Saltar al contenido

Lista de desarrolladores de juegos australianos

29/08/2020

Categoría: empresas de videojuegos de Australia

video game developers australia

Videojuegos en Australia

La idea de los deportes electrónicos ha existido durante tanto tiempo como los juegos, pero solo en los años más relativamente recientes en que la escena ha evolucionado para ganar su título. Los deportes electrónicos han pasado de tener lugar en lúgubres pasillos comunitarios; ahora llenando estadios masivos con millones de dólares en premios en juego, viendo a jugadores profesionales de videojuegos competir frente al público. Para ser honesto, lo único bueno que obtendrá de su curso es aprender los conceptos básicos de las herramientas del oficio. Tener un título o certificado no significa mucho cuando se trata de la industria del juego en Australia. La rareza de las posiciones disponibles significa que todo se trata de su cartera. Entonces, si quieres trabajar en juegos, comienza a trabajar en tus propios juegos o proyectos. Empiece a aprender todo lo que pueda y empiece a exagerar, a recibir comentarios y a aumentar su experiencia al mismo tiempo.

Lista de producción de videojuegos

video game developers australia

Este reembolso es un paso importante para la industria local, pero se necesita más de un enfoque para hacer que la producción de juegos sea sostenible en Australia. Esta financiación tiene el potencial de hacer crecer equipos de desarrollo de juegos de tamaño mediano a grande, pero no el-humidificador.com los creadores más pequeños. Por primera vez en Australia, el gobierno de Australia Meridional ha anunciado un nuevo reembolso para el desarrollo de videojuegos. Las empresas podrán recuperar el 10% de los costos de producción en proyectos que gasten al menos A $ 250.000 en el estado.

video game developers australia

El apoyo a la industria de los videojuegos en Montreal ha hecho que el gigante mundial Ubisoft, que visita aquí el primer ministro Justin Trudeau, emplee a 3.000 empleados locales. La Asociación de Desarrollo de Juegos de Australia estima que cada año, 5,000 estudiantes aprender-a-tejer.info se inscriben en programas de desarrollo de juegos terciarios. En una industria en la que la mayoría de los equipos se contentan con mantener el mismo tamaño, estos estudiantes no tienen adónde ir y no tienen más remedio que iniciar sus propias empresas independientes.

  • Fundado en 2019, el equipo está comprometido a producir experiencias de juego de alta calidad y franquicias duraderas.
  • Blog de codificación de juegos de Doolwind: el diseñador de videojuegos independiente Alistair Doulin ofrece sus pensamientos pragmáticos sobre el desarrollo de juegos.
  • The Plush Apocalypse: un diseñador de juegos independiente y programador de inteligencia artificial escribe sobre el diseño, el negocio de los videojuegos y cómo los juegos pueden transformar nuestra visión del mundo.
  • Nuestro enfoque es fomentar el talento, la innovación y el crecimiento y brindar a los jugadores una experiencia de nivel superior a las plataformas de juego convencionales.
  • El ludólogo: diseñador de juegos, programador, autor, investigador y profesor asistente en los blogs del Centro de Juegos de la Universidad de Nueva York sobre videojuegos y otras cosas.

Realmente no hay mucho que un curso pueda enseñarle además de lo básico. El resto es práctica y esfuerzo individual, especialmente en esta industria. No hay más trabajos de estudio de juegos AAA desde que 2K Australia cerró hace unos meses. Sin embargo, hay muchas empresas que fabrican juegos para teléfonos, pero son bastante pequeñas, por lo que los puestos serían raros, especialmente para los graduados.

video game developers australia

Prettygreat es un estudio de desarrollo de juegos móvil independiente que se especializa en desarrollar juegos de acción y carreras. Uno de los juegos desarrollados por el estudio es «Land Sliders» para dispositivos iOS. El juego «Land Sliders» ha ganado el premio «TouchArcade Game of the Year 2015». La Asociación de Desarrolladores de Juegos de Australia apoya el desarrollo de videojuegos. Entre sus actividades se encuentra la organización de la conferencia anual Game Connect Asia Pacific.