Saltar al contenido

Listas de empresas de videojuegos

04/09/2020

video game developers companies

Ha vendido más de 73 millones de copias solo en 2014, lo que la convierte en la franquicia de juegos más vendida de Ubisoft. Take-Two Interactive es un holding de videojuegos estadounidense fundado en 1993. Es el editor más grande de la ciudad de Nueva York y uno de los más grandes de los EE. UU. Take-Two Interactive rechazó recientemente una compra de EA por 1.900 millones de dólares y decidió para adquirir estudios más pequeños y mejorar las editoriales independientes. Es posible que Take-Two Interactive no tenga un reconocimiento de marca tan fuerte como otros editores, pero sus juegos son algunos de los más taquilleros y aclamados por la crítica del mundo. Ahora que conoce el papel que juegan los editores en el desarrollo de videojuegos, es hora de mirar a los editores específicos, dónde se encuentran, sus ingresos, filiales y algunos juegos destacados publicados bajo sus paraguas. Una de las etapas más preliminares del desarrollo de un juego es adquirir fondos para construir un videojuego.

Las 10 mejores empresas de desarrollo de juegos

  • Su trabajo consiste en crear contenido visual para el juego y escribir código para implementar todas las características y funcionalidades del juego.
  • Crear, desarrollar y publicar un videojuego son tareas en las que varias organizaciones pueden colaborar para crear los mejores juegos.
  • Esta carrera requiere experiencia en desarrollo de software y matemáticas y la capacidad de colaborar bien con otros para lograr los objetivos del proyecto.
  • Los desarrolladores de juegos trabajan en equipos para planificar, diseñar y producir videojuegos para computadoras, dispositivos móviles o consolas de juegos.

Algunos estudios de juegos bajo dirección independiente pueden tener fondos de proyectos anteriores y / o fondos colectivos para crear sus propios juegos, pero ese no es el caso de muchos estudios en la industria competitiva actual. Crystal Dynamics es un desarrollador líder de entretenimiento interactivo con jardin-urbano.com sede en Redwood City, California. Según BLS, la ocupación del desarrollo de juegos verá un crecimiento muy rápido del 31 por ciento hasta 2026. Si bien existen oportunidades en el desarrollo de juegos de consola y computadora, la demanda de juegos móviles impulsa el crecimiento para los desarrolladores.

Lista de desarrolladores notables

El dominio de varias herramientas de desarrollo de juegos y lenguajes de programación mejora las perspectivas de los desarrolladores de juegos. Si bien solo enumeramos a los desarrolladores de videojuegos más ricos, hay muchas más historias de éxito de desarrolladores más pequeños que se han ganado la vida gracias a su amor por los videojuegos. Los desarrolladores de videojuegos obtienen mejores contrataciones porque a menudo tienen cientos de candidatos, lo que significa que pueden buscar aptitudes técnicas y que encajen con la cultura. Su proceso generalmente incluye una proyección telefónica, una entrevista en video con un panel y una invitación a visitar la sede para una entrevista final en persona.

No solo eso, en 2019, los videojuegos móviles generaron alrededor de $ 49 mil millones de dólares, lo que representó aproximadamente el 60% de los ingresos del mercado de juegos para ese año. La industria de los videojuegos es extremadamente rentable año tras año y no hay señales de que vaya a desacelerarse pronto. Ubisoft es un conocido desarrollador y editor de videojuegos que ha creado muchos videojuegos exitosos como Assassin’s Creed, Rainbow Six, Watch Dogs, Prince of Persia, etc. Siendo el tercer editor independiente de videojuegos más grande, tiene 29 estudios en 19 países. Assassin’s Creed de Ubisoft es una de las series de videojuegos más queridas de la década.

Fundada en 1986 por cinco hermanos, esta desarrolladora francesa de videojuegos sigue impresionando al mercado con sus juegos avanzados. Inicialmente, era una empresa de software y hardware operada desde París. Algunos juegos diseñados laradiofrecuencia.net por Ubisoft incluyen Rayman Franchise, Rainbow Six, Ghost Recon y la serie Splinter Cell. Incluso antes de que se inventaran las computadoras, esta empresa de subcontratación de juegos en 3D ya estaba en el negocio de los juegos.

Lista de las principales empresas de desarrollo de juegos

Por supuesto, no todas las empresas tienen este lujo, pero podría valer la pena revisar sus tácticas de entrevista para asegurarse de que estén alineadas con sus necesidades de talento. Obviamente, no todos los trabajos son tan interesantes como hacer videojuegos. Una estrategia de contratación exitosa debe potenciar las ofertas únicas de su empresa.

video game developers companies

Sin embargo, más tarde se unieron a la industria de los juegos de consola en 1979. Luego, más tarde, en 1981, lanzaron su primer videojuego, Donkey Kong.

Los videojuegos se han transformado de simples pasatiempos a extensas obras maestras artísticas multimedia. Los juegos centrados en la historia captan nuestra atención a través de una escritura, imágenes y sonido cuidadosamente diseñados.

Los desarrolladores de juegos trabajan en equipos para planificar, diseñar y producir videojuegos para computadoras, dispositivos móviles o consolas de juegos. Su trabajo consiste en crear contenido visual para el juego y escribir código para implementar todas las características y funcionalidades del juego. Esta carrera requiere experiencia en desarrollo de software y matemáticas y la capacidad de colaborar bien con otros para lograr los objetivos del proyecto. Crear, desarrollar y publicar un videojuego son tareas en las que varias organizaciones pueden colaborar para crear los mejores juegos. Echemos un vistazo a la diferencia entre los desarrolladores de juegos y los editores, y por qué es importante para la industria del juego.

video game developers companies

Listas de empresas de videojuegos

Los tiradores nos emocionan con ingeniosas mecánicas de juego y acción ininterrumpida. Los juegos de estrategia nos intrigan con situaciones alucinantes que requieren un pensamiento crítico y profundo. No es de extrañar que tanta gente quiera trabajar para desarrolladores de juegos; de artista a analista, hay algo para todos. ¿Puede nombrar otra industria con una densidad tan alta de trabajos de ensueño? Es una de esas empresas desarrolladoras de motores irreales que han construido una fortuna en juegos en línea. Aunque comenzó como un desarrollador de un sitio de subastas en línea, hoy ha desarrollado muchos videojuegos que los jugadores continúan disfrutando.