Saltar al contenido

Lista de desarrolladores de videojuegos

20/10/2020

video game developers in minnesota

Juegos de Big John Edina

Se espera que el mercado laboral de diseñadores de videojuegos crezca un 9,3% entre 2016 y 2026. Creo que eso se debe a que tengo los videojuegos tan cerca de mi corazón que no puedo elegir simplemente un juego favorito. La falta de infraestructura y apoyo para el profesorado interesado en los juegos a nivel universitario deja al segmento social de la comunidad de jugadores de Minnesota a tomar el relevo. Para un estudiante que busca una carrera en los juegos, GLITCH está ahí para apoyarlo.

Además de la revista Game Informer, con sede en Minneapolis, Minnesota alberga un puñado de estudios de juegos y un par de pequeñas sucursales de grandes desarrolladores, editores y distribuidores. Evva estima que la mayoría de los estudios no emplean a más de 20 personas en una oficina determinada. Si bien muchos de ellos encuentran éxito financiero, no están creciendo rápidamente, lo que significa que los jóvenes desarrolladores de juegos con talento no se quedan. En la base de operaciones de GLITCH ideasde-negocios.com en la Universidad de Minnesota, la lista de profesores que trabajan incluso tangencialmente en los juegos no tiene diez nombres. Esto dificulta el crecimiento de GLITCH y otras iniciativas de videojuegos en el campus. Últimamente, cada vez más colegios y universidades de Minnesota ofrecen programas de grado relacionados con la animación y el diseño de videojuegos. Algunos profesionales del diseño de juegos se especializaron en Ciencias de la Computación con especial énfasis en Gráficos Digitales.

video game developers in minnesota

Evergreen Games Minneapolis

Los estudiantes poseerán fuertes habilidades de diseño y explorarán el mundo de la interactividad tan frecuente en los campos de los juegos, la defensa y la salud. El programa Game Art and Animation incluye un conjunto completo de estudios generales, trabajo en equipo y cursos de preparación para el trabajo. Los graduados se irán con un portafolio completo que incluirá un nivel de juego, carrete de demostración, camasconpalets.com sitio web y DVD adaptados a su estilo artístico y les permitirá destacar entre la multitud. Trabaje con herramientas de animación, software 3D y tecnologías de imagen estándar de la industria. Aprenda de los expertos de la industria de empresas líderes como SEGA, ImageWorks, Disney y más. Somos una de las universidades de artistas digitales con mayor equipamiento tecnológico de los Estados Unidos.

Minneapolis y St Paul, Minnesota

video game developers in minnesota

Los 10,000 empleados globales son algunos de los mejores y más brillantes talentos en entretenimiento, medios y tecnología. Con casi dos décadas en los libros, el estudio Quality Assurance en Minneapolis sigue siendo la piedra angular de las pruebas de control de calidad de principio a fin en Activision. El entorno de pruebas dinámico y de ritmo rápido ofrece una gran oportunidad para aprender y crecer en la industria del juego. «Hacer que más personas puedan disfrutar de la experiencia de jugar videojuegos es muy importante», dijo McGregor. Este programa de certificación está diseñado para preparar a los graduados para un empleo de nivel de entrada en el área de programación, desarrollo y diseño de juegos de computadora. Los estudiantes que se especializan en artes y diseño de juegos estarán preparados para trabajar en las áreas de desarrollo de juegos y simulación.

video game developers in minnesota

Contamos con las herramientas y técnicas para potenciar su carrera creativa. El objetivo del fin de semana es que los equipos creen juegos desde cero y los presenten al final. El evento también presenta autopsias en todos los proyectos y jugadas de los nuevos juegos. Por la noche en Rapson Hall, más de 200 diseñadores, artistas, desarrolladores y escritores de todo el Medio Oeste se reunirán para celebrar el arte de la creación de juegos. Shanti Pothapragada y Danika Ragnhild trabajan en la sede de GLITCH el miércoles. GLITCH, una organización sin fines de lucro que se enfoca en la importancia de los juegos digitales en la cultura y las carreras, está organizando su segundo evento anual de Gamecraft este fin de semana. Esta es una lista de compañías de videojuegos notables que han creado juegos para computadoras, consolas de videojuegos, dispositivos portátiles o móviles, e incluye compañías que existen actualmente, así como compañías ahora desaparecidas.

  • Una vez que su carrera despegue, puede trabajar de forma independiente o para una gran empresa de desarrollo de juegos.
  • El programa enseña conceptos clave como programas de diseño de videojuegos, software de modelado 3D, teoría del color, dibujo natural y otros fundamentos del diseño.
  • Los estudiantes pondrán en práctica sus habilidades en la producción y animación de iluminación, texturizado, personajes, maquetación y diseño.

Grupos como el capítulo de Twin Cities de la Asociación Internacional de Desarrolladores de Juegos realizan un trabajo similar. Aunque las dos organizaciones tienen el hábito de asociarse, no hay mucha conexión entre los estudiantes interesados ​​en crear juegos y los profesionales que ya lo están haciendo. Ayudamos a garantizar que nuestros juegos cumplan con los más altos estándares de calidad para permanecer en la cima de nuestra industria. Nuestro éxito está impulsado por el trabajo en equipo, el respeto y la inclusión. Estos principios están en nuestro núcleo; nuestra innovación nos impulsa hacia el futuro. Estamos orgullosos de ser parte de una empresa reconocida como una de las «100 Mejores Empresas para Trabajar®» de FORTUNE durante cuatro años consecutivos. Nos hemos ganado un lugar en las listas de las «Empresas más admiradas» y las «50 futuras» de FORTUNE.