Saltar al contenido

Lista de desarrolladores de juegos australianos

27/08/2020

video game developers australia

Si estás buscando un nuevo trabajo haciendo videojuegos, espero que estés pensando seriamente en qué ciudades del mundo incluir en tu búsqueda. Las estadísticas demuestran una y otra vez que la industria del desarrollo de juegos es una empresa rentable y en constante crecimiento. El trabajo remoto favorece las conexiones de alta velocidad para transferir datos de manera oportuna y esencialmente estar «enchufados», para minimizar el tiempo de inactividad y maximizar la eficiencia. Es bastante común que los estudios más grandes que desarrollan proyectos más importantes tengan una gran parte del trabajo creado e implementado de forma remota; no todos necesariamente de ubicaciones exclusivas. Con suerte, para el 2019, mi idea se puede implementar en los programas extracurriculares para que los niños experimenten la parte divertida de jugar videojuegos y construir. Impulsando una mayor demanda de desarrolladores y por supuesto que exista en Australia.

video game developers australia

Una serie de opciones interesantes: un diseñador de juegos profesional con blogs de experiencias corporativas sobre diseño de videojuegos, juegos de mesa, juegos sociales e indie. Perth es una ciudad grande y vibrante que alberga una comunidad de desarrollo de juegos independiente muy activa y talentosa. Varias universidades y colegios ofrecen cursos populares de desarrollo de juegos y muchos de los miembros de vaporetade-mano.com la comunidad local tienen experiencia previa con los principales estudios de Europa y América del Norte. Hola Abhishek, cualquier título que enseñe programación de computadoras sería bueno para ingresar a la industria de los juegos como desarrollador. En cuanto a las perspectivas de empleo en el futuro, puedo decirles que la industria del juego está creciendo rápidamente y no hay señales de desaceleración.

video game developers australia

Estudios Krome Melbourne

Hay algunas escuelas especializadas en videojuegos como DigiPen Institute y Full Sail. UU. Que ofrecen títulos relacionados con juegos, o un título que no es de juegos con un enfoque en videojuegos, lo que también sería bueno. Si bien algunas ciudades tienen más trabajos de juegos que otras, algunas de esas ciudades semillero se concentran en países específicos. A continuación, se muestra una tabla que muestra algunos de los principales países del mundo para estudios de desarrollo de juegos. Dondequiera que viva en este momento, querrá considerar mudarse a un semillero de desarrollo de videojuegos. De hecho, la ciudad donde encuentre su próximo trabajo podría ser la decisión más importante que tome en toda su carrera.

Lista de producción de videojuegos

  • En el año fiscal, los ingresos de los desarrolladores de juegos australianos fueron de aproximadamente $ 118,5 millones, el 80 por ciento de los cuales provino de ventas en el extranjero.
  • Una encuesta realizada en 2017 indicó que el desarrollo de juegos en Australia empleaba a 928 personas.
  • La industria de los videojuegos en Australia tiene un valor de $ 2.96 mil millones anuales a partir de 2017, incluidas las ventas minoristas tradicionales y digitales.
  • Debido a que la industria de los videojuegos depende en gran medida de los contratistas, las cifras que se presentan aquí son solo representativas de los empleados a tiempo completo.
  • Se puede suponer que más contratistas no renovaron sus contratos y / o fueron rescindidos según los términos de sus acuerdos en relación con estas y otras decisiones comerciales.

Juegos de Torus

Ozisoft, un importante distribuidor de juegos, se estableció en 1982. Obtener suscriptores durante la crisis les da la oportunidad de mostrar su valor y potencialmente anclar más títulos de juegos importantes. Planet Romero: un diseñador y artista de juegos casi legendario con Doom y Quake en sus blogs de currículum sobre desarrollo de juegos, diseño, programación, la historia de los juegos y más. Jon Jones: un veterano productor de arte y gerente de subcontratación para la industria de los videojuegos comparte sus pensamientos y consejos sobre el arte, la subcontratación, la industria de los juegos y el desarrollo personal. Impossible Changing Brain Foundation: uno de los blogs de desarrolladores de juegos más importantes de Australia sobre los negocios y la política de la industria del diseño de juegos. Game Tycoon: el diseñador y empresario de juegos David Edery escribe sobre el lado comercial de la creación de videojuegos.

Porque aunque hay más de 2.000 estudios de desarrollo de juegos en todo el mundo, no todas las ciudades son iguales. Algunos se destacan claramente del resto en lo que respecta al desarrollo de juegos. Se les conoce como «focos de desarrollo de juegos» porque contienen más estudios de desarrollo de juegos, y más trabajos de juegos, que cualquier otro. Una vez que abres tu mente, no hay forma de saber a dónde podría llevarte tu carrera en los videojuegos.

Ofrece un mercado de igual a igual para los jugadores donde pueden comprar, vender y regalar artículos del juego. Con los principales estudios de efectos visuales como ILM, Method, Animal Logic y Mill Film, Australia continúa manteniendo su posición como parte integral de las industrias de desarrollo de videojuegos y artes digitales. Beam Software fue uno de los primeros estudios de desarrollo de juegos australianos en lograr el éxito mundial, con una adaptación de texto de aventuras de El Hobbit lanzada en 1982 para ZX Spectrum. La compañía continuó produciendo otros títulos exitosos, incluyendo The Way of the Exploding Fist para Commodore 64 en 1985 y Le Mans para SEGA Dreamcast en 2001.

Pero incluso si la industria de los juegos se está desacelerando cuando se gradúe, habrá muchos otros trabajos de programación que puede obtener en cualquier ciudad importante del mundo. He escrito más sobre esto en mi artículo sobre cómo obtener un título en ciencias de la computación.

La informática con algunas materias optativas en desarrollo de juegos sería suficiente para conseguir un trabajo en la industria. Si su escuela no tiene asignaturas optativas relacionadas con los juegos, puede hacer algunas pequeñas demostraciones de juegos en su propio tiempo libre y eso puede ser suficiente para conseguir su primer trabajo en el juego. Concéntrese en hacer un buen portafolio de programación para mostrar a los empleadores. Siempre es un área gris cuando comienza a desglosar los datos por «ciudad» porque puede verse diferente dependiendo de si está incluyendo solo los límites oficiales de la ciudad, o el «área metropolitana», si se incluyen o no los suburbios, etc. Este artículo no pretende ser una lista definitiva de «los únicos lugares que debe considerar», porque tiene razón en que hay otras áreas que tienen muchos estudios de juegos, como Dallas / Fort Worth. Dado que hay demasiadas ciudades semillero de videojuegos para caber en un gráfico de dona, aquí hay una tabla que enumera todas las ciudades que albergan 10 o más desarrolladores de juegos o empresas de desarrollo / publicación de juegos.

video game developers australia

Y trabajaré en colaboración con otras empresas que ven la misma visión que yo y esperan traer nuestro propio E3 aquí en Australia. Fue solo a partir de la Generación Y en las salas, que comenzamos a ver los videojuegos como entretenimiento y como una carrera. Actualmente estoy construyendo un equipo, para desarrollar una plataforma y un HUB para desarrolladores de videojuegos, diseñadores, etc. para donde-vive.com tener mejores oportunidades en Australia. Immutable es un desarrollador de videojuegos basados ​​en blockchain con activos propiedad de los jugadores. La empresa se especializa en el desarrollo de juegos básicos como cartas, MMO, FPS, etc. La compañía también proporciona una plataforma de código abierto para que los desarrolladores creen activos inmutables como cartas, máscaras, armas, etc.