolladores de videojuegos y juegos de PC. Si su empresa es desarrolladora y le gustaría ser incluido en la lista, por favor contáctenos.