Saltar al contenido

Lista de desarrolladores de juegos independientes

20/01/2021

young video game developers

Es probable que los jóvenes hayan pasado mucho más tiempo de lo habitual jugando videojuegos durante los últimos meses gracias a la pandemia de coronvirus. Un informe de la firma de telecomunicaciones Verizon dijo que el uso de juegos en línea aumentó un 75% en la primera semana de bloqueo en los EE. A pesar del gran apetito por los videojuegos tanto de hombres como de mujeres, solo el 22 por ciento de los desarrolladores de juegos son mujeres, según cifras de la Asociación Internacional de Desarrolladores de Juegos con sede en EE. Como parte integral del equipo de desarrollo de videojuegos, los animadores y otros artistas hacen que los videojuegos cobren vida visualmente. Utilizando software especializado, los animadores crean la serie de imágenes que forman las imágenes en un videojuego, incluidos los personajes y el entorno.

young video game developers

Del desarrollo de aplicaciones a los juegos: el viaje a Hordecore

Puede haber una opción para que conozca a las personas que aspiran a que usted se convierta en un gran desarrollador de juegos. Forma equipo con los mejores jugadores y desarrolla la aplicación de juegos más fascinante para los jóvenes. De acuerdo con las nuevas reglas establecidas por el gobierno de China, los niños menores de dieciocho años no podrán jugar más de 90 minutos de videojuegos por día de la semana.

  • El respaldo de los íconos de la industria del juego, incluidos Gabe Newell de Valve y John Carmack de id Software, ayudaron a Luckey a recaudar $ 2.4 millones en una campaña de Kickstarter de 2012.
  • Apple habría hecho esta lista si no la hiciéramos exclusiva para desarrolladores de videojuegos.
  • Un desarrollador de juegos debe desempeñar un papel importante en la industria, donde puede programar sobre un diseñador de sonido, un artista y muchos otros roles disponibles en la industria.
  • La empresa de un año ha recaudado más de 91 millones de dólares de capitalistas de riesgo, emplea a 50 personas y ha lanzado una versión inicial del dispositivo a los desarrolladores de software, que ya están mostrando algunos juegos y aplicaciones de realidad virtual innovadores.

Esto incluye a los desarrolladores de League of Legends, Riot Games, del cual poseen genograma.top el 100%, así como Epic Games, donde poseen el 40% de las acciones, entre otros.

Empleos en la industria de los videojuegos

young video game developers

Menores de 30: las estrellas jóvenes más brillantes de los videojuegos

En agosto de 2020, algunos de los nombres más importantes de los juegos móviles dieron a conocer una serie de misiones y mensajes con temas ambientales que se integrarán en títulos populares, como Angry Birds 2, Golf Clash y Subway Surfers. Las adiciones alentarán a los jugadores a hacer cosas como combatir el cambio climático o proteger a los lobos en peligro de extinción. La iniciativa es parte de un impulso del Programa de las Naciones Unidas para el Medio Ambiente para trabajar con los desarrolladores de juegos para crear conciencia sobre problemas ambientales urgentes.

young video game developers

Las grandes empresas necesitan grandes personas, ahí es donde entramos nosotros.

Sin embargo, a diferencia de la mayoría de las empresas de nuestra lista, Microsoft no obtuvo la mayor parte de su dinero con los videojuegos. gloriaoracion.com Además de sus inversiones en la industria de los juegos móviles, Tencent también tiene participaciones en numerosas compañías de juegos.

Este es un momento afortunado para que los desarrolladores de juegos se conviertan en miembros activos de la comunidad de juegos. ¿Trate de obtener todo el conocimiento sobre qué tipo de juegos y cómo los próximos juegos darán forma a la industria del juego?

China se ha convertido en un mercado importante para las empresas de desarrollo de juegos, especialmente para empresas como Activision / Blizzard y su accionista Tencent, que tiene su sede en China y es la empresa de juegos más grande del mundo. Ahora, la industria de los videojuegos está lista para arremangarse y hacer aún más por el planeta.

Como ocurre con cualquier adicción, la adicción a los videojuegos o «juegos» suele ser un problema multifacético. No es “adictivo” en el sentido clínico de la palabra, pero los diseñadores de juegos siempre están buscando formas de hacer que sus juegos sean más interesantes para aumentar la cantidad de tiempo que la gente pasa jugando. Esto es particularmente cierto para los desarrolladores de juegos cuyo modelo de negocio se basa en compras dentro del juego.