Saltar al contenido

Lista de personas de la industria de los videojuegos

10/11/2020

Editor de videojuegos

video game developers list

Al elegir la empresa de desarrollo de juegos adecuada para subcontratar su proyecto, debe considerar factores como la experiencia de la empresa de juegos, los servicios de desarrollo de juegos móviles, el tiempo de entrega y el costo de los servicios. Para el desarrollo de juegos móviles de alta calidad, la empresa debe seguir un proceso detallado. criptomonedasqueson.com Electronic Arts, conocida popularmente como EA, es una corporación estadounidense de videojuegos fundada en 1982. EA es una de las editoriales más controvertidas en la actualidad, con un gran énfasis en las microtransacciones y cajas de botín para monetización. Independientemente, EA sigue reinando como uno de los mayores editores de EE.

Juego al por mayor

A menudo financian el desarrollo, a veces pagando a un desarrollador de videojuegos y a veces pagando a un equipo interno de desarrolladores llamado estudio. Los grandes editores de videojuegos también distribuyen los juegos que publican, mientras que algunos editores más pequeños contratan empresas de distribución para distribuir los juegos que publican.

El declive y eventual cierre de Free Radical Design es posiblemente una de las historias de fracaso de estudio más trágicas de los videojuegos, ya que el desarrollador inglés fue realmente uno de los mejores en lo que hizo. Free Radical es quizás mejor recordado por Timesplitters, una serie de shooters en primera persona estilizados y ridículamente divertidos que vieron su lanzamiento final en 2005. Sin embargo, la pérdida de Timesplitters es solo una razón para lamentar la desaparición de Free Radical, como había estado trabajando en un tercer juego de Star Wars software transportes Battlefront que sabemos que probablemente habría sido increíble gracias a las imágenes filtradas del juego. El estudio Zipper Interactive, con sede en Redmond, Washington, se fundó en 1995 y comenzó a desarrollar juegos para Microsoft Games Studios, incluido el Crimsons Skies original en 2000. Sin embargo, sería con Sony que Zipper tuvo problemas de pago, ya que eran el equipo. Los juegos de SOCOM vendieron casi por sí solos el adaptador de red de PlayStation 2 y fueron un componente importante de la iniciativa de juegos en línea de Sony para la consola.

video game developers list

En este informe, presentaremos un perfil de 13 de los editores de videojuegos más destacados de la actualidad. Al publicar para consolas de juegos, los editores de juegos asumen la carga de un gran riesgo de inventario.

  • Ubisoft es una empresa de videojuegos que tiene experiencia en la publicación de juegos para varias franquicias de videojuegos.
  • Aunque los juegos son una industria multimillonaria, muchas personas que trabajan en el lado del desarrollo tienen que soportar malas condiciones de trabajo, con largas jornadas y la amenaza del cierre del estudio constantemente colgando sobre sus cabezas.
  • En el número 8 de esta lista de las mayores empresas de videojuegos de todos los tiempos, tenemos a Ubisoft.
  • Este no es el caso en todos los estudios de desarrollo, por supuesto, pero en tan solo unas pocas décadas, cientos de empresas han tenido que cerrar sus puertas para siempre, dejando sin trabajo a muchas personas con talento.
  • Los fundadores establecieron la primera oficina de esta empresa hace unos 34 años en Carentoir, Francia.
  • Esta compañía de juegos ha producido un montón de videojuegos increíbles, a saber Assasin’s Creed, Far Cry y Prince of Persia.

Todos los fabricantes de consolas importantes desde Nintendo con su NES han monopolizado la fabricación de todos los juegos hechos para su consola y han exigido a todos los editores que paguen una regalía por cada juego así fabricado. Esta regalía debe pagarse en el momento de la fabricación, a diferencia de los pagos de regalías en casi todas las demás industrias, donde las regalías se pagan sobre las ventas reales del producto y, lo que es más importante, se pagan por juegos que no se vendieron a un consumidor.

Al crear nuestras listas anuales de desarrolladores de juegos principales, durante las deliberaciones enfatizamos la idea de que los que califiquen deberían haber hecho más que «simplemente» lanzar un juego excelente. Dicho esto, Mobius Digital está en la lista porque por pura fuerza de voluntad dio a luz uno de los mejores juegos que se recuerden recientemente. La cuestión es que House House ha estado trabajando en su arte durante mucho tiempo, y Untitled Goose bolsa-termica.com Game es solo la culminación de años de trabajo e ideas de un pequeño grupo de desarrolladores comprometidos con la fantasía y la maravilla. Los analistas de investigación de mercado diseñan encuestas que utilizarán para determinar las preferencias de compra de los clientes potenciales. Utilizan los datos que recopilan para ayudar a los editores de videojuegos a decidir qué productos y servicios vender, cuánto cobrar por ellos y dónde y cómo venderlos.

Esta es una lista de desarrolladores de videojuegos, empresas que desarrollan videojuegos. Algunos de los desarrolladores pueden especializarse en una determinada plataforma, como juegos de consola o juegos de computadora. Otros son principalmente editores de videojuegos (por ejemplo, Activision, Electronic Arts, Microsoft, Sony, THQ), pero también tienen estudios de desarrollo internos. Pero los juegos han hecho un trabajo históricamente pobre al representar a los negros, tanto en los juegos mismos como en los estudios de desarrollo y publicaciones de medios que los rodean. A medida que las protestas de Black Lives Matter exigen el reconocimiento de las luchas diarias de los negros en todo el mundo, los desarrolladores de juegos negros y los periodistas están creando conciencia sobre la falta de representación de la industria.

Una buena empresa de desarrollo de juegos es aquella que ofrece un servicio de alta calidad de manera oportuna. Aquí, en este tutorial, hemos comparado las diez principales empresas de juegos más grandes. Es compatible con iPhone, Android, móvil, iPad, tableta Android, Mac, Nokia HD y Xbox. Los videojuegos desarrollados internamente por Epic Games funcionan con este motor de juegos disponible comercialmente. Inicialmente, cuando se fundó Nintendo en 1889, estaba creando naipes hanafuda hechos a mano. En la década de 1970 comenzó a funcionar como empresa de videojuegos.

UU. Y Europa; ayuda a tener derechos exclusivos sobre la propiedad intelectual de Disney. Si bien Tencent se enfoca en muchas áreas de la tecnología de la información, como motores de búsqueda, redes sociales, música, comercio electrónico e incluso inteligencia artificial, todavía reina como la publicación de videojuegos más grande del mundo. Los editores también tienen sus propios estilos de gobernar proyectos; esto se vuelve extremadamente importante para los estudios de juegos durante el ciclo de producción. Por ejemplo, algunos editores son microgestores notorios y requieren controles después de cada hito. Estos editores también pueden restringir la libertad creativa de los estudios e incluso decidir que las funciones clave deben eliminarse después de meses de desarrollo. Una vez que un editor aprueba una prueba de concepto, se puede continuar con la producción de un videojuego.

video game developers list

Por lo tanto, si el editor de un juego ordena un millón de copias de su juego, pero la mitad de ellas no se vende, el editor ya ha pagado la regalía completa del fabricante de la consola por un millón de copias del juego y tiene que absorber ese costo. Desarrollador independiente durante la mayor parte de su existencia. este estudio con sede en Los Ángeles fue otra víctima más de la reducción de Electronic Arts, ya que el editor cerró Pandemic solo dos años después de adquirirlos. Sin embargo, durante casi una década, Pandemic fue un poderoso desarrollador especializado en juegos de acción en tercera persona, y los trabajos más notables del estudio ocurrieron durante la sexta generación de consolas a principios de la década de 2000.